El chat del PORRO

Arriba esa tarde de la mano de River y mary jean

//youtu.be/A6Gy-0tH76U

//youtu.be/pP80JOQW8Dk

CUIDAO QUE PEGA COMO COTTO
CUIDAO QUE PEGA COMO COTTO

Muchachos una pregunta, mañana a la mañana me haacen unos estudios para entrar a laburar.
Creo que son los normales, electro, de orina, psicologico y etc, el tema es que fumo seguido, todos los dias. Que onda, buscan el thc? y otra cosa hoy a la tarde fue el cumple de un amigo y tomamos un par de porrones en que afecta el alcohol?, hace un rato me llamo mi jefe y le pregunte, tengo que ir en ayunas o algo por el estilo? y me dijo que no, que no hace falta…

PD: y aparte me quiero fumar un faso YA, puedo o mejor espero? pero no tendri sentido ya que el thc dura mas de 15 dias y hoy a la tarde fume.

dura meses el thc en el sistema, si no buscan eso en particular quedate tranquilo que no pasa nada sino media argentina estaria sin laburo.

4 Me gusta

Hace mal dormir en una pieza llena de olor a faso, o no pasa nada?

Primer mensaje del foro :slight_smile: se ve te tenía preocupado…
no pasa nada, pero ventila un poco antes de acostarte, hueon

3 Me gusta

Si, demasiado jajaja saludos y gracias

1 me gusta

Perdón por el doble post, pero luego de dormir con el olor, es como que cuando respiro suelto como olor a marihuana, es muy raro, que puede ser? O como puedo solucionarlo?

Estas exhalando e inhalando el mismo olor continuamente porque no ventilas la pieza. Es como cuando fumas cigarrillo y te dormis, vas a respirar siempre el mismo olor.

1 me gusta

Que manijita que tengo… me faltan una semana y media y cosecho ya una parte… aunque el calor me vino en contra… no fue la cantidad que iba a esperar…

1 me gusta

//youtu.be/UDgn1_wNdjU

El sábado estaba con unos amigos fumando, sentado, y de la nada se me empiezan a temblar las piernas de manera incontrolable. Primera vez que me pasa algo así

A alguien más le pasó?

critical + one love L)

1 me gusta

La famosa palida quiza. Aunque no creo, pasan mas sintomas…
Puede ser ansiedad, o algo en que estabas pensando que te hizo perseguir, no se…

Nada más lindo que fumarse unas florcitas en la Sivori. Recién conozco este thread, se pueden subir fotos de plantines? tengo unas NN en exterior que están muy lindas :oops:

1 me gusta

Che, nada que ver pero no encontré un thread indicado para preguntar, así que mando el off-topic:

Alguien tuvo alguna experiencia con Lean/Purple drank?

Estoy haciendo la de manija amateur… corte dos plantas… pero la manija que tengo por fumar por dioo…

secando algunos cogollitos chiquitos en el horno…

1 me gusta

Arranco a stockear como demente

En Jamaica le compre a los que me hicieron el tour de andar a caballo.
Quedé dado vuelta como una media.

3 Me gusta

Ni te gastes, acá a menos que sea con prescripción no vas a conseguir codeína de calidad, si querés flashear trappero proba alplax que es lo mismo que Xanax, no te vayas a pasar de rosca como Lil Peep

1 me gusta