¿Te acordás cuando los bostas aplaudían a tipos como Pasucci ó Blas Giunta porque los echaban después que operaban sin anestesia a algún rival?
Como le grito el gol el Chori a Quilmes , lo estaran esperando el sabado
River vs. Quilmes - Ap.03-Fecha 6 www.cervecero.com.ar - YouTube
Si, lo estan re esperando al Chori, por twitter lo re putean tambien…
Son unos desagradecidos, gracias al chori ascendieron a primera…
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/osvaldomet/60/125334_2.png)
Cruzada:
sebapablo:
La gente que ovacionó a Almeyda el primer partido… me dieron ganas de vomitar… Estaba en la cancha, de brazos cruzados, mientras todos gritaban “Pelaaado, Pelaaado”, cuando el tipo asumió sin ninguna experiencia algo que, a priori, iba a terminar en un desastre, y después se ponían a cantar “no me como ninguna”…
Es que a Almeyda se lo ovacionó no haciendo nada y aún peor, teniendo conductas irresponsables. Es más, aún no puedo comprender como se lo alabó y ensambló como ídolo en el partido con Boca, cuando más allá de hacerse expulsar, perdimos el partido, certificabamos aún más la promoción y pavimentábamos aún más el descenso. Increíble
¿Te acordás cuando los bostas aplaudían a tipos como Pasucci ó Blas Giunta porque los echaban después que operaban sin anestesia a algún rival
Cómo olvidar el: "Giunta, Giunta, Giunta, Huevo, huevo, huevo… ".
Es lamentable, River cada día está más parecido al boca del 80’ y del 90’.
lo odian en quilmes al chori, CRACK COMO TE BANCO jjajajaja
Para ídolo está claro que le falta; pero que satisfacción me da verlo con la de River!!!
En mi concepción de lo que debe ser el fútbol, por lujoso y exquisito, siempre tuve debilidad por Domínguez. Desde que jugaba en Quilmes y junto al ¨Máquina¨ Giampietri ridiculizaban defensas en la B Nacional. No me olvido más el partidazo que jugó contra Huracan en el Ducó, en la final, que terminó ascendido el Globo.
Tampoco me voy a olvidar del día que perdimos 4-0 con Gremio por la Libertadores 02, y el Chori, perdiendo 0-4 ya les tiraba caños a los negros que lo recontra cagaron a patadas. A un jugador así yo lo admiro, tenga la camiseta que tenga.
Que junto a Cavenaghi hayan vuelto a poner… a poner la cara un carajo, me corrijo!, HAYAN VUELTO POR AMOR A RIVER, y se hayan bancado que el forro de Passarella los ignorara y que Almeyda se hiciera bien el boludo primero, habla de lo mucho que quieren al club y del sufrimiento que, como a todos nosotros, nos provocó el descenso.
Quedan 35 finales más. Y digo finales porque hay que ganarlas todas y volver a la A rompiéndole bien el culo a todo aquel que se ponga enfrente. Y después de esas 35 finales, serán otras 19 recontra finales para ser campeones y dejar en claro que somos el más grande. Ojalá sea con Cavenaghi y el Chori como figuras, y por qué no, recuperando el juego que nos caracterizó durante toda la historia. Para ídolo le falta, pero tanto el CHori como Cavenaghi tuvieron un gesto que deberíamos agradecer y valorar de por vida.
PD: Carrizo, ¿donde te metiste la frase de que el amor por la camiseta no existe más?
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/tincho_2012/60/1769_2.png)
lo bien que vendria un Lamela en este equipo… mamita, pobre pibe, ahora que hay 4 jugadores con los cuales podria romperla se fue descendid
Lo banco a lamela (y mucho) pero “pobre pibe” las pelotas.
En su carrera futbolistica afecto poco y nada el descenso ya que fue vendido como si hubiera ganado la libertadores.
Pobre nosotros que hoy vamos a ver a River los sabados. Lamela hoy mira los partidos del Milan
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/pipo_tenusa/60/914_2.png)
Para ídolo está claro que le falta; pero que satisfacción me da verlo con la de River!!!
[b]En mi concepción de lo que debe ser el fútbol, por lujoso y exquisito, siempre tuve debilidad por Domínguez. Desde que jugaba en Quilmes y junto al ¨Máquina¨ Giampietri ridiculizaban defensas en la B Nacional. No me olvido más el partidazo que jugó contra Huracan en el Ducó, en la final, que terminó ascendido el Globo.
Tampoco me voy a olvidar del día que perdimos 4-0 con Gremio por la Libertadores 02, y el Chori, perdiendo 0-4 ya les tiraba caños a los negros que lo recontra cagaron a patadas. A un jugador así yo lo admiro, tenga la camiseta que tenga.[/b]
Que junto a Cavenaghi hayan vuelto a poner… a poner la cara un carajo, me corrijo!, HAYAN VUELTO POR AMOR A RIVER, y se hayan bancado que el forro de Passarella los ignorara y que Almeyda se hiciera bien el boludo primero, habla de lo mucho que quieren al club y del sufrimiento que, como a todos nosotros, nos provocó el descenso.
Quedan 35 finales más. Y digo finales porque hay que ganarlas todas y volver a la A rompiéndole bien el culo a todo aquel que se ponga enfrente. Y después de esas 35 finales, serán otras 19 recontra finales para ser campeones y dejar en claro que somos el más grande. Ojalá sea con Cavenaghi y el Chori como figuras, y por qué no, recuperando el juego que nos caracterizó durante toda la historia. Para ídolo le falta, pero tanto el CHori como Cavenaghi tuvieron un gesto que deberíamos agradecer y valorar de por vida.
PD: Carrizo, ¿donde te metiste la frase de que el amor por la camiseta no existe más
Te banco en esas dos…
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/cruzada/60/1386_2.png)
sebapablo:
Kissero_Riverplatens:
Muchos hinchas a esos dos, los trataron como “idolos”. Cuando claramente, estan lejos de serlo
La gente que ovacionó a Almeyda el primer partido… me dieron ganas de vomitar… Estaba en la cancha, de brazos cruzados, mientras todos gritaban “Pelaaado, Pelaaado”, cuando el tipo asumió sin ninguna experiencia algo que, a priori, iba a terminar en un desastre, y después se ponían a cantar “no me como ninguna”…
Es que a Almeyda se lo ovacionó no haciendo nada y aún peor, teniendo conductas irresponsables. Es más, aún no puedo comprender como se lo alabó y ensambló como ídolo en el partido con Boca, cuando más allá de hacerse expulsar, perdimos el partido, certificabamos aún más la promoción y pavimentábamos aún más el descenso. Increíble
Para mí fue de los pocos que dejaron todo y pusieron el alma para evitar el descenso de River. El tipo no es mas que un ser humano, que vive de jugar al futbol, y ahora de dirigir. Pero si en su momento lo ponían de titular, no era su culpa, sino de los que lo ponían, y para mi fue el que mas de en serio se tomo su responsabilidad, y lo vi recuperar muchísimas pelotas, y poner huevo como nadie. La explulsión fue cualquier mierda, y el respondió a su manera, porque es cierto, tiene sangre, como muchos de nosotros. Como técnico yo no lo quería, pero viene con una efectividad del 100%, así que no hay mucho que decirle por el momento.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/facundito96/60/2455_2.png)
tincho_2012:
lo bien que vendria un Lamela en este equipo… mamita, pobre pibe, ahora que hay 4 jugadores con los cuales podria romperla se fue descendid
En su carrera futbolistica afecto poco y nada el descenso ya que fue vendido como si hubiera ganado la libertadores.
Pobre nosotros que hoy vamos a ver a River los sabados. Lamela hoy mira los partidos del Mila
Coincido en que no es para pobre pibe…
Pero sabes lo que lo hubiesemos vendido en un RIVER MULTICAMPEON? Mas alla de lo que la hubiese descocido. Este pibe no se iba por menos de 25M euros…
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/seba_85/60/1744_2.png)
Cruzada:
sebapablo:
Para mí fue de los pocos que dejaron todo y pusieron el alma para evitar el descenso de River. El tipo no es mas que un ser humano, que vive de jugar al futbol, y ahora de dirigir. Pero si en su momento lo ponían de titular, no era su culpa, sino de los que lo ponían, y para mi fue el que mas de en serio se tomo su responsabilidad, y lo vi recuperar muchísimas pelotas, y poner huevo como nadie. La explulsión fue cualquier mierda, y el respondió a su manera, porque es cierto, tiene sangre, como muchos de nosotros. Como técnico yo no lo quería, pero viene con una efectividad del 100%, así que no hay mucho que decirle por el momento
Para mí, es un tribunero más. La utilización de la herramienta “Poner huevo y alma” sólo es un reflejo de la carencia que tenía en lo futbolístico. Es verdad, cuando llegó a River, mostró un nivel más que positivo, es más me sorprendió. Pero después, con el pasar del tiempo, recayó en un mal nivel; la distribución y el orden táctico nunca fueron una virtud de él y al estar más lento, menos activo, mostraba la falencia.
Por otro lado, no voy a desmecer la intención de Almeyda de querer volver y colaborar en River, pero no por eso, lo voy a enaltecer y ensamblar como símbolo o ídolo. Podrá ser humano, lo que quieras, pero el antes de ser hincha es profesional; se hizo expulsar con Boca y amonestar en la ida de la promoción. Eso, no es responsabilidad.
El que lo quiera comprender, perfecto. Por eso, no lo voy a sepultar. Ahora, no por eso, lo deberían alabar y justificar, más aún cuando, fueron partidos determinantes, que perdimos, nos hundimos aún más y en el mismo recayó la razón de su no participación en los partidos posteriores. Por lo mismo, no puedo entender, como habían hinchas que ovacionaban y se enfiestaban sólo por el hecho de besarse una camiseta frente a la 12, cuando lo primordial, que hubiera esperado en un jugador, era que enfrentara el proceso más duro de la historia de River sin haber tenido que borrarse.
En fin, al hincha de River le gusta el tribuneo, la demagogía, el populismo y el verso del amor por la camiseta.
IDOLO NO …pero como me emociona verlo jugar hoy en dia , despues de tantos años de jugadores vomitivos y sin sangre…
le voy agradecer de por vida a el chori y a el torito esta vuelta…aunque descendamos a la primera b metro…
seba_85:
Cruzada:
Para mí fue de los pocos que dejaron todo y pusieron el alma para evitar el descenso de River. El tipo no es mas que un ser humano, que vive de jugar al futbol, y ahora de dirigir. Pero si en su momento lo ponían de titular, no era su culpa, sino de los que lo ponían, y para mi fue el que mas de en serio se tomo su responsabilidad, y lo vi recuperar muchísimas pelotas, y poner huevo como nadie. La explulsión fue cualquier mierda, y el respondió a su manera, porque es cierto, tiene sangre, como muchos de nosotros. Como técnico yo no lo quería, pero viene con una efectividad del 100%, así que no hay mucho que decirle por el momento
Para mí, es un tribunero más. La utilización de la herramienta “Poner huevo y alma” sólo es un reflejo de la carencia que tenía en lo futbolístico. Es verdad, cuando llegó a River, mostró un nivel más que positivo, es más me sorprendió. Pero después, con el pasar del tiempo, recayó en un mal nivel; la distribución y el orden táctico nunca fueron una virtud de él y al estar más lento, menos activo, mostraba la falencia.
Por otro lado, no voy a desmecer la intención de Almeyda de querer volver y colaborar en River, pero no por eso, lo voy a enaltecer y ensamblar como símbolo o ídolo. Podrá ser humano, lo que quieras, pero el antes de ser hincha es profesional; se hizo expulsar con Boca y amonestar en la ida de la promoción. Eso, no es responsabilidad.
El que lo quiera comprender, perfecto. Por eso, no lo voy a sepultar. Ahora, no por eso, lo deberían alabar y justificar, más aún cuando, fueron partidos determinantes, que perdimos, nos hundimos aún más y en el mismo recayó la razón de su no participación en los partidos posteriores. Por lo mismo, no puedo entender, como habían hinchas que ovacionaban y se enfiestaban sólo por el hecho de besarse una camiseta frente a la 12, cuando lo primordial, que hubiera esperado en un jugador, era que enfrentara el proceso más duro de la historia de River sin haber tenido que borrarse.
En fin, al hincha de River le gusta el tribuneo, la demagogía, el populismo y el verso del amor por la camiseta
Entiendo tu postura. A mí “tribunero” me parece Fabbiani por ejemplo, que se llenaba la boca y no bajaba ni 1 gramo, a Almeyda si se lo veía comprometido. Aparte el apoyo a Almeyda venía de antes de que se bese el escudo, no creo que sea ese el motivo por el cual la mayoría le tenga afecto. También fue campeón de la copa en el 96, por ejemplo. Con respecto a las sanciones no creo que lo haya hecho a propósito, o por irresponsable, pero bueno, son distintas formas de ver las cosas. Aparte si era tan desastrozo en todo caso “benefició” al equipo, jaja, saludos.
Cruzada:
sebapablo:
Ah, me había olvidado. No me parece que el análisis del fútbol deberían recaer sólo en el resultado. River, más allá de la suma de puntos, es un equipo con muchas falencias. Está más que claro, que los resultados de hoy en día de River, responden más a destellos y relampagos a través de genialidades inviduales que a una desplegación y sustento de lo colectivo; no hay una solvencia de idea de juego, no hay una propuesta clara en evidencia, ni una generación de estratégica plasmada en equipo.
seba_85:
Cruzada:
Ah, me había olvidado. No me parece que el análisis del fútbol deberían recaer sólo en el resultado. River, más allá de la suma de puntos, es un equipo con muchas falencias. Está más que claro, que los resultados de hoy en día de River, responden más a destellos y relampagos a través de genialidades inviduales que a una desplegación y sustento de lo colectivo; no hay una solvencia de idea de juego, no hay una propuesta clara en evidencia, ni una generación de estratégica plasmada en equipo
Todo lo que vos quieras, pero metimos 7 goles en 3 partidos, hace rato que no lográbamos eso. Mientras sigan trabajando y mejorando, a este rumbo, vamos bien.
Pd: Aguante El Chori. (Cierto que se hablaba de el acá, jaja)
Cruzada:
seba_85:
En fin, al hincha de River le gusta el tribuneo, la demagogía, el populismo y el verso del amor por la camiseta
Entiendo tu postura. A mí “tribunero” me parece Fabbiani por ejemplo, que se llenaba la boca y no bajaba ni 1 gramo, a Almeyda si se lo veía comprometido. Aparte el apoyo a Almeyda venía de antes de que se bese el escudo, no creo que sea ese el motivo por el cual la mayoría le tenga afecto. También fue campeón de la copa en el 96, por ejemplo. Con respecto a las sanciones no creo que lo haya hecho a propósito, o por irresponsable, pero bueno, son distintas formas de ver las cosas. Aparte si era tan desastrozo en todo caso “benefició” al equipo, jaja, saludos
Fabbiani no sólo no es profesional o tribunero, es un descerebrado, no habría nada más que decir para calificarlo.
El cariño del hincha de River por Almeyda obecede a la carencia de ídolos, de jugadores que se identifiquen con River, de jugadores que propaguen juego y ensamblen eso con nombre y letra. Almeyda, en otro tiempo de River, hubiera sido uno más; sin pena, ni gloria.
No voy a cuestionar la simpatía que el hincha le pudiera tener, es cosa de cada cual. Pero, no por eso, se le debería justificar cualquier acción o alzarlo en el podium máximo, cuando en teoría, Almeyda en River no brilló ni ganó nada, todo lo contrario. Por lo demás, si las sanciones fueron buscadas con intencionalidad o no, me da derecho a duda, aún más en la amonestación con Ferrari en el partido de ida de la promoción. Ahora, por encima de eso, el hecho está. Y eso, no voy a entender jamás, como se podría alabar.
Abrazo.-
Cruzada:
seba_85:
Ah, me había olvidado. No me parece que el análisis del fútbol deberían recaer sólo en el resultado. River, más allá de la suma de puntos, es un equipo con muchas falencias. Está más que claro, que los resultados de hoy en día de River, responden más a destellos y relampagos a través de genialidades inviduales que a una desplegación y sustento de lo colectivo; no hay una solvencia de idea de juego, no hay una propuesta clara en evidencia, ni una generación de estratégica plasmada en equipo
Todo lo que vos quieras, pero metimos 7 goles en 3 partidos, hace rato que no lográbamos eso. Mientras sigan trabajando y mejorando, a este rumbo, vamos bien.
