Gracias, la verdad es que no rinde un sorete pero llegó en un momento oportunisimo, es hermosa, la amo.
Es un tema la manija de cuando recién cortás, sabés que todavía falta curar, pero la tentación es terrible. :twisted:
mucha saliva mandale y paciencia que le agarras la mano al toque
que garcha que son las auto florecientes.
Me voy al Delta el finde y no tengo una puta flor. La reputisima madre
Que dice el imbecil este de emilakaka jajajaj
Me estoy por ir a Gesell con unos amigos y estamos averiguando nota de flores. Alguno sabe de alguna data certera? O si alla hay alguno?
guardar o no guardar flores. llevar o no llevar. jajaja
salio asado
nada más extraordinario que fumar mientras miro el chavo del 8 y flasheo q me como a doña florinda y a la bruja del 71, altos orales hace esa vieja jajajajj
tripa en el delta
dale daleeee
Pegue un 25 de flores prensadas, estan buenas para tener en el dia… 100 pesos el gramo. Pero fumar de raza no tiene precio. Yo soy muy ignorante y me encantaria saber mas de lo que fumo o no fumo, pero de las que son de raza en que difiere sus efectos? Si da paja de explicar, aunque sea un blog informativo que informe bien, pero prefiero alguno con exp de aca
las que son de “raza” la diferencia es que sabes lo que fumas, en cuanto a efectos y de que predomina en la genetica esa, por ejemplo podes saber si es sativa o indica, si es un hibrido 80/20 entre sativa e indica, 60/40, y asi.
sisi esa diferencia la se, lo que yo digo de los diversos efectos que puede tener fumar ak, lemon haze, y otras tantas…
nono el efecto es el mismo, porq no dejan de ser sativas o indicas de ahi la maria no sale en cuanto a efecto, lo que difiere es el gusto que por ahi le fueron agrenando o se fue formando de tantos años de cruzas.
aca tenes data con palabras mas tecnicas
xq? tuviste una mala experiencia, contala
Prensadas como un paragua común? Eso sale 2 lucas y media el 25?
Quizá te conviene pegar un frasco, que te debe salir menos que 2 lucas y media, o prensado normal, que está entre 400 y 650 el 25.
y que onda con el tema de la concetracion de distintos cannabidoles, eso cambiara la intensidad del efecto?
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
el frasco de mermelada trae mas o menos 10gr… no pagó tan caro, aca venden el gr entre $130-$200 de flores NN. ademas por un tema de diferencia de peso entre el paragua y las flores con 10gr de flores quizas te haces la misma cantidad de porros que con un 25 paraguayo. Por lo menos a mi me duran mas o menos lo mismo.