El chat del PORRO

Puedo conseguir con prescripción médica igual eh, cuales me recomendas? Conoces?

1 me gusta

Codeisan es lo mejor, si no conseguis por X motivo anda por Histaverin, de esos dos no salgas
Para prepararla agarra un vaso, 2 o 3 flynn paff violetas en el fondo, hielo, jarabe(Codeisan/Histaverin) medida a gusto como cebado poco mas de la mitad, y lo restante con sprite

Si si, eso lo sé, la única vez que tomé fue con Toseina (habia conseguido un amigo), una garcha.

1 me gusta

Si, tomar con jarabes con tan bajo porcentaje de code es como tirarle flynn paff a la sprite

que carajo es eso de lo que estan hablando ? :lol:

4 Me gusta

Es un trago que tiene como base la droga codeina y la Sprite o 7Up + caramelos, es viejísima, pero pegó en los 90’ y ahora en estos últimos años se puso de moda por Lil Wayne, Wiz Khalifa y otros t/raperos.

Para una after va como piña.

Para fumar en bong, cuantos gramos como minimo y maximo tengo que ponerle?

Qué manija, loco, hace rato que no escaseaba tanto. O sea siempre hay una tuquita guardada para emergencias, pero pensar que cosecho dentro de mínimo dos o tres meses me la baja. Igual si miro hacia atrás y me doy cuenta que este año empecé a cultivar y que no gasté ni un ctv en porro no lo puedo creer. La próxima temporada ya con más experiencia y sumando una o dos plantas en tierra tendría que llegar hasta esta época con flores y hasta podría darme el gusto de apagar el sodio.

Que no hay una medida aproximada… le pones la cantidad que vos quieras fumar…

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Y pensar que no hay nada mejor que el sol para cultivar… un amigo teniendo las mismas semas que yo casi misma tierra… el las tenia afuera y yo con un sodio de 400 W … y contra el sol no hay con que darle…

1 me gusta

Y lo pongo picado o como es?

Y eso depende de cada uno…

yo picado nose lo pongo por que lo quemas al toque… yo lo que hago es agarrar el cogollo y con la mano como que lo corto y lo mando jaja como un picado grueso seria…

Y al bong ponele hielo.

1 me gusta

yo tengo cargadores pequeños, yo le pongo 0,2 gr… y es una fiesta

1 me gusta

Critical hasta ahora la mas potente, un escalon mas abajo en pot cheese, big devil, ak, og kush, northern lights, magnum… de las que voy cultivando.
sabor cheese por lejos, ak, big devil, amnesia, critical, la magnum terrible sabor “oriental” es como fumarse un brahaman.
estoy enamorado del autocultivo. con 0.25gr quedo de la nuca mal… si es la critical con menos

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

en que fuman? yo por mi parte fumo en pipa, turbina (que tambien uso de pipa) y a veces un bong que hice (se me rompieron 2 comprados y nunca mas me compro). en 6 años debo haber armado 50 fasos, una inutilidad, ahora uso armador. Las pipas de piedra son lo mejor que existe.

si mal excelente la critical, ahora estoy con mi preferida lemon haze, paso de genetica en genetica pero la lemon es mi favortia
yo en papel, me los armo yo. cuando quiero darle una pitada para estar un toque arriba sin descontrolar si fumo en pipa o turbina, pero por lo general en papel y los armo tipo cono asi salen un poquito mas largos

No llega mas la epoca de cosecha la puta madre

Cuanto tiempo de descanso mas o menos creen que es necesario para aflojar la tolerancia?

Vengo fumando con bastante regularidad, 2 o 3 veces por semana hace bastante y siento que tengo q fumar más para que me pegue

yo fumo todos los dias por lo menos una vez… tolerancia siento si fumo 3 o mas veces… pasadas unas 6-8 hs, fumo y con la dosis (0,2gr) estoy genial. En cambio si fume mucho en el dia tengo que aumentar, en la ultimafumada.
Tecnicamente los metabolitos tardan en limpiarse, lo que no se es si estos metabolitos interfieren con los receptores generando tolerancia… creería que no, porque tampoco influyen en la aparicion de efectos secundarios, y en experiencia propia no note un cambio en las cantidades en los ultimos años

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

este año hice 2 cocechas, y en febrero de 2018 estaran las nenas que plante al ultimo. Lo distinto que son curadas, hoy fume unas que tienen casi 3 meses de curado, que cosa rica

1 me gusta

claro depende mucho de tu contextura fisica y de que fumas, yo tmb fumo bastante y cuando le doy a algo bueno posta lo siento como el primer dia jeje

pero en general si dejas 3 o 4 dias ya al 5to te pega bastante

Yo habia leido una vez en una THC… que cada tanto esta buenoi hacer un parate de una semana para los fumadores diarios como en mi caso… para que el cuerpo e desintoxique y asi te haga mas efecto al fumar…

pero bueno en mi caso jaja casi nunca lo cumplo…

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Y si para mi es fundamental… cuando uno cosecha secarlas bien ( ahi fumar algunas si estas re manija) y curarlas bien eso es lo principal que le da el buen gusto y hasta cambia el pegue… que cosa mas rica que esten curadas asi como decis vos un par de meses sacar esa delicia y hechar humooo…

Por suerte tengo algo de la cosecha para esta epocaaa felicidadee… y ahora esperando que un amigo se apiade de mi y me traiga unas buenas autos de holanda del banco ( mi preferido ) Sweet Seeds

1 me gusta

los que cultivamos deberiamos intercambiar algun esquejecito.
Nada como un buen curado, dejate un frasquito… trata de aguantarlo un año, hace de cuenta q no esta.
Es lo mas.