Si, la madre si, pero el no tiene un linaje puro como yo.
Apenas pase a cuarto grado me cague a trompadas con un boludo que me jodia, lo peor es que ni se defendia… algo raro…
a los pocos dias hubo un episodio raro en el baño del cole, resulta que habia un nenillo rubiesito que habia vivido en usa hace tiempo y vino al cole asi de prepo, las minitas enamoradas de el bla bla, a la semana paso que lo encerraron en el baño y creo que lo hicieron chupar pijas de todos los que estaban, por suerte no fui por que siempre era el malo de todo, me tenian de punto por ser morochito… tipico de antes y ahora debe ser peor seguro… la cuestion es que el pendejo salio despavorido y el padre llego para hacer quilombo al cole por que a su hijo le habian bajado los lompas para poder cojerselo… ni idea pero algo turbio en esos tiempo…
una vez a un profesor de historia que se la pasaba hablando de la dictadura le pregunte si también iba a hablar de los montoneros y las guerrillas de esa época y casi se pone a llorar. Me acuerdo que me pidió quedarme después de clases 5 minutos para charlar jaja terrible zurdito me queria lavar el cerebro
[QUOTE=pacomix4;8862371]Apenas pase a cuarto grado me cague a trompadas con un boludo que me jodia, lo peor es que ni se defendia… algo raro…
a los pocos dias hubo un episodio raro en el baño del cole, resulta que habia un nenillo rubiesito que habia vivido en usa hace tiempo y vino al cole asi de prepo, las minitas enamoradas de el bla bla, a la semana paso que lo encerraron en el baño y creo que lo hicieron chupar pijas de todos los que estaban, por suerte no fui por que siempre era el malo de todo, me tenian de punto por ser morochito… tipico de antes y ahora debe ser peor seguro… la cuestion es que el pendejo salio despavorido y el padre llego para hacer quilombo al cole por que a su hijo le habian bajado los lompas para poder cojerselo… ni idea pero algo turbio en esos tiempo…[/QUOTE]
Eso no es normal
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Excelente
[QUOTE=pacomix4;8862371]Apenas pase a cuarto grado me cague a trompadas con un boludo que me jodia, lo peor es que ni se defendia… algo raro…
a los pocos dias hubo un episodio raro en el baño del cole, resulta que habia un nenillo rubiesito que habia vivido en usa hace tiempo y vino al cole asi de prepo, las minitas enamoradas de el bla bla, a la semana paso que lo encerraron en el baño y creo que lo hicieron chupar pijas de todos los que estaban, por suerte no fui por que siempre era el malo de todo, me tenian de punto por ser morochito… tipico de antes y ahora debe ser peor seguro… la cuestion es que el pendejo salio despavorido y el padre llego para hacer quilombo al cole por que a su hijo le habian bajado los lompas para poder cojerselo… ni idea pero algo turbio en esos tiempo…[/QUOTE]
Muy turbina, que putos de mierda tus compañeros.
En mi colegio unos 3 o 4 cursos abajo cuando estaba ppr terminar vino un pibe con problemas (esquizofrénico creo) que se cambió de colegio porque un imbécil lo engaño y lo hizo chuparle la pija.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
¿Que linaje?
:lol: [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; lo siento amigo, pero este muchacho se gano el primer puesto
Eso que contaron que le hicieron a un chico en el baño, no es normal, eso es una desviacion
[QUOTE=Angelito Millonario;8855125]Ustedes los niños de colegio privado de la alta sociedad no se quedan atrás…
[/QUOTE]
La verdadera grieta.
Escupirle y dejarle un chicle en la hoja de la carpeta de la piba q mas odiaba, despues llego la directora y dijo q digamos quien fue q ella siempre se entera d todo e iba a ser peor y bla bla
Por que lo violaste al chico?
Lo que me rei con este tema
Voy a contar la mía, podría contar de varios compañeros, pero después.
Un día llevé un cigarrillo y un rompeportones. Durante el recreo, en el baño prendo el cigarrillo y pongo la mecha en la parte de atrás del cigarrillo y lo dejo escondido. Cuando ya estábamos todos en las aulas PUUUMMM…y se armó quilombo y quien fue y quien fue? Y no fue nadie, si en el baño no había nadie, ya estábamos todos en las aulas
Uhhh con mis compañeros metimos un petardo en un inodoro, lo hicimos mierda y la mina de la limpieza se largó a llorar cuando lo vio.
Me cagué de risa con tus compañeros y el que mató a la profesora.
Prendimos fuego un aula
Tengo una lista grande de cagadas… era mi especialidad jajaja sobre todo en la primaria, que dicho sea de paso era en un colegio parroquial, o sea todas las cagadas eran con mayor magnitud jajaja
Lleve unos petardos e hice mierda un inodoro una vuelta… despues tambien para que vean que mis cagadas empezaron desde pequeño jajaj en sala de 5 pinto la bronca con un compañerito y previamente a matarnos a palos cerre con llave la puerta de la salita… termino teniendo que venir mi vieja para que abra porque ya estaban pensando en romper el vidrio.
Despues mas de grande habia bronca con un compañero y en el laburo de mi viejo invente una canción con todas las guarangadas e insultos racistas que se puedan imaginar, imprimi una hoja para cada compañero y despues la cantaba arengandolos… termine a punto de ser expulsado y con amenazas de la madre del compañero en cuestion con que iba a ir a la inadi jajaja las monjas encima cuando citaron a mi vieja le dejaron medio entrever que ella me habia ayudado a hacerla porque la canción estaba muy bien hecha para la edad que tenia, tenia rimas en cada estrofa y todo jajaja… por supuesto que la hice yo solo y en base al gran intelecto que tenia de pequeño jajaja
Despues otra que me acuerdo fue en 7ml grado que lleve forros al colegio y los tire todos en el baño… imaginense desphes a las monjas escabdalizadas porque los pibitos mas chicos preguntaban que eran jajaaja era un poco mas el anticristo en persona yo
Cuando me egrese un poco mas me hacen una pancarta para festejar jajaj
Ponga esa canción acá así nos reímos todos
Yo? Sabes los que había? Una vez el turco jose, que después estuvo preso en devoto, estaba a la vuelta del colegio antes de entrar, sacó un chumbo y le dio un par de tiros a un renault 8 que estaba estacionado enfrente. Se armó un quilombo
Jajajaja la debo tener guardada en algun cajon viejo… igual no es algo de lo qje me enlrgullezca tanto hoy en dia… sobre todo por lo racista jaja
Nada interesante, era demasiado tranquilo.
Lo que si me acuerdo fue que en 3°/2° con mis compañeros de curso íbamos a poner un petardo en el baño (la clásica) y yo al ultimo instante me bajé. Al final los agarraron porque había una cámara apuntando al baño y salieron en grupo, los expulsaron a todos.
Es una boludez pero mi vida seria muy diferente ahora si me hubiera sumado a esa jodita.