El cole

:lol:
Si? Pero mientras vos ahora tenes que estudiar nosotros ya no tenemos que hacer nada :twisted
[/QUOTE]
Vos trabajas de marzo a diciembre, yo trabajo en diciembre y en febrero :
[/QUOTE]

Pero de Marzo a Diciembre tenes que ir igual al Colegio(a menos que ni vayas vos :lol: ), no es que te quedas en tu casa, asi que ese tiempo lo perdes, yo lo aprovecho para tener mas vacaciones, asi que en todo caso Nacho, Jona y yo seriamos:
http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

:twisted: :twisted
[/QUOTE]
nop, solo parte de diciembre y febrero, el resto me rasco a 3 manos… JAQUE MATE!

Si? Pero mientras vos ahora tenes que estudiar nosotros ya no tenemos que hacer nada :twisted
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Pero de Marzo a Diciembre tenes que ir igual al Colegio(a menos que ni vayas vos :lol: ), no es que te quedas en tu casa, asi que ese tiempo lo perdes, yo lo aprovecho para tener mas vacaciones, asi que en todo caso Nacho, Jona y yo seriamos:

[/QUOTE]
nop, solo parte de diciembre y febrero, el resto me rasco a 3 manos… JAQUE MATE
[/QUOTE]

Dios mio, no puedo creer que te jactes de que te llevas materias. Me defraudaste.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
nop, solo parte de diciembre y febrero, el resto me rasco a 3 manos… JAQUE MATE
[/QUOTE]

Dios mio, no puedo creer que te jactes de que te llevas materias. Me defraudaste
[/QUOTE]

dice eso porq se las lleva, sino estaría feliz de la vida (?)

Aparte en diciembre a las calses de apoyo vas si qeres y en marzo rendis directamente

Termine MIERDAAA!!,y no me lleve un carajo,2do escolta con 8,16 de promedio,somos una manga de burros en mi curso,ajajja.

Tube la suerte de salir como mejor compañero :oops: .

Gallo, todos dicen lo mismo, pero tambien todos envidian que ahora este en mi casa con el aire acondicionado rascandome, mientras ellos van a cagarse de calor al colegio, tienen que estudiar y ponerse profesores, no pueden salir, no pueden hacer nada.

Y durante el año, estudiare en serio un par de materias, para el resto no hace falta ser un nerd. Lo que si hace falta es ser un boludo, para llevarselas.

Te felicito, te egresaste de boludo :wink:

Eso es verdad. Porque el esta diciendo que vos porque no te llevas materias estudias todo el año, y nada que ver, en el colegio con que estudies contadas veces safas de todo. Yo creo que el que se lleva muchas materias a Diciembre o a Marzo termina estudiando mas que el que no se lleva nada, sin agregar que encima lo hace en la mejor epoca del año para descansar.

Buen che en lugar de consolarnos , nos hace peor :frowning:

Jaja vos sabes que esto va dirigido al que se cree groso por llevarselas (el GAYo). Yo vi que vos te lamentaste y en algun momento hasta te propusiste cambiar. No se dio pero bue, ahora a estudiar y despues intentar cambiar para el proximo año. Fuerza gay :wink:

jaja gracias…

Safé con física, no lo podia creer cuando vi ese 7 ahi :lol: asi que ya estoy libre de estudio, pero tengo que seguir yendo hasta que cierren las faltas (viernes que viene, CREO) porque tengo 25 1/2 faltas y si llego a 28 quedo libre :twisted:

JAjajajaja como les duele q les digan nerd, objetivo cumplido yo queria que salten y saltaron mis queridos ñoños igual me lleve una sola no es q me lleve todo
Nerds chupenla :chupala:

Lo que debés ser en clase!!! No quisiera tenerte como alumno! :lol: :lol:

(no, mentira :wink: )

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Coincido con Ian. Te guste o no pasas 11 meses del año en el colegio jajaja, las horas las haces igual y mientras vos estes rindiendo yo voy a estar tirado en una cama paraguaya tomando una Stella… Insisto, solo los giles se llevan materias en la secundaria. ES MUY FACIL. Y eso que apruebo con 7…

AYER ME EGRESÉ. Hoy es la fiesta y tengo una resaca tremenda…

Debes matematicas de 3 años seguidos :roll:

:lol: :lol:

Debes matematicas de 3 años seguidos :roll
[/QUOTE]
Equivocado la di bien en diciembre del año pasado :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
Equivocado la di bien en diciembre del año pasado :
[/QUOTE]

Hace una semana me dijiste otra cosa, sos un verso :lol:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Hace una semana me dijiste otra cosa, sos un verso :lol
[/QUOTE]
¿¿¿??? re q ni hable con vos sobre las materias :? hace una semana asi q no chamuyes, tengo previa matematica de 4to que ni fui a darla y ahora la de 5to que tengo dar 2do y 3er trimestre

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Hace una semana me dijiste otra cosa, sos un verso :lol
[/QUOTE]
¿¿¿??? re q ni hable con vos sobre las materias :? hace una semana asi q no chamuyes, tengo previa matematica de 4to que ni fui a darla y ahora la de 5to que tengo dar 2do y 3er trimestr
[/QUOTE]

Si hablamos cuando te pedi la ayuda del sabio. Bueno, no vale la pena, segui disfrutando de tus exitos :roll: