Si, para mi que hace poco volví al prensa son dos mambos diferentes, las flores me colocan de una buena manera, el prensa me coloca pero es un mambo medio raro, te hace doler la cabeza, que se yo… y eso que he fumado bocha de paragua, pero las flores son las flores. Me estoy relamiendo con la amnesia automática que está florando.
Posta, se consigue todo excepto churro. Acá donde vivo siempre pasa la misma, esa que llega durante todo el año se va para la costa y deja a toda la ciudad re contra careta. Un cubito lo están gatillando 400 mangos, una locura. Increible como están manijeando desde la política para darle impulso al paragua, de la mano de la criminalización del cultiveta.
Pensar que hay algunos que tienen suerte y consiguen el frasco de flores a, ponele, 8 gambas porque el tranza los esta rematando. Les ha pasado a varios eh…
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Dicen que el mejor paragua es el de la villa, y, la verdad, pega bastante…
ayer y hoy careta, justo me salio una oportunidad de hacer cambiazo un par de trips por un paragua, la verdad que bastante bien el hermano del país vecino, mejor que el anterior sin dudas… fresco y sin tanta semilla.
tener trips a esta altura del año es tener un as bajo la manga
Anoche probé por primera vez con ésto, el sin agua. Me raspó toda la garganta y no me pego nada. Probé poner tabaco después para ver si era el prensado feo, pero no, tampoco me hizo nada el tabaco… algun consejo? no hay papel
Igual eso depende más de la cepa, las Sativa, que tienen un fuerte pegue cerebral, tienen mas contenido de THC y menos de CBD, mientras que las Indicas tienen un contenido más bajo de THC y de CBD un poco más alto, genera un efecto mucho más corporal. Despues encontraremos miles de cruzas genéticas, incluida la Rudelaris.
Por lo que se, el famoso pinito paraguayo era una landrace autóctona de la selva misionera que se mezcló con Skunk (75% sativa y un 25% indica), y se produjo bastante del otro lado del río Paraná. Hace rato que desapareció, el problema del prensado es que baja mucho la calidad del producto (mucho palo, rama o semilla) y además empieza un lento proceso de putrefacción que le va quitando propiedades y sumandole efectos no deseados como el dolor de bocho.
Cualidades de la Sativa:
Vigorizante y Edificante
Estimula la creatividad y el pensamiento
Provoca sensación de bienestar
Alivia dolores de cabeza y migrañas
Reduce las náuseas
Estimula el apetito
Mitiga la depresión
Cualidades de la Indica:
Relajante y tranquilo
Alivia el dolor y el malestar
Reduce la ansiedad y el estrés
Ayuda a dormir
Reduce la inflamación
Ayuda a mitigar espasmos y convulsiones
Estimula el apetito
Esta re heavy, acá en la ciudad siempre pasa lo mismo, en enero parecen que los tranzas se van a veranear y hay una escasez tremenda. Hace un rato corte unos gollos de una auto pero creo que para mañana no se secan ni en pedo, sale sol o microondas.
Esta vez fue porque me parece que la policia incauto varios kilos de prensado y, justamente, era el fasito que la villa le da a media capital. El otro día un amigo me hacia la nota pero dicen que como hay poco vendian el veinti a $500. Ni a palos.
Siempre hay sequía en fin de año, hay que bancar a mediadios/fines de enero para la nueva tirada de medio termino.
Hace un año dejé el prensado, lo digo con orgullo hoy puedo estar sin pegar.