Sisi lo se, no me interesaba ponerme a ahondar en la variedad de marihuana porque es interminable en realidad, pero me referia a que el prensado(que en su momento sería marihuana de verdad prensada y punto, pero eso acá ya no existe porque no solo le bajan la calidad dejando toda chala y ramita que encuentren sino que le tiran conservantes, y hasta raid, entre otras cosas, para conservarlo y demas, por lo que ya no es marihuana sino una lechuga tóxica) por lo general te deja abombado e inutilizado. Ya no son tantos los prensados que vos podias fumar un par de secas y te dejaban volado pero bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Vas a tener que esperar que se sequen, dejandolas en un lugar seco y oscuro como ya te dijeron. Si estas muy manija podes darle unos segundos de microondas a algún cogollo, pero no lo hagas con todos los cogos porque pierden bastante THC.
hace unos dias mi perro se comio casi todas las hojas de la planta en etapa de crecimiento, todavia me quiero cortar la japi. no tenia nudos notorios pero el tallo quedó casi intacto… ahora estoy viendo como evoluciona con las 3 4 chalitas que le quedaron que supongo le va a servir para que sobreviva (fotosintesis), a alguien le paso alguna vez? para mi que se la va a bancar y va a salir adelante
Sí, es una paja el tiempo de secado. Imaginate que tardan semanas en secarse luego de sacar los cogollos de la planta. Mojados con agua van a tardar un buen tiempo. Fuera de los consejos que ya te dieron para acelerar el proceso, no se me ocurre nada que te pueda ayudar.
Si contás con el capital, pegá más sabiendo que en el futuro tenés una “cosecha en secado”. O un tóxico, tóxico prensado, para matar la manijez.
No encontré un thread de la pepa asi que lo meto acá. El martes probé y debo decir que, lejos, uno de los mejores mambos que podes tener. Ya fume bastante porro, me di bastantes pipazos con la dama de blanco pero un buen cuartito de lsd es otra cosa. Alguna secuencia piola que puedan contar?
La pepa es realmente gloriosa. Iluminadora. Te puede hacer aprender mucho, principalmente acerca de vos. Mi droga favorita por mucho.
Anécdotas? Colar dos e ir a ver Roger Waters - The Wall fue particularmente intenso, una experiencia inolvidable. Muy inmersivo y perfecto el show.
En Bariloche, en el viaje de egresados, colamos una con los pibes en el hotel. Estábamos estallados, pero al toque empezamos a escuchar tiros. Nos dimos cuenta de que la yuta había entrado al hotel y estaba revisando piso por piso las habitaciones y matando gente, por lo cual tuvimos que salir corriendo hacia arriba por las escaleras, pero más disparos en el trayecto hicieron que tuvieramos que ascender cuerpo a tierra. Claramente nunca pasó nada de eso, los ruidos eran unos fisuras golpeando las puertas de todas las habitaciones. Pero en el momento, si estás suficientemente loco, no te das cuenta realmente de lo que pasa.
Otro flash fue después de ver a Dead Can Dance, tmb habiendo colado una con mi ex. Salí del show. Estaba hasta las manos de gente. Me dí vuelta y vi a mi novia saliendo por la puerta grande del Teatro Vorterix, con un vestido negro y una expresión de comunión con el flash y la vida, con mucha paz en y felicidad sincera en la mirada. En ese momento pensé que TODO EL MUNDO se iba a daru vuelta para mirarla y estallar en aplausos y vitoreos. Hasta el punto en el cual me sorprendí cuando la gente no reaccionó de esa manera. Sorpresa genuina. Y al toque sentí amor como nunca antes, y muchos otros sentimientos mezclados de una manera intensísima. Quizá esta última anécdota resulte medio boluda, pero significa muchísimo en mi colecciónde recuerdos. Fue magia pura.
Jajajajaja como me estalle con la de Bariloche. Y la de tu ex es bastante buena porque es una secuencia que tranquilamente la podria contar yo, yo siento el amor como lo sentiste vos en ese momento, con esos detalles. Paso a contar la mia: resulta que nos fuimos con 3 amigos a Gesell, a los 3 dias se corto la luz en toda la costa, principalmente Gesell, y con un amigo fuimos a cargar los celulares a la YPF. Cuando volvimos a la casita resulta que nuestro otro amigo tenia las llaves y se habia quedado dormido. Despues de golpear durante media hora la puerta y no nos de bola, nos fuimos al auto. Teniamos faso pero ya estabamos asqueados, fumabamos como 3 por dia (y me quedo corto). Fue en ese trance de no saber que hacer para perder tiempo que se me dio por abrir la guantera y encontrar el celular de un tranza de nuestro barrio que una vez lo llevamos hasta la villa y se lo olvido, lo cuento asi para hacerla corta. Era un Nokia parecido al 5200 y adentro de la pantalla habia merca esparcida, que tenias que romper el vidrio de la pantalla para rescatar algo. En un momento de lucidez se me dio por pensar y dije: “Si yo soy dealer obviamente voy a guardar algo groso en la parte de atras dentro de la carcasa donde va la bateria del celular”. Y fue asi, encontramos media pepa, justamente 1/4 para cada uno. Yo nunca habia colado y mi amigo colo una vez pero dice que no le habia pegado tanto, que era una pepa tranqui. Colamos y al cabo de 5 minutos no pegaba, pusimos musica a ver si sentiamos algo y nada, y le tire la de ir al centro a ver que onda. En una me dice que le de plata para comprar puchos y ya ahi sentiamos algo los dos, como una especie de dureza y mareado. Cuando volvio emprendimos el viaje a casa y estabamos re de pepa, yo estaba apoyado contra la ventana duro y el manejando casi abrazado al volante todo secuenciado porque empezo a sonar Beat It de MJ. Pongo el video para que se vayan imaginando como era todo, entre el 0.00 y el 0.10.
