El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Lo peor fue en el último año, hubo un quilombo en el colegio, un quilombo bárbaro, la entonces directora se afanaba guita que era para pagarle a los porteros (sí, una forra la vieja), entonces se armó un quilombo una mañana y todos los profesores fueron a reclamarle a la vieja que estaba en dirección y no quería salir a dar la cara… nosotros nos quedamos solos las últimas dos horas sin ningún profesor ni preceptor, todo el colegio:

Se rompieron bebederos, inodoros, se pintó todo, se prendió fuego una planta

Y yo tiré una puerta de vidrio de un sillazo. Estaba en el piso de abajo y desde la ventana que daba al patio (mi curso estaba frente al patio) veo a un conocido de mi barrio, que me grita “che, facu, no tenés una silla a mano?” (no sé para qué la quería). Cuestión es que agarro una silla y se la quiero tirar y que él la agarre desde la ventana

Tiro la silla y veo cómo va para arriba y empieza a bajar de a poco, no llega a la ventana y da directo a la entrada de otro pasillo que tenía como 4 puertas como estas:

La silla da derecho en una con toda la furia. El vidrio se raja, la silla cae al piso y la puerta (después de un segundo de suspenso) cae derecho al piso y el vidrio se hace mierda.

Nunca jamás me pusieron nada, ese día nadie ligó ninguna amonestación ni nada

El mejor bardo que hize en la escuela fue pegarle con “La Gotita” el cierre de las mochilas a 2 compañeros, nunca mas las pudieron abrir, tuvieron que cambiarle el cierre jaja. Nadie termino sabiendo quien fue porque lo hize en el recreo

Esto paso en el 2010 yo estaba en 3 año y mi curso era re quilombero pero mal, nos chupaba un huevo todo haciamos lo que queriamos y con unos amigos para joder habiamos echo correr el rumor de que mi viejo vendia droga y algunos profesores se habian enterado y un dia yo para seguir la joda me sente en el primer banco y agarre una tiza y la raspe hasta hacerla polvo y la separe en 4 lineas simulando que eran lineas de merca y las deje arriba de mi banco, era un colegio tecnico y eramos todos pibes, cuando entro la profesora de dibujo tecnico al primero vio fue a mi y me quedo mirando fijo con los ojos abiertos como platos sin saber que carajo hacer, todo el curso cagandose de risa y yo le pregunto “que mira?, quiere probar?” ahi la gorda pega un grito y fue corriendo a decirle al director, las carcajadas de todo el curso no me la olvido mas, llorabamos de la risa literalmente.

Despues vino el director y me cago a pedo enfrente de todo el curso y me amenazo con llamas a la policia y ahi saltaron los demas a decirle que era polvo de tiza y que era una joda, terminaron llamando a mis viejos y quedo todo ahi.

Otra que me acuerdo tambien, era hacer bollos de papel, mojarlos y tirarlos contra las paredes del baño. Yo era mas de cagarme de risa y molestar en el aula, mas que hacer maldades.

Otras dos cortitas ya en primaria, dios estaba loquito de chiquito. En 1°Grado ya en otro colegio siempre me molestaba uno con dos secuaces, me tenian podrido cuestion que un dia en gimnasia jugamos futbol que era cualquier cosa a esa edad y a uno lo patie muy duro en el tobillo, al otro le di un pelotazo en el estomago que lo deje sin aire y al cabeza del grupo le meti un codazo cuando me vino de atras y le deje un huevo abajo del ojo. Lo que mas bronca me daba es que yo les decia a las maestras que me molestaban y ellas no hacian nada. Cuando hacia algo en los recreos me escondia en el aula dentro de un placar vacio, todavia recuerdo los gritos de la maestra desde el pasillo llamandome. Yo que solo reaccionaba me cagaban a pedos y a los que molestaban siempre no les decian nada, colegio de mierda.

Otra mas cortita, en 3°Grado, ya en mi colegio de jardin otra vez, no me acuerdo que hize esa vez pero la maestra me saco afuera del aula y me cerro la puerta y yo, otra vez no se porque lo hize, empece a patear la puerta mal y golpearla, era una puerta vieja la podia romper, asi estuve sin parar hasta que me abrio me recontra cago a pedos pero esta vez me dejo volver a entrar porque sabia que iba a seguir.

