El chat del PORRO

Pegue unas indicas

No te vayas a dormir re loco y bajonea poco. A mi me pasa igual

Igual en la semana trato d evitarlo

VIERNES PERRASSSS

3 Me gusta

Claro asi cualquiera te llena un frasco, cuando tuve mi humilde cocecha, me dolia en el orto la cantidad de cogos que tenia que poner para llenar un frasco (bien manicuraditos) el otro dia un amigo (que me trataba de ladri por como se los queria vender) me convido un cogollo que compro, y la diferecia en lo compacto es terrible (las mias eran de banco) habia espacio entre los calices, hasta que se dio cuenta 1/2 del volumen era aire y hojas. Por eso se debe eliminar la medicion en frascos y usar estrictamente el peso.
Encima como dijo alguien parecen super humedas todavia

1 me gusta

Obvio, yo por eso siempre compro mas cantidad de la que me quedo para sacarle el mayor provecho posible. Por lo general compro entre 50 y 75g.
Lo principal es que me quedo con los mejores cogollos (los mas grande y mas puros), osea que ponele si yo me quiero quedar con 20 gramos para mi, esos 20 gramos van a ser 20 gramos de los mejores cogollos de la movida.
Y despues ponele que me quedan 30g para vender, voy eligiendo que darle al que me compre segun la relacion que tenga, si es amigo le doy de los mejores cogos que queden, si es conocido o cualquier otra verga le voy a dar los peores cogollos que encuentre (chalosos, ramosos) y ademas le tiro ramas y chalas por separado para que pese mas la ziploc.

Yo cuando coceche separe un poco para venderlas asi seguir con la cocecha… todo decian que el gr estaba a $150 pero tambien te decian que el bote costaba $1500 y por lo menos de mis cogollos no habia chances que con 10 gr llene un bote, lo termine vendiendo en bolsitas de 10 gr eran mas o menos 6 cogos de 3 geneticas distintas bien manicuraditos. Ahora estoy esperando que salgan de ALMACENAJE ENDAS INTER las semas que compre… bastante mala suerte estan ahi desde el 2¡

Aca es para drogas en general o solo porro?
En el verano tuve una experiencia nada buena con la rola. Tome 1 pastilla y me pego feo en la cabeza, tuve un mal viaje. En cambio a todos mis amigos estaban joya, es normal que pase esto? Justo habia tenido un mal dia.
Pero, ultimamente cuando estoy fumando tambien me pongo a flashear boludeces o pinta tirarme par abajo, todo lo contrario que el escabio.
Alguien sabe que onda que puede seR?

1 me gusta

Lo que hacen las drogas es potenciar casi todas las sensaciones que sienta tu cuerpo… si tenés un mal día no te drogues, simple. Si te sentís mal física o mentalmente yo no consumiría nada excepto porro jajajajaja.
Igual con el tiempo te acostumbras a los malos viajes y la sabés llevar, a mi con el cuete no me pasa nada, pero los hongos o los cartones a veces me llevan pal otro lado, es la pelusa del durazno :lol:

2 Me gusta

Te acordas cual tomaste?

q grande malosetti

1 me gusta

Hace un mes que mi carta esta en el argentina… hace 17 dias que esta en la misma oficina… putos del orto

Ayer volví a fumar prensado despues de un par de meses y voy a decir una cosa: es una mierda pero es la vieja confiable.

1 me gusta

yo tengo una drapie siempre, me gusta ese mambo y ademas es el primer amor

Claro, es el primer amor y el mambo seguro. Aparte, el mambo te dura maximo 3 horas y media, las flores a veces quedas colocado durante casi 6 horas y llega un momento que decis “estoy re cansado”

Se viene un aumento para los que fuman paragua

jajaja macri los esta matando a los que fuman paragua… por suerte hace muucho tiempo no fumo esa mierda…

ahora en mi home box, tengo unas ak 47, unas northern haze, una bubblegum kush y unas monster…

q ganaaas de que esten.

[TWEET]882695592304156672[/TWEET]

Se me acabo la cosecha 2016 y ya estoy triste (bah, quedaran 2 sequitas del ultimo).

Lo que si se es que el monte donde la sembré creció de puta madre y apenas le eché turba cuando la transplanté. Voy a encargar semas para sembrar en Septiembre. Lo que si no se si sembrar 1 sola o 2. El año pasado, en 4 meses me creció casi 1 metro.

Che crack, vos que la tenes clarisima, cuanto tiempo aguantan unas semillas sin germinar hasta que dejan de servir?