Y por lo menos un año te duran… obviamente viendo las condiciones en cuales las guardas… una puede ser en un envase… en la heladera… ya después del año… como que van perdiendo el “poder”
Bueno, le digo a mi amiga entonces que al pedo que las germine.
Si son buenas y estan bien guardadas, se la bancan años.
desesperado por alguna onda de flow por 500p
por ??
las tiene hace como 6 o 7 años.
jajaja y como las guardo ???.. y bueno igual que haga la prueba… a ver si le germinan… dos platos con servilletas… o algodon… o algunos usan tuppers… como mas te guste…
Me dijo que las encontro en una bolsita de plastico con cierre hermetico adentro de un bolsillo de una camisa que era del ex, junto con unas flores que segun ella pegaron muy poco.
la del plato con servilletas húmedas guardado en una bolsa es infalible
si no germina ahí es porque la semilla es chota.
y sii… igual tamb dependiendo el clima… yo germine hace 2 semanas y tardaron en abrir x q justo tocaron unos dias helados…
yo por ejemplo siempre germino en septiembre/octubre, pero podría germinr ahora tranquilamente juntando dos platitos con servilletas húmedas y metiendolos abajo de la cama adentro de una bolsa, capaz que tenga que remojar las servilletas pero salir salen… a mi nunca me falló.
Otra que hacía un querido amigo que me enseñó mucho es dejarlas durante un día en un vaso o una tapita llena de agua, después el flaco las ponía en tierra y salían al toque.
Tienen en cuenta la luna también para germinar? Tengo un amigo que solo germina en luna llena.
Entonces vamos a rezarle a la luna poruqe germino hace dos dias.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Alguno sabe si con celulosa quema mas lento?
Para mi si.
Parece que no engancharon eh
Ya las puso a germinar ?.. igual que espere… pero bueno era un posibilidad ya que tenían muchos años…
igual decile a tu amiga si quiere plantar… que hoy en día hay muchas personas acá que ya te venden genéticas… por si quiere.
Muchachos, ante la desesperación de querer comprar celulosa compre Seux.
Qué onda, zafa, es buena o va para atrás? Es la única que había.
Para cambiar un poco, yo me acuerdo que las que usaba eran Aledinha, Rizzla y Trip2.