Mi vida en la escuela fue vandalismo puro. Las hice todas pero todas. Desde chiquito me escapaba del jardín para ir a ver a los más grandes jugar al fútbol, fui a un colegio privado y religioso hasta 9no, ahí hice de todo, me escapé mil veces, rompí como 4 ventanas, era muy maloso, odiaba a la mayoría de las monjas porque eran muy malas, una vez me llevé un aerosol y llené el portón del colegio de puteadas a la monja superior, una gorda hdp, se armó flor de quilombo ahí pero no caí por suerte, en el curso tiraba cosas, principalmente corrector/liquid por la ventana a las personas que pasaban por la vereda (Hasta que le manché el traje a un loco y se armo un lio terrible) era de ponerle alfileres en las sillas a las profesoras, hacer ruidos molestos en clase (Me llevaba los patitos de baño que hacen ruido, los ponía dentro de la mochila y los pisaba una y otra vez hasta que el/la profe explotara de enojo :lol: en el celular tenia como 1 gb de ruidos de animales y efectos de sonido que los reproducía todo el tiempo, me acuerdo que terminaba de rendir las pruebas y ponía un mix de sonidos de animales de campo que duraba como 20 minutos y me iba a la mierda :lol: Mi vieja vivía en el colegio, siempre la citaban para quejarse de mi comportamiento.
Molestaba todo el tiempo, a tal punto de que me llegaron a atar al pupitre en 7mo, en todos los años desde 7mo recibí amonestaciones, en 9no alcancé el máximo permitido (20) y gracias a mi vieja me las anularon, pero estuve al borde de la expulsión por pegarle con un elastiquin a una profesora en el ojo, zafe nuevamente gracias a mi vieja y mi capacidad de actuación y persuasión (lloraba como niña chiquita, además de tener una gran habilidad para comprarme a los directivos y algunos profesores). El último día de colegio de ese terrible año le tire una bombita de agua a un amigo con la mala fortuna de que se corrió y justo le pegué en la cara a mi preceptora, ahí se me vino el mundo abajo pero era una genia y no tuve problemas. Ese año me anularon 35 amonestaciones para poder ingresar a un colegio universitario, colegio al cual entré y en el cual también hice de todo. Tiré pirotecnia en los cursos, cuando el buffet estaba hasta la pija de gente me metía y tiraba un petardo y me iba a la mierda, también metí una rata muerta que encontró un amigo en el parque contiguo al colegio y la deje abajo del escritorio del profe, me encantaba gritar de la nada, en el curso o en cualquier lado. Por mi culpa pusieron rejas a todas las ventanas del colegio, porque estaba siempre bardiando a los que estaban en el parque de al lado hasta que una vez bardiamos con dos amigos a unos que eran re tumberos y cagaron a piedrazos todo el colegio :lol:
Con los profesores más hijos de puta me ensañaba y les hacía la vida imposible, les tiraba tizas discretamente, escribía algo que les molestara en el pizarron, por ejemplo a un profesor ultra facho que tuve me encantaba escribir en el recreo antes de que tuviéramos su materia “Abajo los militares” “Los milicos son todos putos” o cosas así que lo volvían loco. Con algunas viejas me hacía pasar por loco, mis amigos les decían cuando yo no estaba que estaba loco y que tomaba pastillas, después yo les ponía cara de loco o gritaba de la nada y se re asustaban :lol: era un hijo de puta.
No se que fue lo peor que hice en el colegio, la verdad es que me mandé muchísimas cagadas, tantas que no me acuerdo de muchas, pero no me arrepiento de nada, disfruté el colegio hasta el fin.