El chat del PORRO

Leiste algo de feminizar con nitrato de plata?
por experiencia ajena, no predomina ningun sexo, pero eran semillas y plantas XXXX

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

use siempre este metodo y no falla (entre 2 platos), cuando compre semas utilice el q explicaba “con la botellita de agua” y no fue tan eficiente como el otro.

1 me gusta

aguante river y la marihuana !!!

1 me gusta

Es de exterior si, no es mía en realidad, me la plantó mi tio y me la dejó, para el fue un regalo, pero yo no se nada de esto, siempre compré de a frasco, solo sé que una es macho y la otra hembra.

Trabajo 8hs y estudio otras 4hs, asi que no tengo mucho tiempo como para informarme, veré que sale.

1 me gusta

la macho cortala ya… antes de que empiece a tirar polen y te polinice a la hembra (que es la que se fuma). Todavía la planta no está florando, recién en febrero arranca… no tiene thc que es la sustancia que pega, vas a tener que hacerte de paciencia y esperar que empiece la etapa de flora.
Repito, hace mierda al macho porque te va a cagar la cosecha, ya con que te salga la hembra vas a fumar todo el año flores

Ok, gracias.

1 me gusta

Cualquier duda preguntá, yo cultivo hace unos años ya… y también hay gente en el foro que lo hace.

Saludos!

lo del sts si lo lei, y lo iba a poner en practica en el proximo, pero justo me salio el macho y bue lo usare.
Con el tema de las ploidias, algunos hablan de di, tri y tetraploidia… aunque lei a varios que directamente omiten esa cuestion y hablan de la sexualidad relacionadas con cuestiones complejas del metabolismo, esto lo lei del fundador de alchimia web… las voy a polinizar y ver que onda.

1 me gusta

Que onda esas critical jack que tenes, estan buenas?

Habia un tranza pelotudo que conocia con unos locos de este foro que siempre vendia de esas pero nunca les compramos por que te queria vender el G re caro, queria que vayas a qulmes y un monton de requisitos mas jaja chupala

compre jack H, kush y skunk, tire 12 esquejes en un aeroclonador y murio todo, hice otra prueba tb murio, no se si le erro con el phitoclone (que en la prox no lo uso) y deberia usar hormona seca o simplemente nada, si me das una mano desp cambiamos jaja.
temp agua 26 la baje a 24
ph no lo medi
deje 24hs reposar el agua.

Yo cada año tengo una planta madre nueva así claramente la de este año aún no la probé, pero si preguntas en general te caga bastante a palos, las personas que no están acostumbradas a fumar seguido seguramente los mandé a dormir o bajonear, ja. En mi caso uso la marihuana porque me cuesta horrores dormir y esta es una cepa que me da el efecto exacto que busco aunque, obviamente, llega un momento que le tengo tolerancia y ahí bajo la cantidad que fumo.
Sobre los precios ni idea, yo no vendo y hace más de un año que no compro.

Yo creo que te complicas bastante, en ese sentido soy un villero y trato de usar cosas que tengo en casa. No le presto atención al pH ni la temperatura del agua. Cuando empecé me salían 2/10 y me quería morir, ahora con paciencia meto 9/10 casi seguro.
Lo que hago es cortar los esquejes en diagonal, cosa que el tallo tenga una punta y no sea recto, después de ahí 24 hs en una botella cerrada (yo uso una powerade :lol:) con la mitad de agua.
Al otro día los saco y meto la parte mojada en el polvo para enraizar, que quede como una milanesa.

Después agarro algún vaso o recipiente (en lo posible transparente) y trato de cubrir con vermiculita toda la parte que tiene el polvo y lo humedezco (no mojar, casi como cuando humedeces servilletas para germinar) y de ahí a un lugar con luz pero no el sol… una bajo consumo está bien, yo uso un reflector de 50w. Cada 4 o 5 días los volvés a humedecer. Te vas a ir dando cuenta el estado de los esquejes porque algunas hojas se secan y las del medio están bien verdes y desarrollándose.
Al cabo de 15 días los sacas. Esto es importante porque muchas veces quise sacarlos al 9no o 10mo día y las raíces están muy débiles y quizás se rompen al sacarlas, por eso es MUY importante la paciencia.

A los 15 días deberías tener algo así

Estos están en baldes de 10lts de helado hace dos semanas… y están atr, fuertes y sanos.

No se si se ven bien las imagenes, estoy desde la tablet, cualquier cosa a la noche las subo a un host para verlas directo.

1 me gusta

gracias por los consejos, los voy a poner en practica!

que onda con la palida alguna experiencia? en año nuevo fume con mis amigos y nose si era el porro, me pego mal o que paso pero me acuerdo que sentia que se me cerraba el pecho (no fuerte sino la sensacion) y al mismo tiempo disfrutaba el mambo y me acordaba cosas viejisimas que nunca me las iba a acordar en mi vida, carteles que había visto alguna vez vaya a saber cuando, momentos de mi infancia etc jajaja, pero nose que habra sido si un mal pegue, el porro q fume o nose, fue raro porque me sentia mal pero la estaba pasando bien

Hace 2 semanas no pego nada. Esto ya no se aguanta

JAJAJAJA como no lo linchamos a bascur y a la pelotuda de juli todavia

Aguante el millo

Genteee, dentro de unos días me voy de vacaciones con unos amigos y vamos a pegar pepita seguro. Queria saber si era mas conveniente colar una mitad en 2 semanas o colar de una (o fraccionada en 1/4) en 2 semanas también. Los leo, compañeros.

//youtu.be/Qeaz69n82hc

depende de muchos factores como por ej hace cuanto que no toman, su contextura física y si es lsd o nbome

1 me gusta

Todos medimos entre 1,70 y 1,80. No colamos hace medio año (yo por lo menos) y lo del lsd o nbome no te sabría decir porque no sé diferenciarlos a simple vista.

Te estabas muriendo, viste pasar toda tu vida en unos minutos.

1 me gusta