el tema es que muchas veces para armarlos con celulosa se comprime demasiado el contenido, más si no le haces un filtro de cartón
yo a TODOS los fasos los armos con filtro de cartón porque sino si el faso está medio humedo se forma una bola resinosa al toque. Yo no armo tronchos conc elulosa justamente para no tener que comprimirlo tanto
tu opcion con la celulosa es mi segunda, yo me armo finitos y cortitos, por que cuando la resina se quema queda impregnada en la flor nueva q aun no quemaste y te cambia el sabor para cuando la quemas, y uso estos
Hace poco conteste algo parecido, yo nunca fui un fumador activo, al principio cuando mis amigos empezaron a fumar les decia que no hasta que probe por primera vez en 2013. Fumaba muuy de vez en cuando, jamas compraba porque no tenia interes, tampoco fumaba cada vez que mis amigos me ofrecian, la mayoria de las veces decia que no. Me acuerdo que la primera vez que compre fueron 3 gramos para el partido de Argentina - Belgica en el mundial. Todo 2013 y 2014 fue nada mi consumo, en total si fume 10 porros estoy exagerando.
Despues en 2015 tampoco fumaba, lo que si estaba a full con el gimnasio y no podia tomar escabio asi que con algo tenia que sacarme la careta, empece a fumar nada mas cuando salia, y tampoco faso mio, siempre de amigos. Ademas iba al curso con un pibe que era como el “transa” del colegio, conseguia siempre y todos le pedian, una vez estuve ahorrando para comprar 10g porque queria tener para mi (en ese momento era una fortuna para mi bolsillo) y me re cagaron obvio, aprovechandose de mi falta de conocimiento en el tema, como cualquiera haria.
Cuando descubri lo que es ir loco a la cancha quede enamorado, le empece a pedir churros armados a mis amigos para ir a la cancha (se los pagaba obvio, no sabia armar)
Para Bariloche que fue el viaje de egresados todos los del curso pegaban un 25 y yo me sume a la movida, me vinieron como 19 estaba re caliente pero ya fue, fume 7 gramos en brc, cuando volvi vendi los 12g que me quedaron porque no tenia un mango. Ahi fue cuando hice un click de que el faso me empezo a gustar, empece a necesitar fumar para ir a la cancha, aparte ya terminaba el colegio y no lo iba a ver mas al pibe que me conseguia, asi que me tuve que conseguir mi propia nota y empece a comprar seguido. Compraba de a 25 porque era la unica forma en que me vendia, me quedaba con 10 y vendia el resto, imaginate yo con 10 gramos que solo fumaba para ir a la cancha y para salir me duraban como 5 meses. Pero se me empezo a hacer una costumbre comprar, se me acababa y al dia siguiente ya estaba comprando, se me volvio una necesidad. Hasta el dia de hoy sigo haciendo lo mismo, compro de a 25, vendo 15 y me quedo 10, me dura un poco menos porque fumo mas, 3 meses aproximadamente.
Tuve momentos en los que fumaba “porque si”, ponia cualquier excusa para fumar, mientras peor estaba mas fumaba, parecido a lo que contaste vos, yo el problema que tengo es que cuando fumo, al dia siguiente SIEMPRE me agarran unas ganas de fumar tremendas, si ese dia siguiente fumo, despues al tercer me agarran ganas aun mas grande de las del dia anterior, y asi se me hace como una cadena de adiccion terrible. Despues de mucho tiempo aprendi que nunca tengo que fumar 2 dias seguidos, si fumo 1 dia y al dia siguiente no fumo, me la banco tranquilamente 1 semana sin fumar, si fumo 2 dias seguidos puedo estar 1 semana seguida fumando como un enfermo. Esa es una de las cosas que te puedo aconsejar, y la otra, que fumes solamente cuando lo necesites de verdad, se lo dije a otro haces una paginas, yo ahora me armo 3 churros y me los guardo en la billetera, cuando se me presenta una situacion en la que realmente necesito la droga, saco un churro de la billetera y lo fumo (generalmente fumo medio si estoy solo, o 1 si estoy con alguien), es la manera mas facil que encontre de controlarme un poco.
