El chat del PORRO

Yo nisiquiera germino, le vivo sacando esquejes a las plantas hembras y así no pierdo tanto tiempo, y tampoco quiero comprar semillas, me gustan la critical jack que estuve sacando todo este tiempo. Igualmente si alguien me pasa otra semilla nueva obvio que la tiro jajaja.

1 me gusta

Que lindo ciclo es eso… bien ahí…

Yo tengo 4HEMP

que metodo usas para hacer los esquejes?

intente todo muy casero pero no me salio nada

Antes de pasarlas a florar les saco algunas ramitas de la parte de abajo, las dejo un día en un lugar oscuro y adentro de una botella con agua. Al otro día los saco y paso los tallos por un polvo enraizante, y los pongo bajo las lámparas de crecimiento (igual podés usar cualquier cosa con tal que le de algo de luz pero no muy fuerte) adentro de un vasito con perlita o vermiculita húmeda, no mojada. En diez días ya casi seguro tienen raíces y sabés que son hembras, es un golazo.

Lo loco de hacer esas cosas es ver cómo las plantas se adaptan a todo, he colgado dejando esquejes más de un mes sin humedecerlo e igualmente seguían creciendo…

Edit: cuando cortes los esquejes tiene que ser en diagonal y no horizontal, se tiene que ver bastante la parte de adentro del tallo, si los cortas horizontalmente tiene menos espacio para sacar raíces porque sólo pueden salir para abajo.

1 me gusta

Ustedes para que actividades consumen?

Yo más que nada para relajar en alguna reunión con amigos a la tarde o noche, ni en pedo fumo a la mañana como hacen muchos. Saliendo y escabiando también lo hago pero puede salir muy mal, sobre todo si fumo cuando ya estoy borracho (cosa que no pasa si fumo antes). Después para ciertas cosas, jugar/trabajar con la PC y tocar la batería a veces.

Lo que no me gusta a mí personalmente es fumar para ver una película (salvo que requiera pocos recursos mentales para entenderla) o ir a un recital de alguna banda/intérprete que me guste mucho. Esas cosas las disfruto mucho más estando sobrio.

pense que era tabaco y me fumé cuatro porros

[quote=“Matias_N, post:13447, topic:75772”]

Yo más que nada para relajar en alguna reunión con amigos a la tarde o noche, ni en pedo fumo a la mañana como hacen muchos. Saliendo y escabiando también lo hago pero puede salir muy mal, sobre todo si fumo cuando ya estoy borracho (cosa que no pasa si fumo antes). Después para ciertas cosas, jugar/trabajar con la PC y tocar la batería a veces.Lo que no me gusta a mí personalmente es fumar para ver una película (salvo que requiera pocos recursos mentales para entenderla) o ir a un recital de alguna banda/intérprete que me guste mucho. Esas cosas las disfruto mucho más estando sobrio
[/QUOTE]Salvo lo de la música (escuchar faseado es hermoso) y lo de las pelis, coincido en todo.

NO VEO PARA PONER IMG O VIDEOS, no veo el panel directamente

Este año se viene alto outdoor. Cuando empecemos la siembra del maiz me voy a perder en el medio del monte y voy a dejar una planta germinada. Va a ser la primera vez que haga autocultivo desde 0.

El año pasado me dieron una planta germinada que todos la miraban con malos ojos. La transplanté, se bancó el estrés, creció hasta llegar al metro y me dió una ziploc entera de florecitas ricas ricas. Hoy ya solo me queda una tuquita que administro desde hace un par de semanas.

En agosto tengo que encargar las semas porque el banco del que quiero comprar me bancan la parada despues de la segunda quincena.

1 me gusta

recien quise buscar algo de dragon ball y puse en google “dragon bol”

dragon boludo

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

drogon ball

1 me gusta

Colar pepa y despues fumarte uno de flores es mejor combinación que Driussi y Alario.

2 Me gusta

En Uruguay hoy arrancó la venta regulada en farmacias y acá la yuta sigue fajando pibes en las plazas y persiguiendo gente que cultiva.

Sería hermoso que tengamos la madurez suficiente para por lo menos dejar de criminalizar y penalizar al consumidor y el autocultivo, si no se permite el auto-cultivo indirectamente se está financiando al narcotráfico.

Si Bullirch puede bajarse una botella de ginebra en la casa porque yo no puedo fumarme un porro?

Leí por ahí que salio medio chota la primera producción estatal yorugua, entre 2 y 4 % de thc… yerba con palo

Yo leí eso también, que la que produce el Estado tiene mucho CBD y poco THC. De todas formas la ley también abarca autocultivo y el fomento de clubes cannabicos, según tengo entendido.

Acá hay algo que recién estaba leyendo

2 Me gusta