El chat del PORRO

llegamos a ganar el partido y lo festejo con un xxl de celulosa

4k cotiza el frasco en el mercado

jaja ultimamente fumo flores que me dejan palido, espero morir pronto de esta hermosa adiccion

Un amigo pegó frasquito a 1500, le vinieron 20g. Esto es una parte

pura chala es eso

1 me gusta

Vos tenes menos porro q un teletubbie

1 me gusta

Están puestísimos los teletubbies

Me estaba fumando uno con un amigo hoy, doblamos en una esquina, nos paro un rati y nos hizo tirarlo (mas la revision en mochila, camperas, etc). Para eso si estan.

CHANCES

era eldrog tomi

ahora está en la senda del bien

De que zona sos amigo?? Que re contra pijazo

Jajaj hay que tener "mala suerte’ para que te pare la yuta por fumar porro.
Que le echan a la planta para que engorden los cogollos asi casero, aparte de te de banana?

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Le mandaron chalas enteras que hdp

Sí, le vinieron 20 gr pero todavía están recién cortados, cuando se sequen van a perder al menos la mitad de peso. El secado y curado para mi es lo más importante de la planta, la podés cagar teniendo el porro ya listo. A eso le falta no menos de dos semanas de secado y otras dos o tres de curado.

Yo ya me fumé toda la primera planta que coseché, soy un hijo de puta, pero bueno, cuando tenés y encima en esos días jugaste Copas, clásicos, y anduviste de joda, es complicado administrarse bien.

Miren cómo le está pegando el frío a esta, está cada día más guapa:

De Flores pero me pararon en floresta. Un pijazo nivel el negro de whatsapp.

No sé si serán las flores que estoy fumando últimamente o que, pero cada vez que fumo (casi siempre fumo de noche), al otro día me levanto con una resaca como si hubiera escabiado en lugar de haber fumado un porro y no tengo “fuerzas” para hacer nada. Lo único que me produce es hambre y ganas de dormir. Y hasta que no duermo un buen rato (10/12 horas) no me recupero.
A alguien más le pasa?

Es un claro signo de que vas a barrer una serie en los próximos días

Luego de ese suceso, pasan tus síntomas

2 Me gusta

eso pasa cuando te acostas re locazo, te levantas como con resaca de porro

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Si debe ser eso, el tema es que en el día tengo que laburar e ir al gimnasio, y si fumo no puedo hacer ninguna de las 2, por eso fumo a la noche

3 Me gusta

Esta perfecto… es eso, estoy seguro.

A mi me pasaba eso pero con el prensado y la diferencia de “hambre y ganas de dormir” era que tenia la cabeza explotada y sin ganas de nada.

x ahi es producto de un pegue bien indico