registrate en argenpills, ahi un tread sobre el carton donde la gente pone reviews (que compro y la experiencia) ordenado por fecha de compra, esta muy bueno eso para la reduccion de daños
Todos los cartones que se consiguen acá son “pepas”. Pero casi ninguno de esos cartones tiene LSD-25, sino otras triptaminas que son muy parecidas químicamente y que pegan mucho. Como Tavo dice, el Nbome es uno de los clásicos. Sus cartones suelen ser más anchos y tienen un sabor amargo/básico muy intenso, que te duerme la lengua. Pero te arranca la cabeza, pega mucho y rápido. Tenés que consumirlo en un lugar correcto, que no te haga tender hacia el malflash.
En el otro extremo tenés al DOM, que casi no tiene gusto, tarda bastante en pegar, pero es un viaje mucho más progresivo. Con el Nbome salís de la órbita terrestre en un cohete a toda velocidad. Con el DOM salís con tus alitas, es un viaje muy lindo y controlable, cero anfetoso. Recomendable para hacer cosas tranquis, como escuchar música, o ver algo bizarro, o sólo estar tirado en la naturaleza.
Y bueno, en el medio tenés muchas otras sustancias parecidas. Me parece que la clave para disfrutar de cualquiera es tener el control del ambiente: de la música, de la iluminación, de la temperatura, de la gente con quien estás, de la comida que vas a comer y de lo que sea que vayas a tomar. Con el control de esos parámetros, evitás malflashear, lo cual de pepa puede ser bastante intenso. Nunca tuve un “mal viaje”, por ejemplo. Pero quizá soy medio neurótico al respecto, planeo de principio a fin cómo van a ser mis viajes peposos, compro comidas extrañas de antemano, busco libros con imágenes estallosas, hago una selección de música peposa y así me aseguro un muy buen flash.
si abre hecho pepa + cachengue, que manera de tirotear a todo lo q se moviera
Los hongos los consiguió un amigo en un bondi (?) en año nuevo, se los regaló un rasta que se estaba promocionando como transa. Son geniales, medio distintos que la pepa. No sé bien cómo describirlos, pero te tiro algunos flashes: me ponía las manos en frente de mi cara y parecía que estaban lejísimos. Veía el pelaje de un gato y se movía todo. Hablaba y me salían frases musicales jazzeras de la boca. Miraba mi cuerpo y parecía que era de goma, todo estilizado. Y me estallé de risa viendo The Office.
Mi ex comió conmigo ese día y la pasó re mal, porque tenía unos mambos medio jodidos en su interior. Si vas a viajar, te conviene hacerlo en un estado anímico copado, sino no lo disfrutás. Mi ex se la pasó llorando porque “el hongo la puso en contacto con una parte de ella misma que no le gustó”. Pero le tiraba una frasesita jazzera en el oído y se estallaba de risa, jaja.
Desde ya que flash que un rasta se promocione en un bondi como transa jajajajaj. Deben ser caros los hongos, no se como conseguir, capaz algun rasta de esos que pasean al perro en la marivuelta a primera hora de la mañana le puedo llegar a preguntar que onda.
yo probe estos, y la verdad me pego muy similar al acido, casi que no note diferencia lo que si lo note como mas limpio el pegue
[SPOILER]
[/SPOILER]
Chau, qué buen flash, no la tenía a esa cajita. Dónde la pegaste?
Lo que probé que se puede conseguir legalmente acá en grows son una semillas que se llaman Argyreia Nervosa o rosa lisérgica. Hacés un té con esas semillitas y tenés un viaje parecido al de la pepa. Probamos una dosis entre dos y nos pegó bastante bien. Con dosis más altas debe pegar aún mejor todavía.
en un smartshop en amsterdam
Yo diría que ninguno de los que se venden genéricamente. LSD haber en el país, pero en circuitos más cerrados, onda conocidos de quienes lo importen, porque hasta donde sé nadie fabrica en el país.
Probé otros y fueron muy buen trip, también unos extractos de salvia que nada que ver con los que vendía cahuinadencul, mucho más potentes. A todo esto, ¿a qué coffeshops fuiste?
En abril voy a estar en Washington, donde el cannabis ya es legal para uso recreativo, pero me dijeron que no hay tanta movida como en Colorado.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Probé hace muchos años, es lo que llaman LSA, el efecto está muy bueno, pero primero vomité como un hijo de puta.
la posta a uno solo, fui al del hostel bulldogg y me baje unos tremendos jugos.
ahi mismo compre un par de variedades y me la pase caminando por todos lados o tirado en el vondelpark
No le erraste, venden cosas muy buenas en los Bulldog.
Qué onda eso? Se venden en todos? No quiero quedar como un pelotudo si voy y pregunto si tienen jaja
Mi amigo las había pegado en un grow que quedaba en Av Santa Fé, pero no se acuerda con qué calle intersectaba. No creo que sean difíciles de conseguir. En mercadolibre seguro puedas arreglar algo.
Yo también he tenido y probado los 25I, son asquerosos para tomarlos, demasiado amargos. Después de vez en cuando salen unos cartones que supuestamente son Hoffman, tienen el dibujo y todo, no tienen gusto, pero lo raro es que no pegan tanto, es decir yo me tomo medio y estoy bien, controlado, pegan para la risa y son ideales para comerlos fumando flores, pero no se, para mi le escatiman con la gota que le meten, o algo raro, pegar pegan, pero no te dejan para nada anfetoso ni tampoco es un mambo desquiciado en cuanto al flash. Media rara la cosa.
Hace poco cuando fuí a Bariloche un amigo conseguía unos que los traía un instructor de sky yankee, tremendos… también poco gusto pero estos pegaban como locos.
nunca más le regalo un cogollo a nadie, porque cuando uno después no tiene se hacen todos bien los pelotudos…
cuando coseche no voy a tirar de onda ni siquiera un fino, que me chupen bien la pija.
consegui un frasco de flores una luca, mejor precio que eso creo que imposible
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
algun flashero que salga a bailar de pepa? yo me vuelvo loco si llego a salir en ese mambo
Una luca? Pasá la nota
A bailar no, no hay chance. La cumbia y el reggaeton me rompen las bolas estando sobrio. Estando de pepa…
Recitales sí, una banda. The Wall, Dead Can Dance, Steven Wilson, Adrian Belew, David Gilmour, Nine Inch Nails, System Of A Down…
un regalo