El chat del PORRO

entre al laburo y fui dejando a mi paso una estela re copada, todo el mundo me preguntaba que desodorante uso
afgana le dije de paco rabane

1 me gusta

Anoche fuimos al Antares de Palermo con unos amigos, salimos medios entonados de ahí, y en un momento dijimos: “che, por que no vamos para la Armenia para ver si nos cruzamos a algun conocido?”. En pleno viaje nos cruzamos a un pibito y nos preguntó si queriamos flores, 2 gramos por $200, y justo nosotros estabamos diciendo “uhhh que rico un fasito ahora”. Quedamos re volados y eran re ricas. Ahora que lo pienso no se si eran flores prensadas o flores, en fin, inesperedamente buena noche. Ojo, esta vez fueron flores, otro día te van a vender el buzon.

3 Me gusta

Un amigo pego altas, ALTAS FLORES. Reconcentrado resinoso aggggggggggg es una patada al cerebro

Me confundí

//youtu.be/csGOzDULoh4

Recomiendo altamente este cd estando volado. En especial “Convoy” y “He visto a lucy”

Discon. Del Indio como solista ayer despues de una buena pipa escuche “El Perfume de la Tempestad” tremendo disco. Muy bueno, y despues dicen que el Indio como solista es malo. Viajas mas que Ivan de Piñeda con una rata muerta y ceremonia

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Ah, y aguante el prensa manga de chetos.

1 me gusta

Lo que pasa es que si comparas los exitos de los Redondos con algunos buenos temas del Indio vas a ver la diferencia, no tiene temas muuy malos, pero tampoco excelente. Bah, para mí. Para otros capaz tiene discones como solista, depende el gusto musical de cada uno. Pettinato hace poco dijo que como solista era un asco pero porque le tiene un resentimiento seguramente

3 Me gusta

El tema es que Patricio Rey tiene como 40 himnos. Eso es inalcanzable

Claro, pero hay musicos que como solistas no superan a su banda pero dejan un buen repertorio, como Cerati, el Indio no lo logro.

1 me gusta

Me di cuenta que cuando fumo flores se me acelera el corazon, pero cuando fumo prensado me pasa caaaaaada tanto , alguno me puede decir que onda?

La taquicardia es un tipico efecto del thc, aumenta el ritmo cardíaco en el orden de 30 a 60 latidos por minuto. (Segun el libro “Manual Medico de la Marihuana” de Ed Rosental, Dale Gieringer y Dr. Tod Mikuriya). No es algo que sea peligroso, pero si tenés alguna condicion cardíaca mejor consultarlo con tu médico. Con la variedad sativa pasa mas, y si se trata de flores en lugar de prensado también, por ser mayor la concentración de thc.

En segundo lugar, si antes fumabas y no te pasaba y ahora sí, se puede deber a una crisis de ansiedad, con lo cual deberías tratar de bajar el nivel de consumo. Tercero, también tiene que ver con una cuestión postural, el THC tiende a incrementar la presión sanguinea cuando estás tumbado y a reducirla si estas de pie.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

//youtu.be/btNeyaZqDo0

3 Me gusta

Fumo muuuy cada tanto, tuve epocas que fumaba todos los días casi y no me pasaba. Y lo de estar parado o sentado-acostado la verdad no se, va variando, la proxima vez me fijo bien.

1 me gusta

Que lindo que es el autocultivo… empezamos lento pero desde que coceche la primera el 19 de marzo solo compre un par de bagullitos de prensado… ahora ya se estan secando las ultimas… all you need is weed…
Winter is coming

1 me gusta

fui a un cabaret…

1 me gusta

Cuente cuente

Que locura las florcitas amiguito. 8 bellezas a 300. El recontra negocion, y vuelan.

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ayer hice lavado de raices. El proximo viernes corto:

7 Me gusta

Ya se esta secando la Blue Dream.

8 Me gusta

mañana franco, me levanto y sale ese mañanero destructivo y cs