Flores y armonica, la combinacion mas hermosa de la galaxia. Con lluvia de fondo
que mutantes esos cogordos lpm
mañanero de mi vida
ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole cada día te quiero mas
ohhhhhhhhhh mañaneroo
sos un sentimiento
no puedo paraaaaaar
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
que bajon que te pase eso, yo me iría a la quema
daaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me meche uno de flores (y le di un par de secas en el entretiempo) y debo decir que me pegó re pasional. En vez de estar re colgado, estaba re atento jajajaja y no saben como grite el de Driussi, casi escupo la papa y un pulmon.
Gente, tengo ganas de probar con unos amigos, queria ver que onda, si me recomiendan conseguir armado ya o armarlo yo, cuanto pega, no se mas o menos haganme una mini introduccion a este mundo, aclaro que es solo para probar, o eso espero
Yo los conseguiría sin armar porque generalmente te cagan si los pedís listos
Que hermosuraa
Cuando se empieza con la cocecha, me voy a preparar fuertey banana para éste año
No cambia nada en comprar armado o sin armar, es más, te convendria comprar para que lo armes vos, asi adquiris experiencia y no te cagan.
nivel de pite en un dia como hoy…
aguante la marihuana
[TWEET]867611192935817216[/TWEET]
adroga la guante
a armar ese de flow, quiero dedicar estas secas a river y a todos ustedes projimos riverplatenses
welcome to tijuanaaa tekila sexo y marihuanaaaaa
Una hermosura viejo! Qué variedad son?
Cuanto fuman en gr por mes flowers solamente… yo calcule que 10-15 gr me duran 2 semanas…
PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO