El chori cada dia mas idolo

El concepto de idolo no merece ninguna discusión porque es una locura, pero hablando del concepto de crack, para mí aquel que se fue del club en el 2003 todavía no lo era.

Me parece que el Chori se terminó de poner esa etiqueta durante su pao por Europa, cuando se volvió más jugador. Aquel de 8 años atrás era un gran y veloz regateador, pero para crack le faltaba un golpecito de horno. Hoy sin lugar a dudas lo es…

depende… para el nacional b si es un crak, pero si hablamos de un nivel europeo no es

Tiene mucha calidad el tipo, es un lujo tanto para un club europeo como para acá.

aflojemos un poco con estos calificativos!!! son personas, con virtudes y debilidades como todos!!!
después derrapan un poco y los ponemos a la parrilla!!!

Muy buenas palabras del chori, sin dudas cada día más agradecido de tener un tipo y un jugador como el en River.

ídolo es como muy mucho…un jugador muy querido, sí…

Ídolo: Persona o cosa excesivamente amada o admirada

Que tiene de malo decir que el chori es idolo? yo le voy a agradecer siempre el gesto que tuvo con river y por ende lo admiro, me animo a decir un gesto que hubiera tenido labruna nada mas.
la verdad no se como va a terminar esta historia pero el y cavenagui nos hicieron levantar un poco el animo, con las ganas que pusieron para venir y la motivación que metieron en los hinchas.

Se me ocurren facil 15 nombres antes que el chori, de jugadores que tendrian que estar haciendo lo que el esta haciendo ahora (Jugarsela por River). Sin embargo el tipo vino a ayudar, resignando muchisimo y eso es lo que yo agradesco… lo unico que se le puede reprochar es: “¿por que no antes?” pero bue, ya esta, ahora a aprovecharlo… y ojala se pueda quedar y retirar en River junto con Cavenaghi.

No sé si en ese caso le alcanzará al Chori para llegar a ser ídolo. pero si nos dejan en la A, aunque sería muy triste, por mí ya con eso cumplen y estaré siempre agradecido.

El Chori y Cavenaghi son idolos por el gesto que tuvieron de venir en el peor momento de River Plate, por lo menos para mi, y eso algunos nunca lo vamos a olvidar.

“El chori cada día más lindo” leí.
Estoy mal, no?

jaja travieso

Es un capo el chori, hoy despues de su gol intento ayudar a cavegol, tuvo una para rematar y demoro para poder habilitar a cave.

ricardodasso Ricardo Dasso
Este domingo en Deportes 9 desde las 12 nos visita el Alejandro “el chori” Dominguez. Además Migliore y Rivero. Todo por canal 9.
hace 29 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

Chori1708 Alejandro Dominguez
@
@DianaMBarbosa gracias a todos x los saludos,el gol d Fer ya vendra, sabe qe tiene nuestro apoyo,DIOS quiera qe sea el prox partido. Salu2.
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Ok, se me fue la mano, quise decir que tuvo una actitud muy buena, que se complementa con las bunas actuaciones que viene teniendo.

Aflojemos con el inflador que con este nivel de histeria en la fecha 10 lo estamos puteando.

Tiene una paja enorme.

Que afloje a los ravioles.

Debería ser chori te quiero, en lugar de paty.

Va a ser idolo, denle tiempo.

Me pasó lo mismo :lol:

Mas allá de que por cierta desconexión del equipo pierda incidencia al estar tirado bastante atrás, hoy noté cierta displicencia…