El chat del PORRO

haceme la onda (?

1 me gusta

[FBVIDEO]Cannabis Trim Line | Cannabis Trim Line. 😱 | By Green Rush Daily | Facebook

2 Me gusta

idem

1 me gusta

se ortivó ninoo, le tire un centro y la cabeceo arafue :lol:

1 me gusta

El otro dia compre un rasta surprise y me vino un paragua seco horrendo. Era moreira despues de romperla los primeros 5 partidos.
Mala suerte.

1 me gusta

el paragua es así, hay buenos paraguas y malos paraguas :lol:

peor es no tener ni un paragua feo

pegaba por lo menos?

yo en Bariloche pegue un 25 de paragua, buena cantidad pero el faso era una cagada, lechuga… no pegaba, era más un placebo que otra cosa. Aguante el paragua gomoso

1 me gusta

y… algo sí… igual estoy a dieta de paragua, prefiero no fumar. Fue una manijeada. La cosecha de mi hermano se esta secando.

Te tire un pase con la cabeza para que me hables al md (?)

que es el md??? :lol:

1 me gusta

Uh jodeme que en este foro no hay. MD= Mensaje Privado o Directo jajajaja

1 me gusta

Sisi, hay, pero no lo conocía por ese nombre…

ninoo vimo, ahi te mando :stuck_out_tongue:

1 me gusta

bajonazo… le acabo de encontrar flores macho a una planta, la re PUTA QUE TE PARIO, MACRI HIJO DE PUTA

el MD es otra cosa señores… te hace tomar mucha agua y rebotar por todos lados :lol:

alguna no3 de flawars en caba?

Me quiero morir un amigo me MOJÓ todo, se le cayó agua arriba del frasco

Obviamente me lo va a pagar, pero ya no se recupera nada?

Como comenté previamente, el THC no es hidrosoluble, sino liposoluble. El drama es que tenés que esperar a que se sequen nuevamente, y que quizá el sabor no sea el mismo de antes, dado que el agua puede haberse llevado sustancias (distintas del THC) que forman parte del aroma/sabor del churrito. Pero no debería perder potencia, en teoría.

Cuando se te sequen las flores, avisá cómo quedaron respecto al pegue y al gusto, así todos ganamos conocimiento.

3 Me gusta

Cuanto tiempo lleva que se sequen? O lo puedo apurar con el horno?

jajaja no amigo no seas manija. Aguanta unos días y vas viendo vos…igualmente, si te agarran muchas ganas podes sacar un poquito y secarlo mas rapido

3 Me gusta

No es tan grave, dejá que se sequen naturalmente, lo del horno es una pésima idea, el calor degrada el THC. Cuidado con que no se te hongueen.

Si querés que se sequen más rápido, dejalas en algún lugar donde corra algo de aire, pero tampoco la pavada.

1 me gusta

Si estás muy manija y tenés un secador de pelo, usalo en modo frío sobre los cogollos. Así acelerás bastante el secado. Sino, pone las flows entre dos papeles de diarios, que absorben bastante la humedad, dejando que se ventilen cada tanto. No dejes los cogollos a la luz, porque se oxida más rápido el THC, por lo cual te conviene además de todo, un lugar oscuro.

2 Me gusta