El chat del PORRO

aceite? si es asi ¿es lo mismo que el dab, ese creo que usas un gas para extraer la resina y luego calor/presion para separar el gas de la “sustancia”, tambien vi extraer con planchita mas un papel impermeable (pergamino creo). Pregunto xq por lo que vi esos son solidos a temp amb.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

hoy probe la afghan (el macho es esa genetica) una locura de sabor y de pegue, en estos dias corto parte de la blueberry y de una que no se la gene pero tiene una pinta barbara. Ojala salga bien la polinizacion, semillas pa toa la vida

Muchachos cuanto esta saliendo el 25 en capital bs as? un amigo me lo consigue a 600 pero siempre q quiero aocmpañarlo a comprar me mete excusas… encima es un asco, fija q me garca bastante faso, pero bue son los gajes de nunca tomarme el trabajo de conseguir linea.
Dicho sea de paso, alguno tiene alguna en zona saavedra, florida, vicente lopez’

Y entre 4 y 6 gambas. Si no queres que te garquen te tenes que tomar el laburo de irte al bajo y comprarlo vos mismo

el otro dia iba en el furgon del tren belgrano sur y nos pusimos a fumar con unos locos, les pregunte como era la movida, me dijeron “Seguis a la gente, llegas, HACES LA FILA, compras y te vas” :lol:

1 me gusta

Es así, obviamente tenes que ir lo mas croto posible.

tan gorditos los calices que polinice… hay esperanzas. Semas automaticas para todos y todas

2 Me gusta

Si ovbio, sabes los cachivaches que suben ahi, y después los que suben en Villegas…mamita

No hay que drogarse

//youtu.be/gQbfRws0ALs

la unica droga permitida es el amor

aca fumamos de una planta, droga es el quimico que tomas, abrazo

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

mira este forro como viene a ostentar los esquejes jajaja, ya tengo todo en vege para probar tu tecnic

1 me gusta

Disculpame, pero si reincidis en consumir una sustancia q tiene propiedades psicoactivas sobre tu sistema nervioso central, y lo haces con fines recreacionales, te estas drogando.

2 Me gusta

te re apoyo en esta amigo

estudie mucho sobre la marihuana y no tienen ni puta idea del daño que se estan haciendo

lo peor es que se la quieren dar de copados fumando, mira 910 dias paginas de pelotudeces, mejor ni leerlas porque es para cagar bardeandolos

obviamente cada cual hace lo que quiere, pero no vengan a querer decir que es “sana” o que “no pasa nada” o que “no es drogarse”

la consumo medicinalmente (cbd) ,religiosamente, recreacionalmente, y en cualquier casilla que me quieras poner.
pero todas con MENTE.
fumaste alguna vez negro?

uhhhh cagamos.

No le hagan caso a Lightning, viene del siglo XVI, viajo en una maquina del tiempo.

1 me gusta

Pasando en limpio, sos un drogadicto

1 me gusta

¿Y cual es el problema capo? ¿Soy peor persona por eso?

Yo dije eso?

Das a entender que ser drogadicto es un problema o algo por el estilo. Al margen que venis posteando para armar bardo