El chat del PORRO

En el A4 fumas?

1 me gusta

Al final termino siendo un A3 Sedan 2015, no te preocupaste mucho por la salud del fiesta

Quiero imagenes

Hola que tal muchachos buenas tardes.
saben que ya noce a donde recurrir y bueno una consulta alguno sabra donde podre conseguir aceite de canabis o las flores directamente yo me tendre q animar a fabricar el aceite. es para mi viejo tiene cancer de colon y esta sufriendo muchisimo.
tucki_13@hotmail.com ese es mi email. soy de buenos aires .
saluds

5 Me gusta

muerte a los politicos, muerte a los jueces, muerte a la gorra

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

fijate que en mercadolibre venden

sino busca en grupos de cultivo en FB

1 me gusta

//youtu.be/PdP69jF87RA

1 me gusta

Todos en nuestra epoca rolinga cantamos a los gritos este tema. Pity hay uno solo.

//youtu.be/j2aJBerh5u0

2 Me gusta

Nada como fumarse un cañito escuchando templo del momo.

jajajaj igual seguro se refería a partidos de copa o algo así. Igual quedó para la posteridad, “solo fumo cuando river juega de local, y si juega de visitante”

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

andá a la bond street, hay en una esquinita un growshop que siempre están fumando porro seguro te van a saber asesorar. Sino a cualquier growshop, pero en ese son copados. Porque en general los rastas son medio ortivas y pelotudos, pero ahí compré unas cuantas veces y todo ok

Que onda los hongos alucinogenos? Alguno tiene nota?

deja de sacarle la falopa a los pibitos gorra basura

1 me gusta

nota de flores? alguien?

arriba viernesss

La tipa que metieron en cana el otro día…

//youtu.be/LUP4Q1_0rHc

Es una verguenza que sigan pasando estas cosas.

1 me gusta

Me dio mucha lastima, pobre mina.

Locura las amnesia, ayer me convidaron y son las mejores que probé

1 me gusta

yo estoy sufriendo haciendo un lavado de raices. y sin flores, ningun hdp cosecho aun¿?

skunk en flora

4 Me gusta

On Mellancoly Hill de fondo con un buena seca MUCHACHOS ES LA GLORIA

hoy salieron unas flores, termine garpando 750. Movida corta, mis amigos se quejaron (y eso que les hice la onda de macanudo, porque ni en pedo soy de los que rascan en el camino). Flores ricas y pegadores, por lo menos para aguantar el último mes hasta que salga la cosecha de la brasil amazonia

pd: kilvax gordo tetudo

3 Me gusta