aceite? si es asi ¿es lo mismo que el dab, ese creo que usas un gas para extraer la resina y luego calor/presion para separar el gas de la “sustancia”, tambien vi extraer con planchita mas un papel impermeable (pergamino creo). Pregunto xq por lo que vi esos son solidos a temp amb.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
hoy probe la afghan (el macho es esa genetica) una locura de sabor y de pegue, en estos dias corto parte de la blueberry y de una que no se la gene pero tiene una pinta barbara. Ojala salga bien la polinizacion, semillas pa toa la vida
Muchachos cuanto esta saliendo el 25 en capital bs as? un amigo me lo consigue a 600 pero siempre q quiero aocmpañarlo a comprar me mete excusas… encima es un asco, fija q me garca bastante faso, pero bue son los gajes de nunca tomarme el trabajo de conseguir linea.
Dicho sea de paso, alguno tiene alguna en zona saavedra, florida, vicente lopez’
el otro dia iba en el furgon del tren belgrano sur y nos pusimos a fumar con unos locos, les pregunte como era la movida, me dijeron “Seguis a la gente, llegas, HACES LA FILA, compras y te vas” :lol:
Disculpame, pero si reincidis en consumir una sustancia q tiene propiedades psicoactivas sobre tu sistema nervioso central, y lo haces con fines recreacionales, te estas drogando.
la consumo medicinalmente (cbd) ,religiosamente, recreacionalmente, y en cualquier casilla que me quieras poner.
pero todas con MENTE.
fumaste alguna vez negro?