Claro, en el bajo. Creo que es en la perito. Varias veces me dijeron de ir pero no quise ir. La ultima vez fue un amigo y dijo que habia un peruano con cara de bueno repartiendo piedritas y, al lado, otro peruano con un fierro en la mano. Muy turbio.
las mamis que se quejan de pagar 500 el 25… nenas inocentes vengan pal norte que esta a 750… o vayan pal sur que debe andar por los 1000
les juro q pago 400 x un veinti, pero no se donde
Que asco el prensado, viene hasta con cucarachas, pero en tiempos así me fumo la cuca de frente mar
Yo ahora tengo 12g de flores a ver cuánto las estiro
En el bajo.
Lloran porque pagan 500 el veinticinco. Acá en el sur vale 1200 si lo enganchas a un transa de confianza, soretes
la falopa esta mas cara que el oro
macri la concha de tu hija
rip franco loja
Que cambia armar con blunt?
100 p un descanso en el bajo le saque 4 finos
tiene otro gusto y gastas mas maria, igual banco al bluntaso
uno del finde
Explica parte de la escasez.
Que se va a ir a Uruguay, si allá la tienen legalizada, pelotuda
“el jefe de la banda”
no me imagino a un tipo que exporta diez toneladas de faso yendo en la embarcación o poniendo la geta…
El blunt es genial para compartir y para épocas post cosecha.
Aparte me parece que no es que pega mas el blunt pero con 3 secas (si son flores) quedaste re volado y te quedo bastante porro para guardar y seguir fumando en otra situacion.
Se me hace imposible de armar con eso, no puedo
Hay mas chances que Ariel001 le pida un autografo a Gallardo que de conseguir porro.
Hace unos días coseche una auto amnesia de más o menos 30 o 40 cm, estoy como Smeagol, no le dije a nadie
Lo peor es que ya hice cagar media plantita… re manija
Bien ahi!
Felicitaciones por la nena.