Por ejemplo, el jueves fume para ver el partido de Argentina que me junte a verlo con un amigo, no fumaba desde el partido de River con Temperley que fue el domingo pasado, que no fumaba desde el anterior partido de River (con instituto creo) que habia sido el anterior domingo, que no fumaba desde el anterior sabado que habia salido con una mina al cine a ver cars 3 :lol:, etc.
De esta manera estoy fumando aproximadamente 2 porros por semana y me parece que dentro de todo esta muy bien.
Excelente esa racionalización del porro, es lo que habría que hacer, fumar en ocasiones especiales y no fumar por fumar. Aunque reconozco que fumado el mundo me parece mucho más agradable. Particularmente tengo una personalidad medio de mierda y necesito distender la cabeza.
Na excelente ni en pedo jaja, ninguna excusa es válida para fumar, el 80% de la gente que va a la cancha no fuma, el 90% de la gente que va al cine no va fumaba… etc, siempre se puede evitar fumar.
Lo que yo decía es que fumar para situaciones especiales me ayuda a fumar menos, porque de lo contrario, porro y plata para comprar tengo y voy a tener siempre, si bien el porro va aumentando, con destinar 1000 pesos de porro por mes te alcanza y sobra… por eso veo esto como una manera de no fumar tanto. Pero lo excelente sería no fumar y poder disfrutar de esas situaciones especiales sin estar drogado como hace la mayoría de la gente
Y bueno, pero tampoco tenes que no-fumar, eso va en cada uno y es decisión propía. Está claro que si fumas así fumas menos, pero no estoy tan de acuerdo con eso de “disfrutar esas sensaciones especiales sin estar drogado” ya que como buen fan del porro que soy para mi le da un salto de calidad a cualquier situación de entretenimiento/placer. Por ejemplo la vez pasada que me fuí de viaje a Bolivia anduve careta como una semana hasta que me encontré con unos pibes de Santa Fe, los flacos habían llevado bocha de flores… la cuestión es que llegamos a Potosi y nos pusimos a buscar hostels, encontramos y después nos armamos un tordo de flores, lo fumamos y nos fuimos a recorrer el casco histórico, incluso hasta fuimos a la Casa de la Moneda y estuvo buenísimo. Machu Picchu lo mismo, había pegado unas flores en Cuzco y me lleve dos fasos para fumarme ahí, solo… te puedo asegurar que fue ALTO viaje estar ahí volado, en mi opinión lo disfrute tanto como los chinos que van de a diez atrás de un guía, yo iba solo, mirando y totalmente colgado con el paisaje y el lugar… así me pasó con muchos lugares en los que estuve careta y reloco.
Por eso yo no creo que vaya a dejar de fumar faso alguna vez, lo que si puedo y planteo hacer es dosificarlo para no estar volado tanto tiempo. Yo no quiero ser como la mayoría de gente ni quiero vivir la vida careta como ellos, ojalá a los 50 esté prendiendome una vela en alguna montaña o en una playa.
Pienso exactamente al reves que vos querido amigo, ojala a los 50 años no necesite de una droga para disfrutar la vida.
Yo muchas veces cuando fumo me pongo a reflexionar, en la mejor etapa de mi corta vida (desde que tengo uso de la razon hasta los 12 años aproximadamente), era feliz con muchas con las que ahora tengo que estar fumado para disfrutarlas, ir a la cancha, al cine, juntarme con amigos, ir a cenar con la flia, un buen partido de futbol por la tele, una serie, te puedo nombrar infinitas cosas que sin el porro antes disfrutaba y ahora muy raramente pueda disfrutar sin fumar. Eso me parece una mierda aunque quiero y espero que la necesidad de fumar no vaya mas alla de aca a fin de año, me tengo que rescatar sinceramente.
Quizas tuve la mala suerte de no haberla pasado bien en mi adolescencia, pero no creo que por eso sea que me guste fumar, tengo amigos al reves que yo, la pasaron mal en su infancia y en la adolescencia estan muy bien, sin embargo fuman muchisimo mas que yo. Obvio que fumar porro no significa ni en pedo que no seas feliz, pero si creo que mucha gente fuma para tapar problemas, o como en mi caso, por ser droga-dependiente y no poder disfrutar los buenos momentos de la vida sin estar bajo los efectos del porro. La palabra justa es esa que remarque, cuando te haces dependiente quiere decir que algo estas haciendo mal y hay que cambiarlo, este debate me sirvio para darme cuenta que tampoco esta bien lo que estoy haciendo, como todo, tengo que empezar a bajar la dosis de a poco, fumar en “situacion especiales” a veces si y a veces no, hasta acostumbrarme nuevamente a disfrutarlas careta.
