create cuenta y fijate aca
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15
hay reviews de usuarios con nombre de carton y estan bien explicadas las diferencias
create cuenta y fijate aca
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15
hay reviews de usuarios con nombre de carton y estan bien explicadas las diferencias
a juli la teniamos que violar, por tranza
Que lindo en esta epoca donde ya me fume toda la cosecha y es momento de relajarme al no tener nada…
y que mi novia me diga que habia agarrado un cogollon para guardarlo… hermoosoooo
Estuviste a nada de morir
hagan la prueba, de última si estas en un buen lugar cola media, aunque si la pepa es fuerte vas a quedar re flotador… pero se supone que la toman para eso, no?
sino para que te pegue efecto electronica tomá un cuarto y fijate que onda, si el viaje no te satisface colas otro cuarto más. Como dijeron más arriba depende del ácido que sea y de que tipo, algunos son mas anfetaminosos y otros más psicoactivos
Yo matandome para pegar 3g y el tipo de al lado tiene como diez plantas q se ven desde mi habitación. Pero no me animo a tocarle timbre
igual todavía no tienen flores esas plantas, aunque si cosecha todos los años debe tener guardadas
After’es recomendables?
[video=youtube_share;Q68gRI1FkMc]MC Flow -- Welcome to the Dispensary [Official Music Video] - YouTube
volvien2 a san diosego
Buenas sres, andamos llegando al final del 3er cultivo indoor version gasolera/indigente (llegue a los 25000lm/mt2… el limite dicen 45000) . Si bien es en el que mas plantas se me murieron, en la primera semana… cuanto mucho 10 dias, cayeron 6 srtas, culpa de la tierra barata, supongo, por suerte trajeron sustrato hecho en turba (que la probe en algunas y es realmente notable la diferencia) estoy bastante satisfecho, a algunas les ate la apical y bastante interesantes los resultados… ya empece a polinizar algunos cocos, el macho es afghan auto, y viendo la afghan hembra que es de las “rapidas” y me gusto su aroma (lo bueno es que si funciona no tendre que pasar por el trauma de hacer el seguimiento y ver que el envio pasa por 15 aeropuertos y sus controles, mas allá que correos se puso amarillo y con la gorra… macri gato). muy satisfactorio esto del autocultivo
[spoiler]
Devil y afghan [/spoiler]
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Un conocido en noviembre ya andaba bagulleando… pero en junio era snoop dogg abasteciendo a la monada. se caía a los asados con 5 gr, todo bien con la generosidad pero de todos esos si somos 2 los que le devolvimos la gentileza, es mucho.
ElNarc
Vienen a full… ya que está te pregunto… tengo unos top crop, cuando recomendas dejar de tirarle el de crecimiento y arrancar con los de flora? tenía dos y una se me hizo macho… para colmo las puse en tierra tarde y la única que tengo que es una 2046 feminizada llegará al metro y ni esta ramificada… necesito urgente que crezca… estoy pensnado en podarle la punta para que estire las otras ramas.
Vos que focos usas? estoy evaluando seriamente la opción del indoor.
Después lo de tu amigo es la tipica del fumón principiante… yo cuando recién cosechaba las primeras hacía lo mismo, caía a todos lados con bocha de faso… hasta que me llegaron las malas y de todos esas sanguijuelas solo estuvieron uno o dos para sacarme la cara… de ahí nunca más… lo cuido y administro de otra manera.
Si alguno de CABA quiere pedirme alguna semilla de Ámsterdam avise, me voy en un mes
Pero tiene que haber RECOMEPNSA
yo uso 4 bajo consumos de 60W y 4 led de 30w… para la proxima vez quiero conseguir algun led chatito para poner a los costados (es brutal la diferencia de “edad” cuanto mas bajos sean los cogos, por la poca penetrancia).
Si son autos yo empiezo con los de flora cuando veo las preflores (25-40 dia depende la planta) cada tanto le pongo ferti veg (1/4 dosis), si son fem ni idea nunca tuve.
Yo a algunas les baje la apical (ya tenian unos 30 cm) atandola a la misma maceta y el resultado fueron varias de las ramas inferiores se pusieron a la altura de la apical y les frutos son bastante interesantes en tamaño y tienen forma de apical, no de rama lat, por lo menos los resultados hasta ahora.
lo mismo para las fem te quedan mas de 2 meses de crecimiento de la plantan antes que se ponga a engordar los cogollos (creo, capaz tire fruta)
Me cansé de fumar porro estos días. Hace 1 semana que vengo fumando 4 (minimo) por día, basta.
Pocas raíces estoy sacando en los esquejes:
Y esta es una automática que me regaló un amigo, aunque haya quedado media chiquita (es la primera vez que cultivo automáticas) me va a salvar las papas hasta la primera cosecha de este año. Le debe faltar un mes o menos…
No veo la hora que sea marzo/abril/mayo…
Hay alguna diferencia en el pegue entre flores y hash?
consegui uno
big devil un amor pa toda la vida… y rosadita (lastima que no le pude mas el aire para que agarre color) deliciosa
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
fumo 0,15 gr y quedo tarado
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
es para meter q?