Que paja el CBC va a ser un quilombooo
Yo tambien, estoy bastante cagado en ese aspecto. Me acostumbre a no estudiar y pasar zafando y no se que voy a hacer en la facu.
Te juro, no puedo estar mas de una hora estudiando.
Yo tambien, estoy bastante cagado en ese aspecto. Me acostumbre a no estudiar y pasar zafando y no se que voy a hacer en la facu.
Te juro, no puedo estar mas de una hora estudiando
[/QUOTE]
Osea yo estudio media hora, me distraigo con alguna boludes y depsues denuevo me meto a estudiar.
Igual el año que viene altos viajes con river
Del Pelle tenía que ser el boludo este…
:lol:
Yo estoy feliz por terminar de una vez el colegio
[/QUOTE]
Que mierda me voy a poner feliz cuando terminé, me quería matar. La mejor etapa de la vid
[/QUOTE]
Tal cual. Que nostalgia
[/QUOTE]
Viejos de mier…
[/QUOTE]
una hora?
afortunado vos.
ni siquiera para proyecto final pude estar tanto tiempo seguido.
ya de por si, de dia no puedo estudiar, con la tele, la pc, etc. me distraigo.
Cada vez que tengo que hacer un trabajo o estudiar asi arranco tipo 1am, jaja.
Igual ta todo bien, no importa que TODOS digan lo contrario, yo tengo fe que el CBC lo paso sin leer nada
Estoy en el ante penultimo año jejeje
Me va bien… aunque no hago un choto, lo unico que hago es estudiar el dia de la prueva jeejej
Del Pelle tenía que ser el boludo este…
:lol
[/QUOTE]
¿Qué onda? se están cebando…
Hoy estaba hablando cómo es la amenaza de bomba: “dealojen el colegio hay una bomba” o “hijos de puta, salgan que explota todo” o tal vez un “eh, loco, no estudié para Melcer y me olvidé el machete y no quiero rendir el parcial PD: hay una bomba en el colegio”.
Jajaja, no sé, yo ya me cago de risa, me da cada vez más paja ese colegio.
Por suerte dejé 3 así que estoy cursando 5 nada más en 6to (voy 3 días a la semana), y la restane en el CBC (Derecho) que no se abrió en el Pelle.
Las amenazas de bomba ya me tienen podrido, pero no tengo clases, que se yo…mañana seguro que hay otra.
Abrazo.
ajajaja que colegio eseeee mamitaaa!!
[/QUOTE]
Osea yo estudio media hora, me distraigo con alguna boludes y depsues denuevo me meto a estudiar.
Igual el año que viene altos viajes con river ;
[/QUOTE]
Tal cual, me distraigo todo el tiempo y termino utilizando el recurso del machete y zafo. El año que viene estoy en el horno, perdi el habito de estudio.
Jaj estamos en la misma, algun viaje metemos seguro Nico, deberiamos juntarnos algun domingo en River che.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tal cual, me distraigo todo el tiempo y termino utilizando el recurso del machete y zafo. El año que viene estoy en el horno, perdi el habito de estudio.
Jaj estamos en la misma, algun viaje metemos seguro Nico, deberiamos juntarnos algun domingo en River che
[/QUOTE]
Jajajaj hago lo mismo con el tema de machetes, estoy usando siempre.
Si nos tenemos que encontrar, yo este finde creo que voy con unos amigos.
Che, estoy en la facultad y quiero volver al colegio. ¿Como hago?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jaj estamos en la misma, algun viaje metemos seguro Nico, deberiamos juntarnos algun domingo en River che
[/QUOTE]
Si nos tenemos que encontrar, yo este finde creo que voy con unos amigos
[/QUOTE]
Buen cuando no tengas con quien ir nos encontramos.
Yo, hay veces que no tengo con quien ir jej.
Abrazo.
yo soy el mas vago y el menos inteligente del foro (hablando de la escuela obviamente, en otras cosas soy muy vivo aunque no lo parezca): tengo 19 años y voy a segundo de polimodal (lo q seria cuarto año) y encima lo estoy recursando… voy nada mas q a tres materias y 3 dias a la semana, asiq se imaginaran q estoy cansado de rascarme los huevos olimpicamente…
saludos
Vos? Te veia intelectual :
[/QUOTE]
Yo también. Al menos eso me presumías ¬¬
Ay EduRiver…
[/QUOTE]
jaja, era una joda chee, fisica nomas me lleve
Hoy ni fui por suerte…hubo 2 amenazas de bomba hasta ahora…
Saludos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si nos tenemos que encontrar, yo este finde creo que voy con unos amigos
[/QUOTE]
Buen cuando no tengas con quien ir nos encontramos.
Yo, hay veces que no tengo con quien ir jej.
Abrazo
[/QUOTE]
O veni con nosotros si no tenes a nadie…
En mi colegio nos surten que da calambre, igual no hago ni mierda, puro machete y safe, ando con 6 raspando en casi todas
Me llevo inglés por pelotudo, no entrego las tareas y me puso 1
Y filosofía, que es una reverenda garcha, durisima las fotocopias y los libros que nos dan y el profesor un flor de culiado, sumado a no estudiar para un oral, pasar, y clavar un 2 = Llevada
Labura de preceptor.