Tengo como ejemplo a mi viejo, 46 años, no toca un porro desde los 20, es un tipo exitoso, su “droga” es ir al club a jugar al tenis con sus amigos, cojerse una mina, comprarse un buen auto, ver crecer a sus hijos, ganar plata laburando, hacer viajes, tener una buena casa… esas son cosas que te dan felicidad de verdad, no una droga que te hace distenderte de la realidad por un rato. Si tenes eso como objetivo te veo mal amigo, y ojo que yo en este momento no soy el indicado para decirtelo ni mucho menos, pero creo que tengo una vision bastante mas clara que la tuya.
No soy de entrar a este tema porque no me interesa para nada pero que bueno que entre de casualidad y leí esto. Me alegra mucho que pienses así, ojala puedas dejar de fumar.
Claro, a mi me gusta reflexionar de la mano del porro, pero va en cada uno. Después también repito que asi como alguien sae fuma un faso otro se toma una pasta y otro se clava un vino, etc… o sea cada uno tiene sus muertos en el placard, para mi que yo fume no me hace ni más ni menos sano que cualquier persona, es simplemente una elección.
Después hay que ver cuales son los objetivos de cada uno y que entiende uno por “éxito”, normalmente para mi no es tan exitoso lo que la sociedad llama exitoso (tener guita, 515413 propiedades, ser empresario o famoso, entre tantas otras cosas), justamente para mi las cosas que decís que “te dan felicidad de verdad” para mi no te dan nada de felicidad (salvo viajar o tener la companía de la flia o una mujer).
Yo personalmente no quiero llegar a los 60 de esa manera, pero son opiniones y formas de ver las cosas, veo a mucha gente que tiene mucho y es totalmente infeliz, las cosas te ofrecen falsa felicidad y me parece un horror seguir al pie de la letra lo que indica el amo del rebaño.
yo ayer estaba manicurando un cogollo para fumar y justo saque una sema de la brasil amazonia que cultive este año… de un plantón hasta ahora solo apareció esa… va a ser re contra hembra a full
Después un amigo me pasó una 2046 y aparte tengo una 1024.
Cualquier persona que apenas entró en el mundo del porro le dio sin asco hasta que, claro, te asquea. En mi caso probé en 2014 un porrito que ni me pegó con un amigo y para que me pegue pasaron un par de porros largos hasta que un día un amigo me dio un tip de como fumar y me pegue, justo tenia un 15 ese día, imaginate como quedé. A mi desde que me dejó de pegar a como me pegaba antes fui bajando el consumo, quizás antes me gustaba mucho estar en la locura pero ahora lo hago mas de forma recreativa, como para distenderse un rato entre amigos o una ocasión especial y les digo la verdad es lo mejor que uno puede hacer despues de que se te va los mambos principales. Ayer fume un prensadito con un amigo y fue hermoso, había fumado el finde con unos amigos pero no me pegó igual, esta vuelta fue un día perfecto. Salio todo bien, nos cagamos de risa, no la bajamos con nada y la careteamos bastante bien cuando nos tocó estudiar en el colegio. A lo que voy es que una vez que te pega distinto no hay que insistir, la marihuana se acopló en tu cuerpo y hay que aceptar que ya ese mambo pasó, que fue una etapa hermosa pero lamentablemente no va a volver. Es por eso -yo creo- que las personas empiezan a indagar en otras drogas para empezar a experimentar otros mambos y volver a ese placer que te da la droga al principio. Volviendo al fasito, claro que la diferencia de las flores al prensado es abismal, pero el prensado es como la vieja y confiable viste. El mambo te durará 3 horas a lo sumo pero o vas a estar cagado de risa o la vas a pasar bien (siempre que estes bien acompañado, obvio). El tema es que capaz despues te empieza a doler la cabeza y toda la movida. Si uno recomendaría que fumar elegiría flores todo el tiempo, lamentablemente en algunos casos (todos) son caras y cosechar por ahora no puedo. Abrazo.