El chat del PORRO

Gente, alguien que la tenga clara con el LSD me puede sacar esta duda? La primera vez que probé colé 1/4 y me pegó una BANDA. Era una pepa que el efecto era muy secuencia, con mucha ansiedad y espasmos, tocabas algo y te agarraba un espasmo, las cosas se movian, todo era muy bueno pero cansador, estar rodeado de gente te agarraba un infarto casi. Y la segunda nada más flashaba cosas con la vista pero nada de espasmos ni nada parecido, que onda?

Depende mucho de tu estado de ánimo, si fumas porro después de colar pepa el efecto te sube al instante. En pedo no tengo idea porque nunca lo hice.
La primera vez que cole yo mande un cuarto y no me pego, mande otro cuarto y no me pego, mande otro cuarto más y tampoco me pegaba. Todo esto en un una fiesta, estuve toda la noche careta mal porque no había tomado ni fumado confiando en el efecto de la pepa. Llegue al hotel tipo 5 de la mañana y me fume un porro, se me subieron los 3 cuartos a la cabeza de golpe, fue la flashiada de mi vida. Estuve más de 1 día despierto después de eso.
A partir de ahí siempre que cole fume después, con colar 1/4 estas más que bien, más es al pedo.

1 me gusta

primero hay que ver qué tomaste, hoy en día hay ma nbomb que lsd
recorda q la pepa no tiene gusto, si le sentiste un gusto muy amargo cuando la tenías en la boca es nbomb seguro

1 me gusta

Lo que pasa es que la primera pepa se la encontramos en un celular a un tranza (largo de explicar) y la segunda pegaron unos amigos. Nbomb sería la flashera o la de los espasmos?

Jamas podes probar algo que no sabes lo que es, drogate con lo que quieras pero al menos sabe que es lo que le estas metiendo a tu cuerpo.
Yo probe las 2, lsd puro y nbome, el lsd me gusto mucho mas, te hace flashiar una banda, tenes visuales, se te mueven las cosas, en mi caso flashie fuerte con la pantalla del telefono se me movian las letras para todos lados, empezaba a mirar fotos que tenia guardadas y veia animales, estuve como 5 minutos para pagarle a la mina del guardarropa del boliche porque se me movian los billetes para todos lados, ves cosas que en tu vida te imaginas que las podes ver, sentis que estas en otro mundo literalmente, es inexplicable tenes que experimentarlo.
El nbome es mas fuerte pero no flashias en el sentido de visuales, sentis que “flotas” mientras caminas, te abre mucho el pensamiento estilo porro pero mucho mas fuerte, onda te da otra perspectiva de la realidad pero mal, te la sube muchisimo, esta bueno para bailar, para chamuyarte minas, estas al palo, no se bien como explicarlo pero es mas del estilo del porro que no te hace flashiar pero te distorsiona la realidad y ves las cosas de otra manera, pero el efecto es mas fuerte y dura mucho. Es como que flashias pero sin tener visuales, por ejemplo, se sentas en una silla y sentis que estas sentado en el aire, si colas con algun amigo y estan los dos bajo el mismo efecto te contagias mucho, es como que te “conectas”, yo fui con unos amigos a un campo un fin de semana y mandamos nbome triple gota los 5, cuando se reia uno los demas no se podian parar de reir, a carcajadas durante minutos, ves a la gente de otra manera, filosofias como con el porro pero mucho mas profundo, asi como con el lsd ves cosas que nunca te imaginas ver, aca pensas cosas que nunca pensaste, que se yo te tiro masomenos mis experiencias.
Yo igual con el porro eh flashiado fuerte, una vez me fume un porro despues de haberme tomado un “migra” para el dolor de cabeza

Y tuve visuales, con el telefono los del animales me paso, con el snapchat viste que te aparecen en miniatura las historias que suben tus amigos? veia figuras en todas las historias.
Al poco tiempo lo volvi a hacer y me volvio a pasar, pero que se yo, la segunda vez no, pero la primera me asuste fuerte, pense que me moria

3 Me gusta

Que buen mambo el nbome, chabon. Yo todavia no se que era el de los espasmos, supongo que era pepa pero buena, ni idea. Quedé enamorado. Me acuerdo que me miraba al espejo y veía como las quemaduras del sol (estaba en Gesell) se me abrian cada vez más cuando me acercaba al espejo, un flash.

A mi me gusto mas el lsd, flashias demasiado, siempre que te drogues en un lugar de vacaciones va a ser mucho mejor, estas mucho mas relajado, estar de vacaciones es como estar “drogado” ya, venis estresado todo el año y de la nada te vas 2 semanas de joda. A eso le sumas un cuartito de lsd o nbome y te vas a las nubes.
Yo fume un porro antes de ir a universal (un parque de orlando), muchos lo deben conocer, es el mejor parque lejos, le rompe el orto a disney, y fue el momento mas feliz de mi vida lejos. Tenia una felicidad inexplicable.

Y nada despues en la playa el porro va tranqui, nunca mande lsd en unas vacaciones, debe ser tremendo irte a ibiza y pegartela lindo con tus amigos

Mi sueño ahora es ir a ver un partido de NBA o un grand slam porreado, debe ser lo mas lindo del mundo, o el mundial!! pero falta muchisimo para rusia, yo voy pero no me dan los huevos para fumar ahi

1 me gusta

Yo en el Gesell este estuve los 7 días que fui re faseado, llevamos 2 veintis (porque no habia flores), imaginate lo que fue eso entre 3 personas, desastre. Yo muchisimas veces faseado me puse a mirar videos de Argentina Holanda en Brasil 2014, imaginate estar en la tribuna con plena locura viendo los penales de Chiquito? Una belleza.

