El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

No habia visto nunca este th…
Fui a un colegio complicado, tengo varias:
Esperamos al profesor de musica para cagarlo a trompadas. Lo apretamos nada mas
Para un 24 de marzo no se hizo acto ni nada.Fuimos con bombas de estruendo al baño y volamos a la mierda los inodoros.
Compas han llevado fierro, varias veces.
Nos llevabamos como el orto con el preceptor, a fin de año llega, hace salir a las chicas y a los ñoños del aula. Cierra la puerta, se saca la campera y nos dice: Bueno giles, quien se la banca en un mano a mano conmigo? me tienen harto. 2 se postularon. El primero cobro y el segundo… tambien jajaj

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

ah y al vice director le afanamos varias veces el Stereo ( se me cayeron los años) y el auxilio. Bernardo, tenia un gacel blanco jajaj… pobre chabon

Eran medios quisquillosos, y decían que era problemático, por pelearme con profesores, alumnos, jugar a la pelota en el aula, no era para tanto.En esa época macri estaba en el secundario

Tengo otra: El colegio estaba cerca de unas casas tomadas en constitución, y siempre se las pudríamos a los que vivían ahí… una vez cobramos feo, todos, jaja tuvimos que salir corriendo para la escuela. Y la portera no nos quería dejar entrar de nuevo. Le rompimos todos los vidrios a patadas…

[QUOTE=Angelito Millonario;8855125]Ustedes los niños de colegio privado de la alta sociedad no se quedan atrás…

Igual son mas peligrosos cuando crecen, como los nenes del Newman que hoy gobiernan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

:lol:

Esa es atrevida también.[/QUOTE]

Un peligro, encima los remaches vienen con clavos, la maquina es neumatica con una presion barbara, no sabes como salian esas porquerias, yo igual la pasaba re mal a veces no era un mal pibe ni por asomo, hacia travesuras pero lejos de la delincuencia jaja, trataba de mantenerme al margen de todo pero a veces se ponia aspero el tema y quedaba metido en el medio. La de veces que iban a buscar a compañeros con facas y terminabamos ligando todos

[QUOTE=silvingo;8855149]Nos llevabamos como el orto con el preceptor, a fin de año llega, hace salir a las chicas y a los ñoños del aula. Cierra la puerta, se saca la campera y nos dice: Bueno giles, quien se la banca en un mano a mano conmigo? me tienen harto. 2 se postularon. El primero cobro y el segundo… tambien jajaj
[/QUOTE]

Excelente me hiciste acordar al preceptor de la camara de la peor clase de tu vida jajaja

//youtu.be/m1fFR2AWOtw

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

[QUOTE=tote carp;8854904]una vez le metí la traba a un gordo y justo estaba el rector atrás mio

me suspendieron y me hicieron pedirle disculpas[/QUOTE]

Me paso algo similar jajaj, una vez en 8vo creo, justo en el recreo a un pibe que tenia problemas le tire una barrida planchazo a lo vangioni desde atras jajaj el pibe volo a la mierda y tuvieron que llamar al medico, despues no se como la caretie para no comerme una suspension, ahora que lo pienso fue de terrible hdp lo mio, porque el pibe normal no era y yo le hice eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Despues las tipicas que haciamos era guerra de tizazos, tambien cargar de tiza el borrador y ponerlo en la puerta para el que pasara le cayera encima. Sino otra a un pibe le haciamos que aspire lineas de tiza tambien jajaj.

Calculo que ya lo conté páginas atrás. Lo más “turbio” que hicimos fue convencer después de arduos meses de trabajo al profesor de matemática para que se levante a la más trola del curso (teníamos 14-15 nosotros, la piba había repetido. Calculo tenía 16 ya)

Cuestión que sucedió, no me acuerdo bien como. Y la historia terminó con la chica embarazada, el tipo obviamente, expulsado del laburo y no haciéndose cargo del embarazo por ende con una casi denuncia de violacion.

1 me gusta

Me cague a trompadas dos veces en plena aula, una fue nock out le meti una trompada en un ojo cayo al piso y se termino todo y la otro estuvo parejo hasta q nos separo el profesor.
Despues con un chica nos ibamos a toquetearnos.
Otra que mande a la mierda a una profesora de literatura y le dije que martin fierro era un hijo de puta.

