Y esta bueno intercambiar… algún día cuando tenga bien las cosas me gustaría cultivar de uba planta madre sacarle esquejes y estar así todo el año… Un viejo conocido hace eso y en forma de hidroponicas y ufff altas puntas le salen… y eso que el sistema de cultivo lo creo el nada elaboradoo
Conseguí unas White Widow auto tranquis.
El tema es que cuando estoy solo no se por que me siento re perseguido en la calle,casi que no puedo fumar y en el Parque menos.En el único lugar donde me siento seguro es mi casa.
Muchachos buenas!
Estoy queriendo comprar semas nuevamente pero no las quiero traer de españa porque están cobrando arriba de $700 por enviarlo.
Tenia pensado 2 blueberry auto, 2 cheese auto y 1 jack47, todo eso $1500 y la mitad era unicamente envio, como dije antes.
Algun tranfuga confiable por feisbuk o algo asi? Tampoco puedo andar dandome el lujo de gastar semejante cantidad de guita, ya tengo bastante con el indoor.
Gratzie.
Estas fiestas las quiero pasar solo, tirenme ideas de comida y peliculas para ver en estado demencial
hace un tiempo yo pegue con un flaco que se llamaba monkey seeds, era de acá. También está la opción de Chile, pero no se como será para el envío.
fijate que onda
Enter the void
Unas que son de un pibe aca argentino… que yo cultive algunas… que se yo van
Se llama tu semiya… buscalo en FB… tiene fotoperiodicas y autos…
El de monkey seeds… creo que cayeron… los agarro la cana .
Monkey seeds es como dice Zona, creo que cayeron, pero hay varias paginas que están vendiendo. Ayer estuve mirando bastante y hay algunas, que por opiniones, son confiables.
Tusemiya estuve viendo tambien, pero no me dan mucha bola.
Ahora estoy viendo el granjero del oeste.
Imposible no terminar re loco hoy.
Me hicienton el 1er regalo navideño con un frasquito de AK-47 auto.
Verde navideño :twisted:
Yo tengo una planta madre de crítical jack y vivo de los esquejes de esa planta, cada un mes le saco un par, los hago crecer un toque y de una al sodio de 400w. Ahora me quedé sin, pero ya a fines de enero corto y empiezo a fumar ininterrumpidamente. Así que el que tenga algún esqueje de otra genética, que chifle.
En el jardín tiré una automática de tusemiya, cream mandaríne, es más índica así que veremos qué sale. No sé si les recomendaría la página porque muchas veces no germinan y tenés que tener las ganas de reclamar, y esperar que te manden otras. A mi me las regaló un amigo pero ni a palos les compraría.
Cuanto le sacas en frascos a cada esqueje? uno o dos de merme? imagino que usas enraizante
En realidad no sé, corto por tandas priorizando la floración casi sin importar el tamaño de los plantines. Yo hago enraizar con el polvo y cuando salen directo a baldes de 10 lts de helado, hasta que crezcan medio metro más o menos y de ahí a florar. Yo tengo un ropero dividido una parte para floración y otra con un reflector para crecimiento, pero en estas épocas con el sol que hay me crecen mucho más rápido afuera.
Si te digo una cantidad exacta te miento, pero teniendo 4 tachos con plantines de medio metro saco cuatro espadas (?) bastante gordas y pesadas, 20/25 gr por planta*4 serían 100 gr cada dos meses… Si consigo mantener ese proceso durante todo el año estoy más que satisfecho jajajajaja, pero bueno cada planta es única y a veces tardan más o menos en madurar.
espectacular, si conseguís el ciclo sos vo
tengo solo autos fem… me salio un macho… como la suerte me da la espalda, yo me la culeo… y aprovecharemos para sacar semillas; ya aduana me retuvo un envio, y tampoco quiero hacer varios pedidos seguidos por paranoia.
La gran duda y siguiendo las enseñanzas don gregor… en teoria al cruzar una fem y un macho la f1 deberia ser machos, señoritas y hermas… luego al cruzar una herma con una srta la f2(?) iria aumentando la posibilidad de hembras y hermas a costa de los machos, se que no es lineal y que no es tan simple como xx+xy… pero alguno experimento la idea de cruzar machos con fem?
Muy ciruja fumarme las hojas hasta que de flores? Mide casi 2 metros.
nunca probe, en inet no sale info?
es de exterior? el tema es que te fas a fumar la clorofila porque a esta altura esta creciendo y todavía no tiene thc :lol:
vas a tener un mounstruo, se te va a ir 2.5 metros o más
No puedo hacer germinar ni una semilla,algún consejo/método infalible ?
No hace falta decir que son de prensado
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
A nada.
un quilombo… todos dicen algo distinto, voy a ver que salen… el macho es afghan
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
me estoy fumando los palos de los cogollos… ayer se terminaron las flowers… pero en los primeros dias de febrero corto las de ahora
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
servilletas humedas en algo cerrado… hasta ahora 55 de 56… no es infalible pero se acerca
si la de la servilleta humeda a mi me funciono siempre, la pongo en un frasco cerrado y a los dias ya salio