El chat del PORRO

Ahhh pero la rica merca si que no secuestran. Hijos de puta.

merca hay en todos lados, eso si…

3 Me gusta

Se acerca Abril muchachos…

3 Me gusta

Le falta un poquito pero ya estamos.

5 Me gusta

Que pelotudo que quedé anoche, me dormía parado con una sonrisa permanente

Ayer tenia que ir a abrir a mi viejo a las 12 porque tenia que tomar los remedios, a las 5 me lrvante en la casa de amigo. Es lo mejor del mundo esto, 14 llamada perdidas de mi viejo y vieja

Qué mal que se ve, ya la cortaste? Tenés fotos más nítidas de los cogollos?

Yo tengo tres creciendo en indoor, en cualquier momento tengo que pasarlas a floración pero no tengo un mango para comprar las lámparas de sodio :frowning: alguien sabe si usando las lámparas comunes, convencionales, las puedo hacer florar durante un tiempo? O sino voy a tener que plantarlas afuera y que floren con el sol de ahora.

Me desvia mucho la mirada semejante floripondrio creciendote al lado

1 me gusta

jaaja, le saqué a propósito, parece que se están midiendo entre flori y la marimba

Sí, ya las corte, tengo que dejarlas secar. Después subo fotos mejores

1 me gusta

Mi plantita, ayer pase a floracion, esta en un indoor con un Sodio 250w y 2 luces blancas 42w cada una.

5 Me gusta

Re linda

.

Acá Robusto dijo que con un par de bajo consumo él tuvo

qué plantas? hay semillas uqe las compras con tarjeta y te las mandan a tu casa, sino alguna criolla que ande dando vueltas por ahi, sacda de algun prensa

Las podes tener con bajo consumo… el.sodio.lo unico q es muchisimo mas potente

Ahora fumo una vez por semana. Hace una semana pegué fasito y todavia no lo toque.

3 Me gusta

Mas seco que el sahara :cry:

1 me gusta

hoy hay unas flower power para ver al millonario

El que vea a alguien con los parches de la final de la Libertadores y la estampa de Alario y tenga ganas de compartir 2 secas se lo agradecería profundamente.

1 me gusta

en esa situación lo que tenes que hacer cuando detectas el barandazo es identificar al portador de la hermosa vela y con mucho respeto tirarle un: maestro, no me convidarías una sequita?