El chat del PORRO

Flores y armonica, la combinacion mas hermosa de la galaxia. Con lluvia de fondo

2 Me gusta

que mutantes esos cogordos lpm

mañanero de mi vida

1 me gusta

ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole cada día te quiero mas
ohhhhhhhhhh mañaneroo
sos un sentimiento
no puedo paraaaaaar

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

que bajon que te pase eso, yo me iría a la quema

//youtu.be/DOqzbK9xI6Q

3 Me gusta

daaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Me meche uno de flores (y le di un par de secas en el entretiempo) y debo decir que me pegó re pasional. En vez de estar re colgado, estaba re atento jajajaja y no saben como grite el de Driussi, casi escupo la papa y un pulmon.

1 me gusta

Gente, tengo ganas de probar con unos amigos, queria ver que onda, si me recomiendan conseguir armado ya o armarlo yo, cuanto pega, no se mas o menos haganme una mini introduccion a este mundo, aclaro que es solo para probar, o eso espero

Yo los conseguiría sin armar porque generalmente te cagan si los pedís listos

1 me gusta

Que hermosuraa

Cuando se empieza con la cocecha, me voy a preparar fuertey banana para éste año

No cambia nada en comprar armado o sin armar, es más, te convendria comprar para que lo armes vos, asi adquiris experiencia y no te cagan.

1 me gusta

nivel de pite en un dia como hoy…

//youtu.be/rW-sTIAgcKg

1 me gusta

aguante la marihuana

4 Me gusta

[TWEET]867611192935817216[/TWEET]

adroga la guante

a armar ese de flow, quiero dedicar estas secas a river y a todos ustedes projimos riverplatenses

1 me gusta

welcome to tijuanaaa tekila sexo y marihuanaaaaa

Una hermosura viejo! Qué variedad son?

Cuanto fuman en gr por mes flowers solamente… yo calcule que 10-15 gr me duran 2 semanas…

PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO