El chat del PORRO

No me acuerdo… 40p? creo que por ahí, como mucho, depende si es de plastico o de metal

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

me quedan todos cosos de aire que cuando lo enciendo hacen que se me queme todo desparejo, ya me rendí

1 me gusta

x eso tenes que apretarlo lo mas fuerte que puedas mientras lo vas girando sino te queda asi

1 me gusta

nadie nace siendo sensei… tenes que practicar, de apoco te van a ir saliendo mejor. Yo lo corto en pedazitos chiquitos (sino usar picador) después lo tiras en el liyo y con paciencia lo vas “amasando” hasta que el faso toma forma. Cerras el papel con la parte de abajo y enrollas.
Con práctica los armas cada vez mejor. No sean putos y no se compren armadores, curtanse y si es necesario armenlo cuatro veces.

Es increible como vas subiendo skills con el paso del tiempo en el armado del churro

2 Me gusta

Soy impaciente y ansioso, me pongo loco muy rapido

1 me gusta

Así armaba a los 22

Al día de hoy, los fasos que armo pasan una prueba iso 9001 de rectitud :cool:

4 Me gusta

y bue, pero la misma desesperación por darle un beso te va a llevar a que los armes mejor, es práctica nada más, una vez que le cazas la “técnica” ya está.

See, jajaja, al principio te salen las clasicas “mojarras” con todo el faso sueltito adentro, ya con el tiempo desarrollas habilidades como armar un faso sin que nadie se de cuenta, armar en la oscuridad, etc…

qué me dicen de la yerba canábica la abuelita? jajajjaa, es uruguaya

2 Me gusta

hdp siempre quiero matar al bichito que tenés en la firma. De donde sacaste la sema para plantar? a mi la del paragua no me agarra :cry:

1 me gusta

Millionaire, donde compras?

La semilla la compre por Chumajek, pero era una feminizada del banco Humboldt Seeds Organization.

Que cosa?

Baste de leyes pelotudas, Legalizen la mariahuana y las de 13

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

quedate a vivir mugneco de mi vida

4 Me gusta

che loco cuanto está un frascogo en cap fed? se me cayó el gordo del paraguan poison y ya fue, nunca más

:lol:

1 me gusta

manicura manicura manicura manicuraaaaa que laburo que no se termina nuncaaa

Ya andamos todos con flores??

5 Me gusta

seeee la mejor epoca locooo jaja, ayer me ofrecieron amnesia haze 10g por 2mil. Yo sigo siendole fiel al creepy, espero conseguir un frasquin barato…

1 me gusta

juga nene jugaaaa

ya están las flores, ahora falta la guacha para apapachar

//youtu.be/mFSRCG4DrmI

que animal el batero