2 Me gusta

Meti muchos palitos salados en la estufa, el olor a tostadas inundo el aula, yo iba a la mañana los de la tarde de ese aula no tuvieron clases, al otro dia el quilombo de quien habia metido los palitos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Lo que me rei ese dia :lol: la cara de Perez fue impagable

PD: todo bien Exe, pero “Canada 2.0” solo iba a la escuela para romperme las pelotas a mi parece :evil:

jajaja solo para entendidos los de Canada 2.0 jaja

No es bardo, pero me acuerdo que una vez teníamos que hacer un trabajo en clase y después leerlo en voz alta para corregirlo entre todos, entonces como estaba aburrida le dibujé todos miembros masculinos (?) y cosas así alrededor y después el profesor pidió que la entreguemos y se la tuve que dar así. En la amonestación que me dieron aparecía “por dibujar penes en el trabajo que dio el profesor” o algo así :lol: .

2 Me gusta

Yo tengo un compañero que es medio salame, el gordo en 2 año simulaba que hacía merca con las tizas y más de una inhalo por la nariz jajaja

Mi vida en la escuela fue vandalismo puro. Las hice todas pero todas. Desde chiquito me escapaba del jardín para ir a ver a los más grandes jugar al fútbol, fui a un colegio privado y religioso hasta 9no, ahí hice de todo, me escapé mil veces, rompí como 4 ventanas, era muy maloso, odiaba a la mayoría de las monjas porque eran muy malas, una vez me llevé un aerosol y llené el portón del colegio de puteadas a la monja superior, una gorda hdp, se armó flor de quilombo ahí pero no caí por suerte, en el curso tiraba cosas, principalmente corrector/liquid por la ventana a las personas que pasaban por la vereda (Hasta que le manché el traje a un loco y se armo un lio terrible) era de ponerle alfileres en las sillas a las profesoras, hacer ruidos molestos en clase (Me llevaba los patitos de baño que hacen ruido, los ponía dentro de la mochila y los pisaba una y otra vez hasta que el/la profe explotara de enojo :lol: en el celular tenia como 1 gb de ruidos de animales y efectos de sonido que los reproducía todo el tiempo, me acuerdo que terminaba de rendir las pruebas y ponía un mix de sonidos de animales de campo que duraba como 20 minutos y me iba a la mierda :lol: Mi vieja vivía en el colegio, siempre la citaban para quejarse de mi comportamiento.

Molestaba todo el tiempo, a tal punto de que me llegaron a atar al pupitre en 7mo, en todos los años desde 7mo recibí amonestaciones, en 9no alcancé el máximo permitido (20) y gracias a mi vieja me las anularon, pero estuve al borde de la expulsión por pegarle con un elastiquin a una profesora en el ojo, zafe nuevamente gracias a mi vieja y mi capacidad de actuación y persuasión (lloraba como niña chiquita, además de tener una gran habilidad para comprarme a los directivos y algunos profesores). El último día de colegio de ese terrible año le tire una bombita de agua a un amigo con la mala fortuna de que se corrió y justo le pegué en la cara a mi preceptora, ahí se me vino el mundo abajo pero era una genia y no tuve problemas. Ese año me anularon 35 amonestaciones para poder ingresar a un colegio universitario, colegio al cual entré y en el cual también hice de todo. Tiré pirotecnia en los cursos, cuando el buffet estaba hasta la pija de gente me metía y tiraba un petardo y me iba a la mierda, también metí una rata muerta que encontró un amigo en el parque contiguo al colegio y la deje abajo del escritorio del profe, me encantaba gritar de la nada, en el curso o en cualquier lado. Por mi culpa pusieron rejas a todas las ventanas del colegio, porque estaba siempre bardiando a los que estaban en el parque de al lado hasta que una vez bardiamos con dos amigos a unos que eran re tumberos y cagaron a piedrazos todo el colegio :lol:

Con los profesores más hijos de puta me ensañaba y les hacía la vida imposible, les tiraba tizas discretamente, escribía algo que les molestara en el pizarron, por ejemplo a un profesor ultra facho que tuve me encantaba escribir en el recreo antes de que tuviéramos su materia “Abajo los militares” “Los milicos son todos putos” o cosas así que lo volvían loco. Con algunas viejas me hacía pasar por loco, mis amigos les decían cuando yo no estaba que estaba loco y que tomaba pastillas, después yo les ponía cara de loco o gritaba de la nada y se re asustaban :lol: era un hijo de puta.

