El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Terere de birra en clase de geografia, con tres secas de faso encima

2 Me gusta

Jajajajaj no la mató, quiso hacerlo y no pudo.

1 me gusta

Una vez tiraron un forro inflado y paso volando al lado de los ventanales del aula, un pibe gritando mira un forro cagandose de risa enfrente del profesor

2 Me gusta

Cague a trompadas a 2 que me rompieron las pelotas, uno en plena clase y como la profesora sabia que yo era un alumno tranquilo algo hubo que pasar para que reaccione así y si el otro estuvo media clase diciéndome cosas por lo bajo.

Una vez al gordo enrique, tipo poco querido en todos lados, a la salida del colegio lo agarraron entre 3 y lo cagaron a trompadas. Al otro día, a mi y a 2 amigos mas nos llaman de dirección. Estaba el gordo, acusándonos de que habíamos sido nosotros. Se armó quilombo en la escuela, con el director, con los padres de el y los nuestros, porque encima éramos todos del barrio. El sábado a la noche, lo vamos a buscar al club que íbamos todos a jugar al pool, metegol, a boludear, y el gordo estaba en la puerta. Le empezamos a dar, y no le pegamos mas, porque nos sacaron todos los que estaban ahí. Pero bueno, cobró por partida doble el gordo

3 Me gusta

Una vez me encontre en el celular de una mina unos audios de otra mina que en un audio amenazaba a otra piba con tirarla del acantilado y en el otro audio mencionaba lo de deprimida que estaba con la vida, que solo tenia los dibujos que ella hacia en los recreos(los vi y eran una poronga). La mina del celular era la hermana de un amigo y fuel quien me los paso. Finalmente difundi los audios y la escuela se empezo a burlar de ella. La suicida le decian. Tambien tenia una hermana identica a ella asi que la ligaron las 2. No se, medio raro, nunca moleste a nadie, pero cuando vi esos audios no me pude contener y los reenvíe. Es lo mas bardero que hice porque tambien es lo unico

2 Me gusta

Ultimo año de secundaria, en hora de clase en vez de volver con los pibes (eramos 4) del recreo al aula, sacamos el matafuego colgado en la pared, entramos al baño y mientras 3 mirabamos desde arriba uno gatillaba en el inodoro, terrible explosión, quedó toda la cabina (?) del inodoro con gas blanco parecia que se había materializado caruso lombardi, vinieron un par de preceptoras y nos re cagaron a pedos pero no nos pusieron amonestación ni nada porque ya en un par de semanas nos egresabamos y “era entendible” jajajaj Argentinaaa

En otro momento cuento unas pares mas

1 me gusta

Al lado de ustedes era un santo. Algunos aca hasta violaron un pibe derecho al rincon del demente tiene que ir!!!. Y despues presos y cortarles la pija loco!!!

Una mia, creo que la unica que se me ocurre estaban jugando tirando cosas en el salon sin que se diera cuenta la profe. Se hizo largo onda ya no daba para seguir estuvieron casi una hora asi. Ya varios les pedian que la terminen. Yo no estaba jugando. No se con que carajo me pegaron en la cabeza, creo que un chupetin lleno de mugre y yerba mate, habia estado en el suelo. Era re pegajoso y asqueroso. Justo termina la clase mientras yo examinaba el objeto, la profe salio del salon. Ya nos habiamos parado. Me di vuelta y le meti 3 piñas al que me habia tirado el chupetin!!!. Bueno no era el, le erre feo y encima volvio la profe jajaja. Nos mande a los 2 a direccion!!. Jajaja. El otro no tenia nada que ver lo meti en quilombo de cayetano jajaj. El que tiro el chupetin estaba recagado me entere quien fue mucho despues!!! Creo que tenia miedo que lo fajemos los 2!!.

2 Me gusta

Pensar que yo me horroricé cuando leí acá que le escondieron el inhalador a un asmático (intento de homicidio donde?). Ahora resulta que en una escuela se violaron un pibito.

Esto es peor que el rincón del demente.

6 Me gusta

Cebados jajajja.

Mi escuela era turbia, se agarraban a facazos cada dos por tres. Yo me acuerdo de dispararnos con la remachadora pop con compañeros jajaja una indiada tremenda

3 Me gusta

Nada que ver porque no fué en un colegio pero amerita contarlo en este rincón jajaj.

En la fábrica donde laburaba mi tio cuando empezaron a tomar gente nueva y la mayoría pendejos, habia un grupito que se hacían bromas pesadas mal. Un día los muchachos no tuvieron mejor idea que como “broma” cambiarle el jugo por un líquido de mierda de la fábrica a uno. Cuestión que cuando el pibe hace un sorbo empieza a gritar, se va corriendo y empieza a vomitar sangre a lo loco. Imaginate la reacción de todos los obreros y mi tio, una locura total.

Al final el pibe murió tiempo después de cáncer producto de que la mierda que tomo lo quemó todo por dentro y los de la bromita presos por intento de homicidio. Linda fábrica.

5 Me gusta

Ese tipo de personas que hacen “”“bromas”"" pesadas me parecen asquerosas, hay que tener retraso mental o directamente tener ganas de matar gente para hacer lo que hicieron.

5 Me gusta

Unos dementes. Lamentablemente en muchas fábricas te encontrás con esos individuos.

3 Me gusta

Hay un par de anecdotas en este thread que podrían ser las de Robledo Puch en su infancia, tranquilamente.

4 Me gusta

Esto si que no es gracioso

Esto menos

KJJJ

JAJA

QEPD Ramonero querido!

Noooo Larubiii @Wagner @_ZoSo

1 me gusta

Teníamos una profesora que le decíamos el 7 de espadas, porque tenía un tic en la boca, que era la seña de esa carta en el truco. Cuestión que un día la vieja va al baño, y agarran una silla que teníamos, que eran pesadisimas, y la pusieron reclinada, con el respaldo apoyado en la puerta. Cuando la vieja abre la puerta, que se habría para adentro, la silla le cae en el pie, y se tiró al suelo gritaba, decía que no se podía levantar.

2 Me gusta