me lleve 2 (matematica y computacion)
hoy di el primer trimestre de matemáticas y lo aprobé 8)
ell colegio me tiene por el piso!!
Rindo el lunes , martes y miercoles de la semana que viene…
no veo la hora de empezar
La semana que viene rindo…espero llegar a las vacaiones con 2 a marzo como mucho…
Entrega de libretas hoy!! Aproeb todas como habia pronosticado
SE TERMINO SEÑORES!!
jjajaj y que festejas chabon??? no sabes como vas a extrañar despues
sipi
pero si sos vago como io y vas a un community college 8)
no tanto
:roll: :oops:
pd: toy tomando un curso por internet que empezo en septiembre y termina el 7 de deciembre
no hice ninguna de las tareas y tengo dos dias para terminar :oops:
jjajaj y que festejas chabon??? no sabes como vas a extrañar despue
[/QUOTE]
Prefiero Facultad
[/QUOTE]
Prefiero Facultad :
[/QUOTE]
naaa, en la facultad estas con gente desconocida todos los dias, es muy dificil hacer amigos
noi tiene comparacion con el colegio, y mas el ultimo año, que es de lo mejores recuerdo que te van a quedar en la vida
[/QUOTE]
Prefiero Facultad :
[/QUOTE]
Tus gustos realmente me preocupan :roll:
[/QUOTE]
Prefiero Facultad :
[/QUOTE]
naaa, en la facultad estas con gente desconocida todos los dias, es muy dificil hacer amigos
noi tiene comparacion con el colegio, y mas el ultimo año, que es de lo mejores recuerdo que te van a quedar en la vid
[/QUOTE]
Los amigos quedan, con la mayoria me voy a ver el proximo año. Yo me refiero al tema de estudio, prefiero estudiar lo que me gusta…
Tus gustos realmente me preocupan :roll:
Porque JP?
La vieja de geografia me hizo levantarme, ir al colegio de camisa y corbata ¬¬ a las 11 de la mañana para llegar y que me digan “falto”.
Vieja atorranta y lpqlp :@
Jona es todo lo contrario a alguien normal :?
:shock: :shock: :shock: :?:
Eh?
Chee, espereeen! Jona es raro, anormal, un freak, pero oy tambien prefiero la facultad al colegio. Bah creo, casi seguro que si, tiene mas onda, la dinamica de las clases, los temas, las posibles discusiones, me gusta mas que el colegio, eso si, hay que estudiar en serio, pero weee.
pd: yo me hice de un grupo importante de amigos y amigas, pero no voy a la uba. EDITO: bueno, las minas no son amigas, pero esta tod mas que bien.
Che, bueno, paren la mano boludo. Hace 2 días que un cierto grup ode personas me estan LIQUIDANDO foristicamente (y moralmente tambien).
Si estudio porque estudio, si me gusta mas la facultad porque me gusta mas la facultad, si me quiero comer una piba de 14 años porque me quiero comer una piba de 14 años.
Aflojen che… :lol:
hoy di la prueba de ajuste y aprobé tengo que terminar el practico seguramente lo haré la semana que viene
Che, bueno, paren la mano boludo. Hace 2 días que un cierto grup ode personas me estan LIQUIDANDO foristicamente (y moralmente tambien).
Si estudio porque estudio, si me gusta mas la facultad porque me gusta mas la facultad, si me quiero comer una piba de 14 años porque me quiero comer una piba de 14 años.
Aflojen che… :lol
[/QUOTE]
No dijiste que paso con la mina ayer eh…
Aflojen che… :lol
[/QUOTE]
No dijiste que paso con la mina ayer eh…
[/QUOTE]
Y que carajo queres saber?
LA PUTA MADRE.