No se que fue lo peor que hice en el colegio, la verdad es que me mandé muchísimas cagadas, tantas que no me acuerdo de muchas, pero no me arrepiento de nada, disfruté el colegio hasta el fin.

6 Me gusta

En jardin manoseaba compañeritas, un limado, tenia 3 o4 años nose que carajo se me pasaba por la cabeza, me acuerdo de las maestras llamando a mi vieja para hablar y despues mi vieja llorando en mi casa, se ve que se penso que se le venia alto pedofilo como hijo
despues en primaria cagarme a piñas todo el tiempo pero boludeces, y despues la mas limada por asi decirlo jodiamos a un pibe que tenia problemitas pero era muy gracioso (no me pongo orgulloso, tenia 10 años yo) y el chabon nos corria por todo el recreo y todo el colegio miraba y se cagaba de risa, hasta que un recreo corriendo escapando del loquito lleve puesta a una profe que se cayo al piso y termino con cuello ortopedico, me echaron del colegio y sexto y septimo lo tuve que hacer en otro lado
despues en secundaria ya me rescate, eran boludeces tipicas de boludon de 15 16 años, una que se me viene le revolee una coca abierta a un amigo y le pifie y se la di a la preceptora y le deje el guardapolvo ese que usaba marron de coca cola, deci que nos querìa mucho la vieja y despues de llevarme y darme un sermon y decirme que me iba a suspender y toda la bola me perdonò y solamente me puso una nota en la libreta que sinceramente me chupaba un huevo.

Creo que no había nada mejor que las guerras de cosas voladoras mientras el profesor escribía en el pizarrón. Lo más cómico es que creíamos que no se daba cuenta.

2 Me gusta

Las guerras de cosas eran increibles, derecha contra izquierda y los del medio cobraban. Una hermosura, en los recreos les afanaba todas las hojas en blanco a las minas para usarlas de papel. Tomar vino en caja, whisky, tambien y mas en las estudiantinas. Desfilaba siempre como rey re en pedo

Hize mil y unas asi que ahora no me puedo acordar, pero si me acuerdo un amigo el ultimo dia de clases prendio fuego una virulana y salio corriendo por toda la escuela con la virulana en la mano desparramando humo para todos lados :lol: lo rajaron el ultimo dia de la escuela al muy boludo

2 Me gusta

Eso me hizo acordar a los de otro curso de mi escuela, que le prendieron fuego la mochila a alguien, y quedó toda achicharrada y plasticosa.

Buenos muchachos.

Desparrame gas pimienta por todos los pasillos, arrojé bombitas de olor por todas las aulas, rompí un vidrio (un friki me quería buchonear y lo amenacé jaja), apreté el botón de fire, prendí fuego un papel para que suene el detector de humo, alumbraba con el rayo láser (el mismo que llevaba a la cancha) a distintos cursos, empujé y casi lo cago a trompadas al profesor de tecnología (era un soberbio, pedante de mierda, pedofilo e hincha de Racing) me tuvieron que sacar entre los compañeros y otro profesor que vino ante los gritos, infinidad de amenazas de bombas, ensuciar el pizarron con pintura, así como también ponerle cosas a los asientos de los profesores/as.

las tipicas… boligoma en el picaporte, poner un forro en el picaporte, cerrar con llave el aula y nosotros adentro y los profesores no podian entrar y tenian que ir a buscar otra llave, plasticola en los asientos, tirar chasqiboom en las clases, robarnos las mochilas y esconderlas por todo el colegio, ir con toda ropa deportiva, bajarle los pantalones a alguno en los recreos, tirar las cosas al ventilador, hacer ruidos de animales en la clase y no dejar que la profesora de clase, dibujar pijas por todos lados, dejar abierta las canillas de un cuarto de laboratorio e inundarlo todo, abrir los matafuegos, etc etc

edito: me sigo acordando un par y es inevitable no sacarme una sonrisa, llevar escabio al colegio pero obviamente en botellas levite por ejemplo que le poniamos gancia y sprite… horas de gimnasia romper todo y cagarnos a palos con los otros cursos.

en una época estaba en remodelación los baños del patio de afuera y nos habían puesto provisoriamente BAÑOS QUÍMICOS. Dejamos encerrada a una mina, tiramos bombas de olor, petardos. Los hicimos mierda.

Es muy morboso pero me imagino la situación y yo también me habría reido

Que hijos de puta somos

tire gas pimienta en el salón . sin querer

1 me gusta