Zona Oeste. Igual no es que vivo ni eran gente de la villa ni nada de eso. Me olvidé de aclarar que lo del tiro a la pared fue en su cuarto y no en la escuela. De cualquier forma no tengo muchas anécdotas con chumbos, si de peleas con palos, sillas, fierros, cosas asi. En la escuela la que debió ser la peor, se me ocurren dos que son un empate y a penales y no son mías, por un lado uno que fue a buscar a la directora con un cuchillo para matarla e hizo mierda la puerta de la dirección (cerrada con llave) hasta que fue un adulto y lo paró a la fuerza (ese pibe hasta hace poco estaba preso, la droga le fundió el cerebro) y por otro lado un demente que mató a un gato con un palo y lo destripó en una clase de educación fisica. La mayoría de las cosas las pensábamos como graciosas, ahora lo vemos en retrospectiva y nos parecen re violentas. Con los varones de nuestro curso nos volvimos a juntar después de casi 10 años en 2017 si mal no me equivoco y nos empezamos a ver mas o menos seguido casi todos (excluyendo un par entre ellos el presidiario) y a veces nos vamos dando cuenta de cosas que pasaron… una muy muy cruda, uno del grupo fue abusado sexualmente por un pariente hoy muerto de otro, el pibe no sabe. Un adulto se llevo a un pibe a un cuarto y metió mano. En ese momento cosas asi las veíamos como normales y hasta graciosas, hoy miramos para atrás y nos damos cuenta que no es asi, que solo estaban naturalizadas. Pero como te digo, no pasa tanto por el lugar. Uno de esos pibes con los que hoy nos vemos, se fue a un colegio católico antes de que arranque el año de las anécdotas mas picantes y en ese colegio dado que no se adaptó todos los compañeros le hicieron bullying y tuvo algunas crudezas como que lo dejen encerrado con llave en un baño casi un dia entero o que lo cague a piedrazos una multitud, y esas cosas no las vivió cuando después se cambió al público de un barrio pobre. No hay que irse a Detroit para ver estas cosas, a veces están bien escondidas.
A bueno, jamas vivi ni 1 de esas situaciones, picantisimo el asunto
aguante linea sarmiento y la lujanera (?)
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
detroit es menos jodido… querras decir chicago…
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
tomar terere de birra en plena clase de 2do año (?)
mi escuela era un poco aspera pasaba de todo pero yo siempre al margen jajaja
una vez nos empezamos a disparar remaches con la remachadora pop
[QUOTE=ElhijodeCasco;8854609]mi escuela era un poco aspera pasaba de todo pero yo siempre al margen jajaja
una vez nos empezamos a disparar remaches con la remachadora pop[/QUOTE]
¿Que es una remachadora pop?
Yo se lo compre a un vago en esa epoca por un 25 de faso,pero jamas metí caño ni nada,le dije a mis amigos que eran de la orda del metal y punk de ese momento,todos marginados y bullyneados porque iba a un colegio medio cheto,que la iba a asustar a la directora y despues me arrepentí. Era porque queriamos tocar en el homenaje a los 500 años de la llegada de Colon y cuando le mostramos la letra de La Revancha de America no quiso saber nada.
Menos mal porque eso iba a terminar muy muy mal :lol:
Empomarme una piba. No fue bardo pero lo hice muy cagado porque no fue en un baño o eso, encima andaba medio cagado porque había camaras y la piba era mas chica que yo. (yo 17 y ella 16, todo legal). Igual las cámaras están medio a la vista entonces no era tan difícil pero bueno la incomodidad siempre esta, al no ser en el baño peor todavía jaja
Nadie se entero así que no fue tan bardo, pero en el momento estaba en el limbo de pasarla bien y pasarla como el orto por la adrenalina, pero bueno al final fue una buena decisión.
Despues el post river lanus me agarre a piñas 3 veces el mismo día, de la calentura que tenia, hasta que me dijeron flaco estas a dos meses de terminar el colegio, déjate de romper los huevos…, bah no me lo dijeron asi pero parecido, ese dia estaba que me llevaba al diablo, lo peor es que en una de las tres me la re pusieron y no pude devolver, me fui a mi casa re caliente
El profesor de Contabilidad me amonestó por hacer un chiste. Teníamos que llevar facturas A, B, duplicado o como fuese, y yo le respondí “no había facturas, la panadería estaba cerrada”.
