la verdad ni idea, eso es más para alguien q estudio lo q si es sabido es que hay genéticas con más thc q otras que son las que están catalogadas como medicinales, creo que son las que superan el 20% de thc
una que me acuerdo es la Y (y griega), la fume y con 2 secas te hundís
Sí, es cierto que el paragua viene con muchas semillas, ramas y hojitas, todas cosas que suman peso al producto y que se sacan una vez que armás. Las flores las hacés rendir mucho más, porque lo que pesan es totalmente real, el cogollo no tiene partes no fumables (salvo su tallito de madera). Y obviamente al pegar más, fumando menos quedás más loco.
Respecto de los canabinoides, sí, es como decís. Hay cientos de tipos de canabinoides, y todos tienen distintos efectos sobre el sistema nervioso central. Algunos pegan, otros dan sabor/olor y otros pueden funcionar como analgésicos o antiinflamatorios.
que lindo llegar de jugar a la bocha o tirar unos tiros al aro y relajar con ese
che loco algun tecito asi flashero con cannabis o algo similar q relaje y pegue donde se consigue??
A mí me quisieron ofrecer una vez un frasco de flores picadas, no acepte por las dudas, es verdad que pierde todas las propiedades si ya te lo dan así y lo conservas?
yo quiero lo mismo
no creo de pende el tiempo que tengan esos cogoyos antes de que los piquen
el cogollo aunque no este picado no se hecha a perder hace como una curva, mejoran muchísimo con el paso del tiempo (el curado), cuanto mas curado mas sabor y pegue.
creo que hasta el año se conservan muy bien y van mejorando pero apartir del año ya empiezan a perder potencia.
El THC es liposoluble. O sea que té no se puede hacer porque el THC no se disuelve en agua (sustancia polar), sino en leche o manteca (por sus porciones de composición no polar). Te conviene empezar a experimentar con manteca primero, que tiene más grasa que la leche, y después probar otras cosas.
Lo bueno de ingerir el faso en vez de fumarlo es que el hígado lo procesa a un canabinoide más potente que el THC que obtenemos en el humo, entonces pega más y por más tiempo. Pero tarda entre media hora y una hora y pico en pegar.
tenia ganas de probar otras maneras, me encanta fumar pero capaz un aceite de marihuana para alguna comida debe estar re zarpada… como lo hago manteca o aceite??
Aceite no sé, pero manteca es fácil. Si lo vas a hacer con prensado, es mejor lavarlo en un recipiente con agua tibia para sacar sustancias contaminantes.
Picás el faso. Derretís a baño maría la cantidad de manteca que vayas a utilizar (para unos fideos, una torta, lo que sea) y le agregás el churrito. Mezclás durante media hora, que es más o menos el tiempo que tarda la manteca en absorber bien el THC y otros canabinoides. Después filtrás con un colador el residuo que no querés en tu comida, y ya está, tenés manteca loca.
Va a tardar un rato en pegarte. Es muy flashero, de un momento a otro te das cuenta de que estás re loco. Quizá te pinte el sueño luego.
[tweet]816718651365724163[/tweet]
Que hijo de puta, mato por una nota de flores para tener en la costa y mira lo que tiene este sorete
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Y bajar la papa con una buena coca fria
Si alguno tiene data de flores ?
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Si alguno tiene data de flores ?
que onda fumar porro en la costa se fuma tranqui o mucha yuta en la calle y en la playa?
Tenés que ser muy gil para que te agarren.
estoy careta hace un par de días ya, no hay nada de nada, según me comentaron están pidiendo 900 mangos por un 25 de paragua… jaja una locura… antes que pagar eso dejo de fumar.
Yo si no fuese por amigos o porque River volvió a jugar creo que hace como dos semanas que no tocaba un cuete… Pero igualmente no me jode tanto, va a ser el primer año, en muchos, que no gasté un ctv en paraguayo ni en flores. La verdad es que sinceramente está bueno dejar de fumar un tiempo, cuando vuelvo a fumar unas sequitas de flores y me pega bien potente como las primeras veces, me encanta.
Además estoy armándome mi primer indoor, no puedo estar más feliz.
En Floresta conseguis por 5 gambas el veinti y es potente. O te vas a la villa y por 1200 pegas un 1/4