Te pusiste a pensar lo q redactaste??
“Das a entender que ser drogadicto es un problema…” pusiste
Obviamente es un problema, y muy grave.
Y si comentas es xq vos queres, yo no te obligo a participar
A ver, ¿cual es el problema y porque es grave?
Vos me estas hablando en serio?
Yo no puedo creer q pienses q la droga no es un problema.
No es un problema tan diferente al alcohol, el pucho, la comida y tantos otros habitos. Cada uno sabe donde estan los limites y dentro de ellos creo que cualquier persona puede navegar por donde se le cante el orto, ¿no te parece?
Yo no le prohibí a nadie drogarse.
Queres drogarte, hacelo.
Pero decir , en uno de tus mjes anteriores, q la droga no es un problema, a mi entender, es un claro ejemplo de ignorancia absoluta.
Que una persona necesite de propiedades psicoactivas que actuen sobre su sistema nervioso central por simple gusto, no deja de ser un problema muy serio.
Es subjetivo. No necesariamente es por una cuestion de gusto o placer (y aca tambien me voy para el lado del LSD y el MDMA donde se puede tender mas a la introspeccion o a una apertura mental que no se puede conseguir por otros medios). Y si asi lo fuera sigue estando dentro de actividad recreativa. Si actua sobre el SNC es un problema en tanto deje secuelas en el corto o mediano plazo y hasta el momento el THC no tiene ninguna de ellas: se desmitificaron una gran cantidad las teorias dinosaurio de los 80’ y el unico caballo de batalla que sobra (el del hipocampo cerebral) todavia sigue sin poder ser cierta categoricamente. Lo unico que se sabe es que puede desatar esquizofrenia en pacientes con ese padecimiento o por tener rastro hereditario, algo nada diferente al alcohol y que cuyo daño puede ser mitigado con una politica de reducción de daños (que es lo que se aplica en las mejores sociedades del planeta)
Y todavia seguis sin responder. ¿Donde esta el problema de que una persona lo haga y por que es tan serio?
Una actividad recreativa es salir a jugar al futbol, por ejemplo.
Usualmente se toma el concepto de recreativo, cuando se consume por simple motus propio.
Ahora, podras escribir lo q sea, pero una sustancia con propiedades psicoactivas q actua sobre tu sistema nervioso central (repito nuevamente) y que provoca dependencia, nunca puede ser bueno.
contesta la pregunta que te hice, saludos.
Yo no soy drogadicto.
no consumis alcohol?
ibuprofeno?
clonazepam?
ranitidina?
bayaspirina?
sos un ignorante, hablas de lo que no sabes.
volve a tu cueva, saludos
Alcohol no consumo.
Cualquier medicamento previa preescripcion medica, por cuestiones de salud, si.
Que quieras comparar la marihuana con un ibuprofeno, ya es demasiado.
Dudo mucho que si a mi me duele la cabeza, un profesional competente me diga “fumate un porro”
No tiene sentido lo tuyo.
La marihuana no produce dependencia fisica. Psicologicamente la tiene pero es controlable al no tener quimicos que la hagan adictiva (como en el caso de la nicotina o el opio en la heroina). Si hay casos asi son puntuales, pero en lineas generales no es algo que tu cuerpo te pida todo el tiempo de manera incesante. Se puede cortar el consumo de maneta abrupta y al tercer dia estar como nuevo
Con respecto al uso de la palabra recreativo, no es algo que yo o popularmente se haya determinado asi: las leyes de los Estados que la legalizaron refieren su uso no medicinal de esa forma. Y yo no soy nadie para juzgarlos [emoji23]
Que sea menos adictiva q otra sustancia, no quiere decir q no lo sea.
No tiene sentido que hables de algo que no sabes ni conoces tomas.
Entonces, segun tu logica, ningun profesional de la medicina se encuentra en condiciones de hablar de la marihuana, a menos q sea un medico “porrero”
Patetico lo tuyo
no, patetico es lo tuyo que venis a encasillar a la gente y cuando ya no te queda ningun argumento sostenible empieces a agredir, patetico es que ni sepas que es el cbd (una gotita y hablame de tu dolor de cabeza, no es psicoactivo, para vos que sos fan), ni sus propiedes, que pienses que es adictiva, me hubiera gustado poder seguir hablando por que pareces un tipo con neuronas. saludos
pd. los profesionales de la medicina diagnostican mal, te venden drogas por que el vendedor de turno tiene atenciones, y no tributan, asi q si sos medico empeza a entregar factura.
garca.
Disculpame, yo no vengo a encasillar a nadie.
Que quieras comparar un IBUPROFENO!!, con la marihuana, ya es un claro ejemplo de ignorancia absoluta.
Tenes razon, El ibuprofeno tiene tazas de mortandad y la marihuana no, soy un ignorante.
Obvio q si.
lamento mucho que no te interese la verdad, saludos
pd: informate mas para la prox