Ese fue el comienzo y el fin de mi carrera delictiva, espero Dios me perdone.
La Máquina que pone los remaches a las planchas de metal
una vez le metí la traba a un gordo y justo estaba el rector atrás mio
me suspendieron y me hicieron pedirle disculpas
[QUOTE=cafa2;8854714]Empomarme una piba. No fue bardo pero lo hice muy cagado porque no fue en un baño o eso, encima andaba medio cagado porque había camaras y la piba era mas chica que yo. (yo 17 y ella 16, todo legal). Igual las cámaras están medio a la vista entonces no era tan difícil pero bueno la incomodidad siempre esta, al no ser en el baño peor todavía jaja
Nadie se entero así que no fue tan bardo, pero en el momento estaba en el limbo de pasarla bien y pasarla como el orto por la adrenalina, pero bueno al final fue una buena decisión.
Despues el post river lanus me agarre a piñas 3 veces el mismo día, de la calentura que tenia, hasta que me dijeron flaco estas a dos meses de terminar el colegio, déjate de romper los huevos…, bah no me lo dijeron asi pero parecido, ese dia estaba que me llevaba al diablo, lo peor es que en una de las tres me la re pusieron y no pude devolver, me fui a mi casa re caliente[/QUOTE]
¿Donde te la volteaste entonces? Y por qué no fueron al baño… o esperaron a que termine la cursada del día… yo esas cosas mucho no las entiendo…
Horario de almuerzo,viste esos salones onda arte o musica que dan clases en la primer hora y despues no dan mas? bueno habia uno en el segundo piso y la escalera (que estaba al lado) subia al techo, pero esa entrada al techo, que era como un pasillo, no se usaba porque estaba cerrada, y yo sabia que limpiaban a ultima hora, estaba oscuro, asi que me mande ahi y le di murra ahi, fue una villereada terrible pero yo andaba muy alzado y ella agarro viaje y bueno salio ahi jaja, despues coger en la casa con los papas era como un telo :lol: :lol: , pero el cagazo no me lo borra nadie…
hoy miro para atras, lo pienso bien y digo no lo tendria que haber echo ni en pedo, totalmente al pedo eso
[QUOTE=cafa2;8854966]Horario de almuerzo,viste esos salones onda arte o musica que dan clases en la primer hora y despues no dan mas? bueno habia uno en el segundo piso y la escalera (que estaba al lado) subia al techo, pero esa entrada al techo, que era como un pasillo, no se usaba porque estaba cerrada, y yo sabia que limpiaban a ultima hora, estaba oscuro, asi que me mande ahi y le di murra ahi, fue una villereada terrible pero yo andaba muy alzado y ella agarro viaje y bueno salio ahi jaja, despues coger en la casa con los papas era como un telo :lol: :lol: , pero el cagazo no me lo borra nadie…
hoy miro para atras, lo pienso bien y digo no lo tendria que haber echo ni en pedo, totalmente al pedo eso[/QUOTE]
Me da miedo preguntar si por lo menos usaste forro…
Toda la vida, tuve la suerte de ir a un colegio donde le daban mucha importancia a la educación sexual y ya desde los 11/12 años empezábamos a tratar dichos temas. Conozco varios amigos sin embargo que no pero yo no entiendo como les da para hacer eso sabiendo las consecuencias, a mi se me frunce el orto de pensar en el VIH o en un mini-millonario pero bueno, cada loco con su tema
Yo sin forro no me dejo ni chupar la pija.
Yo pensé que iban a contar alguna travesura, pero ustedes son un peligro
Ustedes los niños de colegio privado de la alta sociedad no se quedan atrás…
Igual son mas peligrosos cuando crecen, como los nenes del Newman que hoy gobiernan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
:lol:
Esa es atrevida también.
[QUOTE=Angelito Millonario;8855125]Ustedes los niños de colegio privado de la alta sociedad no se quedan atrás…
Igual son mas peligrosos cuando crecen, como los nenes del Newman que hoy gobiernan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
:lol:
Esa es atrevida también.[/QUOTE]
A mi me echaron del Newman en el último año del primario, y mi viejo me mandó a vivir con unas tías a Mar del Plata. Pero ustedes son unos vándalos
Justo el Newman :lol: ¿Y por qué te echaron?