Estacionamos en frente de nuestra casa y nos costaba respirar, le decia que estacione en el lugar que tiene la casita para estacionar pero decia que era demasiado secuencia y lo peor era que habia estacionado sobre el pasto jajajajaja, un colgado. La empezamos a flashar y en un momento nos alumbra alguien con una linterna, era nuestro amigo saliendo de la casa y viniendo hacia nosotros a los gritos gritando que entremos a la casa, que no se que, y nosotros diciendole que nos ayude porque estabamos de pepa y obviamente no nos creia porque no habiamos llevado. Dentro de la casa hicimos un quilombo terrible, con gritar a las 2 de la mañana mientras todos los vecinos dormian era lo minimo. Se me ocurrio agarrar la linterna y enfocarme en el espejo de una forma en que quedaba todo oscuro y podia verme bien la cara. Me vi todas las caras posibles, se me dibujaban cosas, tenia las pupilas bien anchas o muy chiquitas. A mi amigo lo veia re trabado, y el dice que me veia con una cara de asesino terrible. Es muy larga la secuencia. A eso de las 3 am rompimos un plato y terminamos fumando dos velones cuando ahi empece a flashar cualquier cosa, todo se movia, todo tenia vida, hasta la mugre mas minima se me venia hacia mi. Terminamos bajoneando pizza y don saturn.
Jajaja, qué buena anécdota. Alta fiesta encontrarte una pepa en ese momento. Y muy buen flash que hayas tenido faso, potencia muchísimo el efecto de la pepa. Cuando fumás empezás a ver cómo todo se mueve, y los sonidos se empiezan a distorsionar, y aparecen colores por todos lados.
Me acuerdo de estar cagándome de risa por muchos minutos sólo por ver cómo se movía una almohada. Parecía que tenía un animal adentro. O cerrar los ojos y ver todo tipo de patrones visuales muy locos. Incluso sin cerrar los ojos, una vuelta que mezclé hongos y pepa, veía fractales cambiantes sobre lo realidad, como si estuviera usando lentes psicodélicos.
Otra vuelta estaba festejando año nuevo con mis amigos en los bosques de Palermo, también de pepa. Estábamos re locos fumando uno en el banco verde gigante que hay frente al planetario, cuando se nos acercaron tres cabezas que nos querían afanar. Uno era de nuestra edad, más o menos veinte años, pero los otros eran pibitos, de más o menos catorce. No iba a pasar nada malo, no era la primera vez que alguien nos quería robar mientras estábamos de pepa. Pero el malflash era verles la cara a los chorros: mientras nos decían que nos iban a llevar atras del Planetario para matarnos, se les deformaba toda la cara de maneras horribles. Me metí la mano en el bolsillo para darles alguna boludez y que se vayan, pero tenía un billete de 100, uno de 20 y otro de 5. Era fija que sin mirar, de pura mala suerte, iba a sacar el de 100, así que dije “nah, llevate el porro si querés”. Y así sin más, se fueron con una tuquita. Fue medio turbina la situación, pero terminó bien.
Jajajajaja es verdad, pasa que si agarras sin mirar siempre terminas agarrando el billete con mas valor, muy buena. Como se consiguen hongos? Son recomendables o tienen demasiados efectos?
entonces no era pepa (LSD), era Nbomb que es algo muy similar creado hace unos años y que cayo fuerte aca en sudamerica.
el lsd no tiene gusto.
segun los estudios es mucho mas nocivo que el lsd, yo te recomendaria que no lo tomes. (yo lo probe varias veces y parece que tenes el demonio adentro)
para la prox, tenes varias paginas en donde podes buscar que estas tomando, busca el nombre dle carton que te venden y ahi te sale si es LSD o nbomb
El cartón de lsd también tiene cierto amargor por lo general. Aunque no recuerdo que me haya dormido la lengua alguna vez.
Ahora leo en varios foros que ultimamente hay en el mercado sustitutos como el DOC, 2C-B y 25I-NBeOMe. La verdad no he tenido la “mala suerte” de testearlo, pero por lo que dicen es un mambo en algunas cosas parecido pero mas choto, de unas 4 hs de duración.
Es difícil de corroborarlo ya que los mismos vagos que venden a menudo ni saben lo que tienen. Con tiempo y ganas se puede hacer un test de marquis, debería dar verde si es lsd.