Ahhh pero la rica merca si que no secuestran. Hijos de puta.
merca hay en todos lados, eso si…
Se acerca Abril muchachos…
Le falta un poquito pero ya estamos.
Que pelotudo que quedé anoche, me dormía parado con una sonrisa permanente
Ayer tenia que ir a abrir a mi viejo a las 12 porque tenia que tomar los remedios, a las 5 me lrvante en la casa de amigo. Es lo mejor del mundo esto, 14 llamada perdidas de mi viejo y vieja
Qué mal que se ve, ya la cortaste? Tenés fotos más nítidas de los cogollos?
Yo tengo tres creciendo en indoor, en cualquier momento tengo que pasarlas a floración pero no tengo un mango para comprar las lámparas de sodio alguien sabe si usando las lámparas comunes, convencionales, las puedo hacer florar durante un tiempo? O sino voy a tener que plantarlas afuera y que floren con el sol de ahora.
Me desvia mucho la mirada semejante floripondrio creciendote al lado
jaaja, le saqué a propósito, parece que se están midiendo entre flori y la marimba
Sí, ya las corte, tengo que dejarlas secar. Después subo fotos mejores
Mi plantita, ayer pase a floracion, esta en un indoor con un Sodio 250w y 2 luces blancas 42w cada una.
Re linda
.
Acá Robusto dijo que con un par de bajo consumo él tuvo
qué plantas? hay semillas uqe las compras con tarjeta y te las mandan a tu casa, sino alguna criolla que ande dando vueltas por ahi, sacda de algun prensa
Las podes tener con bajo consumo… el.sodio.lo unico q es muchisimo mas potente
Ahora fumo una vez por semana. Hace una semana pegué fasito y todavia no lo toque.
Mas seco que el sahara
hoy hay unas flower power para ver al millonario
El que vea a alguien con los parches de la final de la Libertadores y la estampa de Alario y tenga ganas de compartir 2 secas se lo agradecería profundamente.
en esa situación lo que tenes que hacer cuando detectas el barandazo es identificar al portador de la hermosa vela y con mucho respeto tirarle un: maestro, no me convidarías una sequita?