El chat del PORRO

uno de los máximos placeres, el momento de la degustación de la cosecha propia

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

SI podes evitar fumar mejor, y si lo queres hacer la idea es hacerlo en momentos en los que uno busca distenderse un poco y olvidarse de la rutina. Para mi es la clave tener auto-control, yo tengo que empezar a gestionarlo de mejor manera porque lo perdí hace rato.

2 Me gusta

Les anda argenpills? Quiero entrar y no me carga

nop no me carga

1 me gusta

Hay situaciones en las que estar fumado te las hace muchos más especiales. Determinados partidos de cancha, alguna buena película en el cine, para cojer con alguna mina que te guste mucho, que se yo. Yo siempre tengo porros armados en la billetera, no fumo por fumar. Cuando se presenta una de estas situaciones, en las que decís “necesito estar loco”, sacas el churro de la billetera y listo

2 Me gusta

Coincido, pero no sé, a veces me gusta estar careta. Capaz es la falta de un amigo que compartía muchos mambos (se fue un tiempito a Bahia Blanca), cuando vuelva veremos en que mambo ando yo

Qué bien que estás! De dónde sacaste las semas? Este año me voy a stockear fuerte porque quiero empezar a viajar a mediados del año que viene, así que voy a tener el indoor y tirar una o dos plantas a tierra… Si te sobra alguna semilla o sabés dónde conseguir, chiflá! Yo por ahora sólo tengo critical jack.

El sabado fumamos faso con un amigo y de ahi fuimos al cheboli. Ni bien llegamps encaramos para el baño y habia cola en el pasillo. En esa nos encontramos a un entrenador de futbol amateur de acá(recontra en pedo el chabón). Lo saluda primero mi amigo y cuando voy a darle la mano yo, tira la botella(una quilmes boca ancha chiquita) contra el piso y la revienta con la suela del pie. No se dan una idea lo que me reí( el faso me habia pegado banda), fueron 30 minutos a pura carcajada, hasta en la tarima. La reacción del chabon al querer saludarlo fue totalmente espontanea

1 me gusta

y mira tengo un home box completo y tenia lugar en mi depto y lo instale de toque… las que tengo ahj son todas auto florecientes ak 47 , maxi gom, northern haze, bubble gum kush… se las compre a un pibe argentino de fb que se llama tu semiya… y que se yo no son de bancos holandeses pero rinden… desp tenes otro en fb que se llama monkey seeds… que tiene Buenas variedades auto y foto periódicas… y no son caras… stockeate de esas… o si podes de algún banco como sweet seeds… dinafem… positronics… budha seeds… eso ya son buenos bancos… pero te las envian de alla y corres el riesgo de que no te lleguen…hastA a mi el loco argentino me repuso las semas q no salieron.

1 me gusta

Jojoj que felicidad la ak 47 ayer dia 64 ( muy rapido) le hice lavado de raices y mañana a la nochesita la cortoo despues de estar totalmente a oscuras . dale dale dalee re manijaa

que lindo es cultivar

2 Me gusta

Cuantos gramos sacas aprox?

y salio linda… los cogollos no crecieron como hubiese pensado pero son compactos… yo creo unos 75 ponele esa planta…

con esta hice ese metodo de dejarla 48 horas a oscuras… la primera vez que lo hago espero que sirva…

1 me gusta

Recién venia re loco andando en bici, y por alguna razón, recordé la cara de Azzaro cuando le avisan que están al aire.
Me descompuse en pleno Corrientes.

3 Me gusta

estoy en un momento de mi vida en que me esta costando estar careta y nose hasta que punto me hace bien fumar… nose si es algo culposo que siento de que me este yendo para el orto cn la facultad el trabajo quilombos en casa, separacion d mi ex dps d 7 años y q cn el faso estare tapando dolores para no enfrentar la realidad… no voy a dejar d fumar pero la clave va a estar en encontrar el punto de equilibrio y fumar en ocasiones convenientes y no como estoy haciendo d estar casi siempre loco…

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

liyos d chocolate si o no?? nunca probe… alguno q la tenga clara con el blunt y el bong…?? soy d la escuela del ocb negro y paragua cuando andamos cortina y flores cuando estamos dulces nomas

Mi opinion, liyos de chocolate es muy burgues, para alguna ocasion farandulera puede ser :slight_smile: me gusta saborear el humo sin aditivos de por medio.
El blunt esta genial, pero requiere un poco mas de paciencia para armarlo. Ideal para reuniones de fumones.
Bong o pipa cuando no hay liyos, pero yo prefiero armado. Ocb negro o marrón para el día a día.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

4 Me gusta

Fumar mucho te hace mal, sobretodo porque colgas en muchas cosas que tenes que hacer. Lo de tapar dolores con el faso también es más que probable, el faso te saca de ese vacío existencial y pesimismo, o por lo menos a mí… el tema es que como toda droga en exceso tiene sus cosas negativas… y uno en un momento se pone a evaluar seriamente su situación, eso e slo loco del faso, que es una droga que te lleva a pensar ciertas cosas que careta no te planteas, o al menos eso me pasa a mi… yo con la ayuda del faso madure en muchos aspectos de mi vida, pero como consumidor activo ya me estoy planteando la idea de dejar de hacerlo tan frecuentemente porque me está tirando para atrás en algunas cosas

que horrible los liyos de chocolates o de cualquier cosa, fumo uno de esos y al segundo ya me da asco. Lo mejor para el caso de las flores son los liyos de celulosa… aparte armas finos y disfrutas bien la esencia del faso

2 Me gusta

idem

los liyos de cereza son la bomba

Yo hace tiempo que recorto todos los liyos antes de fumar, principalmente y con mi experiencia he comprobado que se siente mucho más el sabor y el gusto de la flor si la cantidad de papel es menor y si es la cantidad justa de faso (un fino). Cuando fumas un troncho aspiras tanto humo que no sentís el gusto.

Un fino de celulosa explota de sabor

3 Me gusta

DALE VIEJAAA

Fume churros de celulosa hace tiempo y me habia gustado, hace 2 semanas un amigo trajo celulosa a mi casa y armamos 2 churros potentes, ninguno de los 2 tiro…, no tengo idea porque, los arme yo y estaban bien armados. Tuve que desarmarlos y arme con las sedas ocb negras clasicas que son las que uso siempre, y obviamente tiro perfecto