El chat del PORRO

nada de porro y se viene la misa lcsm. a ver si me hago una escapada al bajo.

Che tengo ganas de comprarme delta9, aca lo venden carisimo, si compro en spain me sale casi la mitad, ahora la pregunta es me llega a la casa y listo, o me lo detienen en algun lugar, o hay que pagar algo mas…

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

750 los 10 gr?

ponele que si, capaz un pcoo menos que diez gramos, pero sabes como la estoy estirando de finito a finito, igual ya me quedan dos cogollos na má :roll:

aca te cobran como 1500 los 10gr un afano total…

1 me gusta

son unas basuras, se re contra aprovechan de la manija

Que genial cuando estas con los pibes, y te empezas a cagar de risa solo, o te reis viendo como flashean jaja

2 Me gusta

Que onda la misa???

la unica movida que estoy consiguiendo esta 250 :confused:
un asco pagar una luca por 4g, lo unico positivo es que al tener menos cantidad te obliga a fumar menos y lo regulas mejor

2 Me gusta

hermosa misa y terrible previa, con los mios la pase re piola

1 me gusta

Oficialmente me quede sin nada y no encuentro movida

Y el Indio? se sentia que era la ultima misa o estaba en quinta por panamericana?

El tema es que a esas cosas las regula el Senasa, así que si te lo retienen, es probable que no te lo devuelvan.

Xq? es decir lo abren y como es para la marimba lo detienen, o porque es importado, lo abren???

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Mañana hago lavado de raices… tuve algunos inconvenientes pero zafan para ser la primera cocecha.

1 me gusta

Esaaaaaaaaaa. ya vas a cortar?

en 10 dias supongo, son 2 autos, tuve algunos inconvenientes y hay otras 3 para abril que van mucho mejores… las de ahora es una critical y una white widow autos… tuve inconvenientes con el cloro (un par de veces tuve que regar con agua del caño) en las 2, y en la critical ademas alguna carencia en las ultimas semanas… un garron, lo mismo esa esta llena de tricomas y re apestosa…

1 me gusta

mientras coseches todo bien, aparte vas aprendiendo sobre la marcha, supongo que te van a ir saliendo cada vez mejor

No te lo abren, a lo sumo lo escanean, el tema es que si detectan un frasco con un líquido adentro, es muy probable que te lo retengan, porque no saben si ese líquido es una sustancia legal o prohibida. Si te pasa eso, el problema no va a ser que es para la marimba, sino que todos agroquímicos y fertilizantes están regulados por el Senasa, no se pueden importar ni comercializar sin su autorización.

Las autos son muy delicadas, al menor problema se estresan y quedan chicas. Este año me cansaron.

1 me gusta

alguna nota por saavedra? dale perro no sean putos

Che loco necesito al menos 5gr para aguantar hasta que lleguen las flores premium… de urquiza o capfed tirenme alguna soga

Es como dijeron unas páginas atrás, marihuana cuesta más que nunca conseguir, merca te la vende hasta tu abuelo, y no van presos nunca. Qué casualidad, ¿no?

3 Me gusta