El chori rechazó 8 palos del rubin kazan?

Ya se que no, en todo lo demás coincido plenamente, solo me causo gracia la ironía.

gran gesto, ojala aporte fútbol tmb, y experiencia, la cual dejo de lado cuando se hizo expulsar.

Seamos buenos, lo que pasó en Chaco fue esa única vez, no es una actitud recurrente en el Chori la de dejar al equipo con diez.

Si esto es verdad, no hace mas que confirmar lo comprometido que esta con River y el amor que siente. Pero para que el cariño de la hinchada sea completo, debe demostrar en la cancha y no hacer boludeces como en Chaco.

En el fútbol de la Premier League en el último día del mercado se hicieron un montón de transferencias.

Le agradezco pero me sigue cayendo mal, ja.

Para mi es todo mentira para “limpiar” un poco la imagen del Chori con la gente dsps de la estupidez que hizo con boca

Despues de esto, no creo que necesite ninguna movida de prensa para limpiar su imagen.
El tipo, sin haber pasado toda su vida en el club, dejo Europa y los billetes para venir a dar la cara contra Brown de Puerto Madryn.

que imagen tiene que limpiar el chori…??? por favor viejo…

un tipo que volvio a poner el pecho,resigno y resigna guita, vuelve a jugar el nacional B, le afanan apenas llega a la argentina, (todo igualito al muñeco gallardo …:mrgreen:)

va a tener que limpiar un acto de calentura??? dejense de joder

el día que se vaya lo vamos a extrañar simplemente porque no van a traer a nadie de nivel para reemplazarlo.

En que si no lo rechazaba el chori seguramente se terminaba llendo en junio a mas tardar, en cambio la intención del jugador para quedarse es un signo positivo teniendo en cuenta que ya la negociación de por si va a ser complicada con el Valencia.

Todo bien. Ahora, yo me refería al hecho en sí; la acción de volver y la gratitud por realizar dicho gesto.
A mí, sinceramente, no me cambia en nada la visión de él, ni tampoco, me merece mayor o menor agradecimiento por negar o aceptar esa suma de dinero.