No me había avivado de que cerraba hoy el mercado en Europa, entonces suena a humo esta noticia, igual el chori dejo mucho de lado antes. Ojala le vaya bien tanto a el como a Cavenaghi.
Muuuuuuuuuuuuuuuuy raro, rarísimo que la supuesta oferta llegue después de su expulsión con Boca y la derrota en los dos clasicos. Si la van a hacer, que no se note muchachos…
Cierto. La hizo calladito y perdió mucha plata. Cavenaghi no tanto porque era suplente en Brasil. Se le agradece obviamente, pero hoy debe ponerse en estado
Sea cierto o no, lo de la oferta del Rubin, es notable lo ya realizado, más allá del momento de calentura contra los inmundos. En esos casos se ve que es contraproducente un jugador tan fanático del equipo donde juega.
Sin ellos creo que no estaríamos en posición de ascenso directo
Ahora sí que te van a seguir cagando a patadas , aunque sea de envidia nomás. Los de Brown ni imaginan un euro, así que pensá !! 8 millones !!..por las dudas te la van a dar.-
! Que pensará Blas Armando ! que mierda va a pensar si tiene cabeza de termo el hijo de puta.-
Según la pequeña investigación que hice, el Rubin le viene ofreciendo contrato desde el año pasado pero el Chori no quiere ir por la familia primero y segundo porque el Valencia no lo quería vender.
8 palos euros (x 2 años de contrato a razon de 4 palos euros por año), mas comprarle el pase a Valencia ?
No es un nene el Chori ademas. No se, habria que ver el mercado europeo y ruso en particular los numeros que maneja, pero a priori me parece muchisima guita y me genera grandes dudas esta informacion. Hasta donde yo se, solo un muy pero muy buen jugador cobra 4 palos euros año de contrato en Europa, no son 2 pesos con cincuenta.
Algunos están buscando demasiadas excusas para no destacar que es un gran gesto.
En el último día de cada mercado de pases europeo es donde más incorporaciones se cierran, que a ustedes les extrañe esta supuesta oferta al Chori, es porque ignoran contextos.
Ahí era donde quería llegar. Domínguez volvió a River haciéndole frente a una situación que no tenía porque responder ni ligar. Obvio, eso no le da garantía ni inmunidad vitalicia dentro de la cancha; hay que separar los tantos. Pero por favor, demasiada paranoía ya. El tipo está en River; el gesto vale y no sé por qué habría que entrar a cuestionarlo por un par de billetes y nada más.