Tuve veranos en donde fume mucho pero este no fue así, ya no me dedico a pegar para tener fasito, si cae del cielo mejor o gasto si hay flores de por medio. He estado semanas sin fumar y volver al ruedo dandole 3 secas a uno y quedar volado. Esa es mi tecnica de ahora, 3 buenas secas y girarlo, y si vuelve capaz le doy 2, no hace falta darle 20 secas para quedar muy tarado.
Hoy pruebo uno de los que se mojó y cuento
Creo que está seco
Cuando uno lleva un tiempo fumando adquiere esa ventaja de saber si el faso le pegó o no, yo por lo menos me doy cuenta a la primer/segunda seca… y como vos decís vos, también te das cuenta que disfrutas el mambo mucho más piola si no terminas acostado en un sillón como una momia.
Después está claro que si no fumas por un par de días o un tiempo determinado el faso te pega mucho más, el cuerpo en ese tiempo dejo de tolerarlo como lo venía haciendo.
pd: salio el paraguaaaa y todo el año e carnavallllll
Claro, pero, a pesar de que no fumes por determinado tiempo, nunca te va a volver a pegar como las primeras veces o el primer año. Igualmente, pega eh, pero esos mambos eran los mejores. Claro, yo a la segunda seca y lo giro ya sé que estoy loco. Depende la noche o el día.
Te referís a las primeras secas de X churro o a las primeras secas que da uno en la vida? porque mis primeras secas no fueron tan buenas, las disfruto más ahora que conozco de que va el mambo. Por otro lado es casi lo mismo que dije antes, o eso me parece, por ejemplo cada flor según la genética tiene su mambo. Si vos venís todo el tiempo fumando de esa planta y por ahí probas un cogollo nuevo de otra variedad seguramente te pegue más, por el hecho de que es un mambo totalment distinto. Si fumas durante un año las mismas flores seguramente te sigan pegando, pero cada día vas a costumbrarte más a ese mambo hasta que te tenes que fumar 123123123 porros porque te parece que no te pega :lol:
No, no, yo fumo prensado lamentablemente, de vez en cuando algunas flores, justamente ahora tengo un par de cogollitos que le hice a mi hermano por cuidarle las plantas de onda (despues subo foto) pero hablaba de los primeros fasos que te pegan, no las primeras secas. igual, cuando digo “primeros que te pegan” es muy relativo porque estuve casi 1 año y medio fumando casi todos los dias y me pegaba excelentemente bien
las flores son una locura, una catarata de ideas, se desata el cerebro… libre asociación a full…
El otro dia me arme un tronchito con estas flores en su casa, y dije: “ya fue, me fumo uno entero ahora y despues me armo otro” le di 5 secas piolas y lo tuve que apagar porque no me fluia la sangre mas o menos de como me pegó, muy mogolico jajajaajja me quede en la computadora viendo un par de cosas, le volvi a dar un par de secas y termine fumando la tuca despues de 4 horas. Fumarse uno de flores solo y de una es un camino de vuelta.
y si, yo me lo fumo pero en un tramo, unas sequitas por aqui, otras sequitas por alla… casi nunca me fumo uno de un tirón, porque siempre con un par de secas ya quedo re colocado, es lo que hablabamos antes, te das cuenta que seguir fumando es al pedo. En todo caso prefiero volver a darle unas secas cuando empiezo a bajar y me entra la gula
Yo no soy de los amantes del faso, o sea, de esos que se levantan y se arman un mañanero, se fuman uno para el almuerzo y se fuman otro para el digestivo. Yo soy de esos que o se fuman uno y se clavan un Club de la Milanesa bien bajonero o fumo unos cuantos cuando salgo a un barsito o a un boliche. Me parece exagerado esos que fuman uno para cualquier cosa.
yo si bien soy de los que ya se rescata cuando y donde puede fumar, me declaro del otro grupo
Probé recién de las que se habían mojado
El gusto es totalmente distinto, no es el típico de flores no sé cómo explicarlo
Después creo que pegaron bastante igual como siempre, pero el gusto me jodio un poco
estoy en la misma.
Bien. Gracias por compartir. Confirma que el agua puede llevarse parte del aroma pero no del pegue.
La prioridad principal es que el faso funcione, así que no pasa nada. Si tiene buen sabor, genial, pero es secundario al funcionamiento. Me hace acordar a una frase de aeronáutica: “si podés salir caminando después de aterrizar un avión, es un buen aterrizaje. Si podés hacer despegar el avión otra vez, es un aterrizaje excelente”.
Yo igual, fumo nada mas para las “ocasiones especiales”, para la cancha, cine, salida, juntada, partido de river de visitante por tele, y no mucho mas. La unica “cagada” de esto, es que despues cuando haces esas cosas que mencione estando careta te das cuenta lo distinto que es y te da un poco de bronca sentir que no lo puedas disfrutar igual sin fumar
Es por eso que te haces drogadependiente porque te das cuenta que careta es una cagada todo lo que ves piola drogado. Por ejemplo, un doble cuarto de libra. Te lo clavas loco y es el mejor bajon de la historia, te lo clavas careta y es un asco porque esta lleno de grasa.
Nunca más fumo paragua antes de salir a boliche,me deja muy fisura toda la noche la porquería esa.
river de visitante es una ocasión especial? si la mitad de los partidos son de visitante? jajaja chabón.
Yo también voy con las ocasiones especiales. A veces me pasa que durante tres o cuatro días fumo seguido, pero me deja de pegar y tengo que fumar mucho más. Entonces corto un tiempo y vuelvo a fumar cada tanto y va bien. Pero está el tema que comer es siempre, pero siempre es mejor fumado.
Al fin y al cabo, el que citaste fuma siempre jajajaja.
Que se yo, tampoco es que fumo siempre que River juega de visitante, pero es una forma de decir, si el partido tiene una mínima importancia se fuma, no es que por fumar me va a interesar ver un Aldosivi - River, ahí ni fumado me interesa el partido. Creo que se entiende a lo que me referí con ocasiones especiales, son esos momentos de disfrute que tenes en la semana fuera del laburo/estudio o la rutina que tengas. Hay semanas en la que te pueden tocar varias de estas ocasiones y otras en la que no te toca ninguna, y ahí tenes que recurrir a inventarte una juntada con amigos o un ultimo recurso de ese estilo.
A mi me pasa parecido, por lo general fumo en promedio 2 porros por semana, siempre que fumo después de 5 días de abstinencia ponele, al día siguiente me agarra esa típica sensación de querer fumar devuelta, pero se que es por haber fumado el día anterior y se me pasa.