El cole

15 años y estas en 8º que hijo de puta, encima te llevás todo que mal lo tuyo[/quote

HICE 2 VECES 7º
NO NACI PARA LA ESCUELA

aca empezo hace 2 meses… como 6 mas de sufrimiento.

me va bien. estoy tomando lengua e historia a nivel universitario, y las demas son una porongo. super faciles.

no me quiero ni imaginar lo que va a ser la universidad. muy dificil?

termino en 1 mes :cry:

En 4 años de secundaria nunca me lleve una materia. Nose como hice, no soy de copiarme en las pruebas y estudio muy poco, aplico la Ley del Menor Esfuerzo.

Y este año, aprobe todas el primer cuatrmestre y estoy por terminar aprobando todo :smiley:

Yo estoy feliz por terminar de una vez el colegio.

jajaja ale no te tenia con mal concepto a vos!!

Yo ahora me muero por terminar de una vez el secundario, pero es obvio que cuando vaya a la facultad voy a decir: “cuanto daria por volver al secundario, que ganas de volver”.

Yo estoy feliz por terminar de una vez el colegio
[/QUOTE]
Yo estoy en el medio de los dos, por un lado no quiero terminar ya que la escuela a la que voy es una masa, es como ir al club, jaja, pero opr el otro ya fue, quiero terminar y empezar la facu.

[/QUOTE]

Que mierda me voy a poner feliz cuando terminé, me quería matar. La mejor etapa de la vida

Yo no veo la hora de terminar, quiero irme a estudiar algo que me gusta.

[/QUOTE]

Que mierda me voy a poner feliz cuando terminé, me quería matar. La mejor etapa de la vid
[/QUOTE]

tal cual leo. no me quiero no imaginar lo que va a ser la universidad :? . esa si que espero que pase rapido.

Sip… es asi , sabelo.

me llevo hasta las sillas, y mas con los IFEI

la puta que lo pario.

la secu la hice rompiendome la cabeza realmente… fui de llevarme 3 materias de promedio por año. pero no es por agrandarme, puse todo!!! mi cole es tecnico, siempre con contraturnos, y todo eso, ahora estoy en un terciario de construcciones, para maestro mayor de obras y de los 38 q eramos en el curso quedamos solo 16, de los cuales soy el peor lejos… pero la sigo peleando… je,

Amenaza de BOMBA!!! dejen el foro en este momento.

Vos? Te veia intelectual :stuck_out_tongue:

Vos? Te veia intelectual :
[/QUOTE]

Yo también. Al menos eso me presumías ¬¬
Ay EduRiver…

Yo quiero terminar y empezar a estudiar algo que me gusta y me entretenga.

[/QUOTE]

Que mierda me voy a poner feliz cuando terminé, me quería matar. La mejor etapa de la vid
[/QUOTE]

Tal cual. Que nostalgia!

noo digan nunca " QUIERO TERMINAR EL COLEGIO"

ya lo van a extrañar hijos de puta :lol: :lol: :lol:

El CBC dentro de todo es pajota…pero si son de esos que dicen " uhh que fiaca tengo que leer 20 páginas"…vayan haciendose la idea de tener que leer para cada parcial 150 hojitas(mínimo) :twisted: :twisted:

Igualll no es así en todas las materias. Depende la cátedra y el profesor.

Mi colegio es bastante bastante exigente, dan como segundo idioma alemán (además de inglés).
Yo tuve 6 años de primaria y 6 de secundaria (séptimo lo hacen los chicos "que no están preparados para el esfuero secundario).

Dos años no me llevé ninguna, otros dos una sola , otro 3 y el último 4 …jajajaja pintó la paja.

Disfruten a morir el último año, rasquensé, salgan, vivan de joda, coman en clase, TODO.
Lo van a extrañar muchísimo…pensar que en un mes se cumple un año de mi fiesta de egresados…me pongo a llorar :cry: :cry: