El chori cada dia mas idolo

Eso es ser idolo???

Mira que yo lo re contra banco y estoy muy contento por él.

Pero idolo, por lo menos en River, ES OTRA COSA

:lol:
Al menos, esa frase seria mas coherente que la de “idolo” :lol:

Esta el chori en canal nueve ahora ya mismo

Chori : " Es dificil explicar 1 sentimiento"

Ahi ta contando como fue su vuelta al millo

Cavegol al toque que river desciende le manda un mensaje diciendole al chori “volvemos??”

EN el gol que hizo le costo encontrarse el escudo para besarlo… jajajajaja

se dieron cuenta? lo busco en el costado izquierdo primero y despues lo encontro en el medio…

Y sí, obvio, todavía no entiendo que hace el escudo en el medio, no me gusta nada…

Cómo se nos notan los años de carencias… los proyectos de ídolo que fracasaron…

El paja de Dalessandro cuando no le fue bien tan temprano en Europa tenía todo para volver y quedarse a vivir en River, para así llegar a ser ídolo, pero prefirió ir a San Lorenzo y después a Brasil, un gil a cuerda. Yo me pongo en su lugar y, con lo que quiero a River, ya sin la posibilidad de seguir juntándola en pala en Europa, me hubiese encantado ser idolatrado por los hinchas del club que soy hincha, talvez el no lo vió así porque no quiere tanto a River como dice.
Aguante el chori, ojalá llegue a ser ídolo algún día.

el chori dudo mucho q sea idolo en un futuro, pero su gesto yo no me lo olvido mas y siempre lo ovy a tener arriba(capaz como idolo personal, pero no como idolo del club)
en cambio a cavenaghi lo veo mucho mejor posicionado por cuestiones de q tiene mas chances de quedarse, por lo q le dio al club anteriormente y por su edad

Gente : Con las mierdas de jugadores / Dirigentes que tuvimos en los ultimos tiempos , estos gestos hay que valorarlos, no creo que llegue al mote de idolo…pero si el Chori o el cave se erra un gol abajo del arcor no lo pienso putear…todos se cagaron en nosotros y seguramente cundo volvamos a primera, aparezcan todos los mercenarios ex jugadores !!! asi que valoremos a esta gente y no pongamos idolos de barro como el ogro y todas las boludeces que hicimos !!!

Si RIVER asciende, no hay dudas en que la palabra “idolos” les caberá bien.

O querrás decir que les Caverá bien? ;):wink:

Le falta muchisimo para llegar a ser idolo. El mote de “idolo” no es para cualquiera.

Si le voy a estar eternamente agradecido al Chori, por el gran gesto que tuvo en venir.

Venimos de Garcardo y Almeyda, ojalá haga olvidar a esos dos…en el buen sentido

Muchos hinchas a esos dos, los trataron como “idolos”. Cuando claramente, estan lejos de serlo.

lo bien que vendria un Lamela en este equipo… mamita, pobre pibe, ahora que hay 4 jugadores con los cuales podria romperla se fue descendido

La gente que ovacionó a Almeyda el primer partido… me dieron ganas de vomitar… Estaba en la cancha, de brazos cruzados, mientras todos gritaban “Pelaaado, Pelaaado”, cuando el tipo asumió sin ninguna experiencia algo que, a priori, iba a terminar en un desastre, y después se ponían a cantar “no me como ninguna”…

mal, lamela si jugaba de mediapunta, tenía que ser de segunda guitarra de un tipo como Carlos Sanchez y el Chori. Pobre pibe, en el sub 20 rindió pese a que tuvo al rey de tontos dirigiendolo.

Es que a Almeyda se lo ovacionó no haciendo nada y aún peor, teniendo conductas irresponsables. Es más, aún no puedo comprender como se lo alabó y ensambló como ídolo en el partido con Boca, cuando más allá de hacerse expulsar, perdimos el partido, certificabamos aún más la promoción y pavimentábamos aún más el descenso. Increíble.