Me parece que hoy termino la sequia y me mecho un porrito para el partido. Un mal flash seria que nos comamos un baile.
arranco el finde xl…
coco de naranchup y resina de special queen extraida con el fan of hash
que lindo fumar un porrín y jugar un lolsito
cs go!!
cs 1.6 como en las viejas epocas, man!!
le entro sin problemas, pero los graficos de esta epoca son la gloria mennn
el cs go re va para jugar volado
ultimos churritos antes de empezar la facu, este verano no pare de fumar tengo que bajar un cambiasso
Purple kush auto, 50 dias
Faltan 25 dias
Charlando con un amigo sobre la cantidad de gente que sabe un monton, blogs, cultivadores, etc… hay algunos muy buenos, pero creo que esto es imbatible, mas alla de la onda super green…
https://www.facebook.com/GuiaWeed.C0M/videos/711967795640782/
Se acerca Abril gente. Se viene se vieneee
una masa las plantas ema… muy piolas
se viene el mes de la cosecha, yo quizá corte a fines de abril, por ahora viene mas atrasada que la de alguns amigos
el transa q me vende siempre me queria encajar un 25 a 500 mangos el hijo de puta , le compre una ves pasto quemado parecia , no pegaba nada
no hay nada como la merca wacho , la mas hermosa
Canada legaliza el cannabis recreativo desde el 1 de julio de 2018
Al final las mandé a florar afuera :lol: supongo que el sol le va a dar mil veces más energía que unas bajo consumo.
sequia de mierda. Por suerte viene abril y espero conseguir unas florcitas (van a estar carisimas seguramente pero bue). Lo unico bueno de estos dias es que consegui creepy.
Viejo los leo a ustedes que allá están cerca de todo que tienen sequía y yo que estoy a mas de mil km me amargo mas todavía. Hace mas de dos meses que acá no pasa nada.
Dia 8 de Floracion (desde que pase a 12/12). Esta empezando a estirar, la ate un poco para domar la fiera y tener mas penetracion de luz en el medio.