El chori rechazó 8 palos del rubin kazan?

Al margen de si esto sea verdad o no, me parece lamentable que sigan cuestionando al chori despues de jugarsela para venir y colaborar con River.

Que facil es hablar con el bolsillo y la vida del otro…

Chupame un huevo.

se iban a los bolsillos del dany.

Querés que te entregue a la jermu también? avisame y hacemos quilombo si se niega.

:roll:

No lo tenía tan hincha de River al Chori, tan comprometido con la causa.

Cierto, resultó un tapado,todo el mundo hablaba de Crespo, Saviola, D’Alessandro, Aimar, todos estos vedeteaban con volver, la verdad que para mí lo de ambos fue gratificante después de tantas malas. Lo sumo a Treze también aunque digan lo que digan.

Se.
Qué tambien deje el número de su cuenta corriente, la casa así la alquilamos, el cuatriciclo cuando lo recupere que algún currito hacemos y algúna camiseta guardaba debe tener, todo suma.

Algo más? :mrgreen:

Y algunos se preguntan si podemos putear a un tipo que, además de poner el hombro en un momento de mierda, con el que no tiene NADA que ver, rechaza 8 palos de un club en donde seguramente lo aman…

Yo escuche esta noticia antes de que venga a River, que entre volver a ese equipo y River eligio River, volvieron a hacer una oferta o hay que limpiar la imagen del Chori como sea?:roll:

A estos que volvieron ahora hay que agradecerles de por vida…

DONDE MIERDA ESTAN LOS AIMAR, SAVIOLA, CRESPO , que le deben todo a river

y ni se movieron para ayudar…

Si no venian el chori y cavenaghi no se donde mierda estaríamos

Ni quisiera pensarlo…

Ni hablar, de pensar un equipo con Andres Fríos y Cucurucho Mori de titulares sería como dice Violeta Lo Ré: “La” Apocalishi…:lol:

Gran gesto del chori

Qué grande Chori!

No me voy a cansar de decirlo GRACIAS chori por volver y por dejar de lado muchas cosas para jugar en River.

justo despues del cagadon que se mando en Chaco??? mmmm que olor a humo hay aca…

Buen gesto ahora mejor gesto seria jugar 6 meses ponerse el equipo al hombro rendir partido tras partido y no hacerser expulsar en un partido boludo de verano poniendose en riesgo de ser suspendido para los partidos importantes que vienen

Una opereta mas grande que una casa. Justo despues de la expulsión. Si mal no recuerdo hoy cerro el mercado de pases en Europa.

Eso no obsta en nada a decir que Dominguez es el jugador mas importante que tiene River (el trio lo forman con Cavenaghi y Sanchez). Sin esos tres jugadores ni me quiero imaginar en que posicion estariamos en la B. :slight_smile:

Gran gesto en caso de que sea verdad. Por favor chori no me decepciones en la cancha.