Pd: Aguante El Chori. (Cierto que se hablaba de el acá, jaja
Pero habría que analizar como llegaron los goles, como fueron y del modo que llegaron. Hablar de estadística y resultado es fácil, más aún cuando en lo individual, hay jugadores que pueden marcar diferencia con equipos de cuarto nivel. Eso, para mí, no es indicador de un buen trabajo y merecimiento de Almeyda.
seba_85:
Cruzada:
Entiendo tu postura. A mí “tribunero” me parece Fabbiani por ejemplo, que se llenaba la boca y no bajaba ni 1 gramo, a Almeyda si se lo veía comprometido. Aparte el apoyo a Almeyda venía de antes de que se bese el escudo, no creo que sea ese el motivo por el cual la mayoría le tenga afecto. También fue campeón de la copa en el 96, por ejemplo. Con respecto a las sanciones no creo que lo haya hecho a propósito, o por irresponsable, pero bueno, son distintas formas de ver las cosas. Aparte si era tan desastrozo en todo caso “benefició” al equipo, jaja, saludos
Fabbiani no sólo no es profesional o tribunero, es un descerebrado, no habría nada más que decir para calificarlo.
El cariño del hincha de River por Almeyda obecede a la carencia de ídolos, de jugadores que se identifiquen con River, de jugadores que propaguen juego y ensamblen eso con nombre y letra. Almeyda, en otro tiempo de River, hubiera sido uno más; sin pena, ni gloria.No voy a cuestionar la simpatía que el hincha le pudiera tener, es cosa de cada cual. Pero, no por eso, se le debería justificar cualquier acción o alzarlo en el podium máximo, cuando en teoría, Almeyda en River no brilló ni ganó nada, todo lo contrario. Por lo demás, si las sanciones fueron buscadas con intencionalidad o no, me da derecho a duda, aún más en la amonestación con Ferrari en el partido de ida de la promoción. Ahora, por encima de eso, el hecho está. Y eso, no voy a entender jamás, como se podría alabar.
Abrazo.-
seba_85:
Cruzada:
Pd: Aguante El Chori. (Cierto que se hablaba de el acá, jaja
Pero habría que analizar como llegaron los goles, como fueron y del modo que llegaron. Hablar de estadística y resultado es fácil, más aún cuando en lo individual, hay jugadores que pueden marcar diferencia con equipos de cuarto nivel. Eso, para mí, no es indicador de un buen trabajo y merecimiento de Almeyda
Jajaja, sos orgullosa Carolina. Bueno, vamos a ver que pasa con el correr del torneo. Yo creo que el objetivo es volver a primera como sea, y por ahora se está cumpliendo. Por supuesto que hay errores y quiero pensar que trabajan en mejorarlos, pero algo debe estar haciendo el bien el tipo. Vamos a ver que pasa, un abrazo!
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/facundito96/60/2455_2.png)
tincho_2012:
Pobre nosotros que hoy vamos a ver a River los sabados. Lamela hoy mira los partidos del Mila
mi pobre pibe se referia a esos 2 meses sin ganar un partido y comerse la promocion contra belgrano, el pibe dejo todo y se notó, y se comió el garron, que hoy esta en italia garchandose terribles minones infernales y rascandose el culo con el porongo de la play 3 tambien es cierto, pero una cosa no quita la otra, yo me referia mas al garron mental… de ese momento, y la mancha le queda.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/tincho_2012/60/1769_2.png)
facundito96:
tincho_2012:
mi pobre pibe se referia a esos 2 meses sin ganar un partido y comerse la promocion contra belgrano, el pibe dejo todo y se notó, y se comió el garron, que hoy esta en italia garchandose terribles minones infernales y rascandose el culo con el porongo de la play 3 tambien es cierto, pero una cosa no quita la otra, yo me referia mas al garron mental… de ese momento, y la mancha le queda
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tiempo al Tiempo, Si Chori Mantiene el NIVEL Y RIVER ASIENDE, Recien ahi va hacer Idolo, Igual Me encanta como Juega al futbol.