Fijate en Argenpills la próxima
[MENTION=59554]Ninoo[/MENTION];

2 Me gusta

Empezamos nuevamente, 9 plantulis, 7 genes, recién tienen 4 dias, deberian estar entre la ultima semana de septiembre y la primera de octubre… ojala salga todo bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

[MENTION=59554]Ninoo[/MENTION]; soy Bastian31 de AP. Ahora te guio mas libremente: si te cabe el mambo del nbome tomalo pero lo ideal es no pegar de esa basura que no es ni un tercio de un buen carton de LSD. Es una cagada que en este pais el 97% de lo que circule esa esa cagada y nos estemos privando del nectar de los Dioses :cry:

Con el LSD todo es hermoso y todo se potencia. Y siempre te va a dejar una huella dentro tuyo. Una enseñanza, una reflexion, algo que te hara ruido por varios meses. Es introspectivo y para tomarlo con gente muy cercana, pasando las mejores 7 horas de tu vida riendote con pelotudeces, decir cosas sin sentido o hablar con gruñidos y monosilabos en medio de frases sin sentido alguno. El i25 imita algunas cosas de las que te dije y se tiende mas a lo visual, pero en el fondo uno siempre sabe que el viaje esta vacio y hueco porque le falta la carga emotiva del LSD. Te va a levantar y la vas a pasar bien, pero no es lo mismo. Todo esto sin contar que cuando el LSD se va no te deja rastro tuyo a nivel fisico y casi que a nivel mental (solo estas procesando todo lo que acabas de vivir). La basura anfetosa te deja una resaca horrenda y en algunos casos dolores de cabeza, sin contar que en el viaje no podes comer y hasta tomar agua porque te hace percha el estomago y una sensacion asquerosa en la garganta

El 1/4 de nbome pega bastante fuerte. Es bastante activo en dosis bajas y sube muy rapido (20 minutos y ya sentis bastante del mambo). Asi tambien el umbral de sobredosis llega al segundo carton; nunca se recomienda pasar de esto. El LSD tarda en pegar (una a dos horas, donde se llega al pico y despues de ahi se estabiliza el viaje) y no tiene una sobredosis alcanzable. Y si bien tiene una actividad en dosis bajas, necesitas media o mas de media para llegar a los visuales y mas de una para empezar a construir la disolucion del ego (un pendiente en mi vida :cry:)

Yo en lo personal no tomo mucha pepa justamente para no comerme viajes del i25 que ojo, lo disfruto, no voy a decir que no, pero esta lejos de lo que busco en el acido y esas cosas si estan en el LSD. Yo te recomiendo no manijearte y conseguir algo realmente bueno para tomarlo. Preferible freir tu cabeza con algo que realmente valga la pena

1 me gusta

Para llegar a eso tenés que pegarte el cagazo de tu vida, no importa la cantidad. Yo no sé si ya eliminé mi ego pero me han pasado cosas increíbles tomando pepas, y me ayudaron en ciertas cosas de la vida. Que las cosas que te pasen sean increíbles no necesariamente significa que la haya pasado bien en ese momento.

Por lo pronto yo trato de evitar las pepas porque uno nunca sabe de dónde vienen y qué tienen. Este año conseguí goteros de LSD y micropunto, pero son cosas que es muy complicado que no sea LSD… Mientras tanto como hongos cada tres meses masomenos y a veces salvia.

Te juro que ese viaje que conté fue uno de los mejores de mi vida. Fue una sensación rara y única, hasta el día de hoy me da vueltas la cabeza pensando en que carajo era eso y por qué sentí tantas cosas, tantos espasmos al tocar el techo del auto, un sabor raro al comer arroz con leche. Fue terrible, Bastian. Gracias por disipar mi duda, abrazo grande.

ELMAÑANERO

21:30 es la hora indicada compañeros, alguno sabe si se puede fumar tranqui en la San Martín baja? No voy hace 6 años a esa tribuna y en su época era un bebé para fumar
Tengo “palco bajo”, no sé qué carajo será, se que me dan morfi gratis pero no es palco de los que estas vidridado bajo techo, me parece que voy a tener que fumar uno antes de los controles y me llevo otro por las dudas

Que pasa a las 21.30?

Jajaja yo fumo en todos lados… osea tampoco en la cara de un pibito… pero te corres un poco y listo… el humo se va rapido.

Que bellas estan mis plantas… el sodio de 400w va bien… ya les faltaran 1 mes como mucho en plena epoca de floracion estan.

2 Me gusta

HOY JUEGA EL MÁS GRANDE COMPAÑEROS

Me siento en un momento en que no necesito el porro, me esta empezando a gustar disfrutar las cosas caretas porque al fin y al cabo voy a vivir mi vida en careta, prefiero marcar mi camino desde ahora y no cuando las papas queman y mi familia me va a necesitar.

1 me gusta

Saque para desgustar unos cogos de las northern haze y la Ak 47… a ver como vienen… en 20 dias…creo que estoy cosechando todaaas. felicidad extrema

3 Me gusta