[QUOTE=El_sacapunta;8855251]Me cague a trompadas dos veces en plena aula, una fue nock out le meti una trompada en un ojo cayo al piso y se termino todo y la otro estuvo parejo hasta q nos separo el profesor.
Despues con un chica nos ibamos a toquetearnos.
Otra que mande a la mierda a una profesora de literatura y le dije que martin fierro era un hijo de puta.[/QUOTE]

lo de Martin Fierro no era tan terrible… quizas era un dinosaurio nazionalista de las letras

Mas que nada era por la vieja chota esa no tanto por el libro, Que en ese momento no me gusto para nada.

si, redacte como el orto. seguramente la profesora era un dinosaurio nazionalista de las letras

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

o sea, no era tan terrible lo que le dijiste vos del MF

[QUOTE=Angelito Millonario;8855286]Quiero creer que le hacian bullying al imbécil ese y por eso quedó asi.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

JAJAJAJ se lo tomaba en serio el laburo…

Yo nunca tuve un preceptor asi, pero recuerdo que un año tuvimos de preceptor a un pibe mas grande que había egresado, ponele que nosotros teníamos 14 y el 20 y nos hacia la segunda siempre en las pelotudeces que hacíamos o hasta se sumaba. No duró mucho obviamente, un año,mun año y medio.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Yo me acuerdo una vuelta con un ahora amigo nos echaron del aula nos estabamos dando feo, nos vino a separar el profesor del aula de al lado se metió en el medio y le dimos jajajajaja incluyendo una piña durisima en los huevos (esa fue mia) y el tipo hizo un gedto que parecía el padre de Alf teniendo un orgasmo como vimos que le dolio y no sabia quien le habia dado la piña esa nos tomamos el palo uno para cada lado para no darle tiempo.[/QUOTE]

Yo me acuerdo cuando el viejo vino a separar me agarro a mi y le digo “soltame voh que te meteh” a los cascini y me hecho del curso a direccion y de ahí a casa. Yo en esos momentos no me importa nada ni nadie.

Me acuerdo que en un recreo afane las cartucheras de todas mis compañeras que me caian mal y las tiraba contra el ventilador de techo, todas las biromes lapices partidos… nunca nadie se entero :lol:

1 me gusta

Jajajajajajajjajaj con 3 o 4 pibes hacíamos eso siempre en un curso que tenía un ventilador que giraba sobre su propio eje, a veces las tirabamos abiertas y que vuele todo. Obvio que era tambien una excusa para afanar útiles…

Le agarre el culo a la profesora de geografia en el examen de diciembre (yo era el unico que rendia), ella se dejo pero al minuto que estaba hablando de los climas y mientras yo seguia manoseandole el traste mal, me dijo bueno anda aprobaste y yo como queriendo seguir hablando de los putos climas a la vez que la tocaba pero me dijo no ya esta. De ahí en mas se volvio totalmente cortante y como mucho me decia hola y si yo la saludaba primero si la veia. Siempre me quedo el morbo. En mi defensa era su culpa por irse con tacones y jeans apretados que le marcaban el culo.

2 Me gusta

[QUOTE=Angelito Millonario;8855286]Quiero creer que le hacian bullying al imbécil ese y por eso quedó asi.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

JAJAJAJ se lo tomaba en serio el laburo…

Yo nunca tuve un preceptor asi, pero recuerdo que un año tuvimos de preceptor a un pibe mas grande que había egresado, ponele que nosotros teníamos 14 y el 20 y nos hacia la segunda siempre en las pelotudeces que hacíamos o hasta se sumaba. No duró mucho obviamente, un año,mun año y medio.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Yo me acuerdo una vuelta con un ahora amigo nos echaron del aula nos estabamos dando feo, nos vino a separar el profesor del aula de al lado se metió en el medio y le dimos jajajajaja incluyendo una piña durisima en los huevos (esa fue mia) y el tipo hizo un gedto que parecía el padre de Alf teniendo un orgasmo como vimos que le dolio y no sabia quien le habia dado la piña esa nos tomamos el palo uno para cada lado para no darle tiempo.[/QUOTE]

A Mauricio o a Mariano?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Van a llamar al 144.

Estando en Mar del Plata, dos chicos se metieron en la direccion y les quemaron las cartas al director

[QUOTE=Alzaga Unzue;8860903]A Mauricio o a Mariano?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Van a llamar al 144.

Estando en Mar del Plata, dos chicos se metieron en la direccion y les quemaron las cartas al director[/QUOTE]

Al virrey ojos colos cielo.

No eran tan aceptados, por no tener linaje

A mi me pasó algo parecido con una profesora que se habia peleado con el novio y después se juntó de vuelta y se casó, me tiró los perros y después se dio vuelta, aunque no pasó nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Como tener tienen porque la madre es Blanco Vilegas.

[QUOTE=Angelito Millonario;8860951]A mi me pasó algo parecido con una profesora que se habia peleado con el novio y después se juntó de vuelta y se casó, me tiró los perros y después se dio vuelta, aunque no pasó nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Como tener tienen porque la madre es Blanco Vilegas.[/QUOTE]

De la madre si, pero el padre había venido en un barco.

Claro. Pero por la madre tienen linaje…