El chat del PORRO

oka gracias por la data, sabes taaaaan enanas no quedaron, va segun el banco en indoor las que compre iban a medir entre 70-90 cm… y creo que van por los 75, ya no crecen mas pero superaron el minimo segun el banco, lo que si las otras que tengo (con las que voy mejor) van a ser mucho mas altas, una incluso, no se porque, pero una se fue al carajo debe medir como 1.2mt, la tuve que doblar supongo que sera la genetica porque todas tienen casi todo igual, luz, riego etc… en total tengo 5, 2 que ya van a estar (critical y WW) y 3 que tienen entre 41-44 (purpple kush, magnum, y cheese esta ultima es la que se hizo re larga) van bonitas-

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

oka gracias por la data, sabes taaaaan enanas no quedaron, va segun el banco en indoor las que compre iban a medir entre 70-90 cm… y creo que van por los 75, ya no crecen mas pero superaron el minimo segun el banco, lo que si las otras que tengo (con las que voy mejor) van a ser mucho mas altas, una incluso, no se porque, pero una se fue al carajo debe medir como 1.2mt, la tuve que doblar supongo que sera la genetica porque todas tienen casi todo igual, luz, riego etc… en total tengo 5, 2 que ya van a estar (critical y WW) y 3 que tienen entre 41-44 (purpple kush, magnum, y cheese esta ultima es la que se hizo re larga) van bonitas-

Ah, ¡pero están re bien en altura! Y las genéticas son muy buenas, seguro van a rendir bastante. A mí se me insolaron un par y quedaron con menos de 30 cm. :frowning:

Sabes lei mucho eso de plantas autos enanas, y en mi caso mi cultivo esta muy lejos de ser optimo, no contole temp, humedad, CE ni PH, (por eso tuve el inconveniente del cloro y alguna carencia) no uso timer, es decir soportaron bastante stress, y salvo el tema del color de las hojas van pal frente…

Acá en el sur, mas precisamente en Chubut, estamos en una de las peores sequías de los últimos tiempos. Y el tema de comercio de flores es limitadisimo casi nulo. Eso si, cuando preguntas por fasito y te dicen que no hay enseguida te quieren enchufar una bolsita de merca. Así estamos hoy.

Acá en santa cruz el 25 de paragua te lo cobran 1300 casi y lo peor es que si no tenes buen transa quedás manija siempre xq a veces hay unas sequías tremendas

Es terrible la sequia la re concha de la gorra… en una semanas consigo unas white widow… q referencias tienen?

No loco, es una guasada eso por un 25, acá hasta mitad del año pasado por 400 o 500p te llevabas el 25… Después de las elecciones empezaron a aparecer mas ondas de merca y el faso se empezó a cortar hasta el día de hoy que no sale ni un bagullo.

pegan fuerte fuerte, buena genética.

1 me gusta

i ni fimi pirri fimi cigirrilli

dale perro eh, vamos al bajo?

1 me gusta

La re puta madre nadie tiene

Yo tengo la planta ya acogollando pero todavía no están X(. Alto bajón porque estoy re careta…

Están re bien esas autos por lo que comentas… tienen que medir más de 50cm, si es la primera vez que pones te están saliendo excelente. Si queres podes fertilizarlas naturalmente, agarras cuatro cáscaras de banana, las hervís durante 20 o 15 minutos en un litro de agua y después dejas enfriar. Una vez que enfría a ese litro de agua le agregas dos litros más. Una vez cada quince días regas con eso, le aporta potasio que es bueno para la flora. Al preparado si queres le podes agregar una cucharadita de miel o de azucar.

Es buenisima, como casi todas las plantas de genética.

1 me gusta

4 lucrecias el 25g de Critical venenosisimas, carisimo pero lo valen. Paragua en el unico lugar donde hay es en el bajo 100 pe la roquita que te salen 3, 4 fasitos.

Cultivoloco es un blog argentino muy copado, y con super recetas organicas, tienen un tutorial de alimentacion organica barata que es una locura muy bien armado, en la proxima voy a probarlo, el flaco en vez de te de cascaras de banana usa de albahaca, segun el aporta mucho mas potasio, … yo use fertis de la marca MyR (no son especificos de la marimba, pero andan), unos goteritos con micorrizas y tricodermas, y al ultimo me compre un estimulante eomax se llama… no me dio el cuero para Delta9 que segun lei es una cosa de locos… al indoor lo tengo con bajo consumo, asi que no esperaba milagros, pero van como piña parece, mas tarde te paso unas imagenes.
Vos ya fumaste alguna auto… ¿es mucha la diferencia en sabor y cuelgue con una planta regular?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Seria $160 el gr… aca te cobran entre 130-150 una nn cualquiera

1 me gusta

Si, hoy en día ese precio esta muy bueno, es un chabon confiable que vende todos los años y no se sarpa, hace poco me pidieron 250/300 el g, una locura. Lo unico que a veces te luquea y te vienen 22, 23 g, pero bue, sigue conviniendo

sos de defe? me vuelvo loco

A pleno. Nunca hice la de la albahaca, pero si, hay muchas recetas orgánicas para aplicar. Las autos son de excelente calidad, por lo menos las que he fumado yo no tenían nada que envidiarle a las regulares, aparte son todas de genéticas conocidas. Lo único por lo que no me gustan a mi es porque dan poca producción, tenes que tener un par como para que rinda.

Che al indoor lo tenes funcando on un bajo consumo? no tenes las lámparas de sodio y mercurio? pregunto porque un amigo el otro día me dijo que un conocido de él cosecho en indoor con un bajo consumo y salio piola.

lo de la produccion creo que es relativo, el hecho de tener necesitar mas plantas para alcanzar la produccion de una regular puede ser un beneficio en la variedad, yo de lo que tenia miedo era de la diferencia de sabor y potencia.
Cuando me afanaron las que tenia afuera, me lo arme, bien baratito y cacero, tengo 4 focos de 60W bajo consumo, el indoor mide 7575150, sacas menos que con un sodio, pero me salia muy caro con el equipo de refrigeracion y aun asi con los calores que hubo iba a ser complicado, lo mismo la idea es cuando ya lo arme mejor, buscar un led, que me dijeron que no tiene nada que envidiarle a los sodios.

2 Me gusta

Claro, pasa que yo todas las cosechas que hice eran para todo el año y una auto ponele que con furia te da un poco más de 100g, lo de la variedad e verdad, fumas distintas plantas, eso es indiscutible. Lo del led es cierto, me dijeron que cumple la función tanto del sodio como del mercurio y no gasta un choto.

ojo hay autos que segun el banco… ojo tambien jejeje… pueden dar en exterior 200-250 gr… por año podes hacer dos cocechas tranqui oct-dic/en-mar… con 3 o 4 plantitas cada cocecha… obviamente es mas caro (sustratos, macetas, etc) y mas trabajo (aunque a estas no las podas ni las transplantas), pero zafa… aunque la mejor es tener una regular y un par de autos y sos gardel…

1 me gusta

todo muy anti