El chat del PORRO

increíble, se venía venir que “combatir el narcotráfico” era perseguir cultivadores que no consumen en el mercado negro. Es ridículo por donde se lo mire, estos tipos son ultra conservadores

Un chamuyo unico lo de los signos de compulsion, por lo menos segun la bibliografia que tuve que leer, la marihuana no genera dependencia fisica o por lo menos no esta comprobado(si psicquica) y es la dependencia fisica la que genera tolerancia (necesidad de aumentar la dosis) y los sintomas de privacion y mas aun si se compara con las dos sustancias adictivas mas populares el alcohol y el tabaco…

2 Me gusta

no sé si genera tolerancia entendida según lo establece la ciencia médica, pero el que fuma sabe que si lo haces seguido tenés que fumar cada vez un poco más para que te pegue. Pero también pasa que si dejás por un tiempo, te regularizas y cuando volves a fumar no tenés que retomar en la cantidad que dejaste, sino como si recién empezaras. Por lo menos a mi me pasa eso

No se puede afirmar que haya una dependencia fisica, que es la que genera la tolerancia, si hay dependencia psiquica, capaz que eso te hagas fumar mas a vos, pero (esta mal que lo diga de esta forma porque no alcanza para establecer nada) de las personas que conozco ninguno necesito elevar la dosis, salvo los primeros meses pero por una cuestion logica empezas probando y de ahi vas aumentando. otra vez esta mal exponer de esta forma, pero en mi caso yo fumo hace 10 años mas o menos, cuando compro fumo todos los dias, cada dosis es de 3 pipitas (no debe ser ni medio faso) desde hace por lo menos 3 años (desde que tengo esta pipita) segun la disponibilidad fumo 1, 2 o 3 veces. Ahora estoy hace 5 dias sin fumar nada y solamente el primer dia “senti” ganas de fumar, tambien un poco antes de acostarme, cuando tengo si o si fumo antes de dormir, es claramente una necesidad psiquica. Es todo un tema pero por ahora no se demostro que exista adiccion ni tolerancia, tambien tenes que tener en cuenta que por ejemplo si estas 1 semana sin fumar la primera dosis con la que llegues al efecto sera menor, o el efecto sera mayor que las siguientes(si son continuas, o sea que no pase otra semana o varios dias) pero esto es por la lentitud del cuerpo para excretar los metabolitos. Ojo como te digo en estas cuestiones hay mucha penumbra de los dos lados, hay una gran campaña de desprestigio por un lado y por el otro tenes algunos que te dicen que cura el cancer, el sida y la pobreza…

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Pero estas cosas importantes, nadie lo niega, tienen que ser subsidiarias a la discusión principalisima que es sobre las libertades, en el escalafón de derechos la libertad esta cabeza a cabeza con el derecho a la vida… El derecho a elegir un estilo de vida (avalado por la constitución, aunque podría no estarlo) no puede ser coartado por otras personas, iguales, acá no existe ninguna fiscalía del universo, acá no hay instancias superiores, somos seres libres, sin dueños, que aceptan un marco regulatorio (marco que avala, hasta el hartazgo habrá que repetir si es necesario) en pos de una convivencia, pero ese marco no puede coartar las libertades privadas, lo que uno hace con su cuerpo. Seamos libres que lo demas no importa nada

2 Me gusta

ahi tenes un par

1 me gusta

[TWEET]809261709143719941[/TWEET]

2 Me gusta

para conseguir porro tenes que darte la vuelta al mundo, ah pero merca vende hasta tu abuelo

6 Me gusta

Hola terricolas

1 me gusta

Hola! Volvé al grupo(?)

Las florencias son un manjar. Pero, de vez en cuando, un paragua esta bueno. Me hace acordar a mis primeros mambos de pibe. Que lastima que no se pueda volver a esos primeros flashes, le dabas 3 secas y quedabas re volado.

1 me gusta

las florencias son un manjar, hasta ahí totalmente de acuerdo. El paraguayo es un producto de pedorrisima calidad, ni siquiera debería llamarse porro, porque la combustión tiene un olor asqueroso, viene con semillas, palos, químicos, flores macho, flores hembra… es una cagada. Y ojo, no me hago el cheto, ahora mismo tengo paraguayo, pero hace rato venía fumando flores y es otra cosa, otros mambos… el paraguayo es una cagada, a mi me hace doler la cabeza
Ni hab lar que te arrancan la cabeza por un intento de 25

1 me gusta

Y, una vez que fumas flores, cambia todo. Pero desde el punto de vista de lo que dice el chabon, es posta que te rememora a las primeras locuras.
Yo las ultimas veces que fume paragua, me quede dormido. Estoy viejo chabon.

4 Me gusta

Si, estoy de acuerdo. Pero de porro nada mas tiene el “”“”“olor”“”“” y hasta ahi nomas. Lo que pasa es que es bastante economico, te juntas con los pibes, juntan $50 entre todos, llamas a tu nota y pegaste 25 gramos (en caso de llegar a $250). En flores que haces con $250? Compras, con suerte, 3 gramos y bien gastados pero no rinde. Y eso de que duele la cabeza es verdad, terminas mambeando de mal humor y la bajas con cualquier cosa jajajaja

1 me gusta

no obviamente, comprar flores es jodido, tenes que tener una muy buena economía, si no tenes la posibilidad de cultivar obviamente tenes que recurrir al paragua, pero bueno, es lamentable que criminalicen a una persona por cultivar favoreciendo a los que venden esa chotada de producto… tenes razón que es lo que hay, pero no debería ser así.
A mi me coloca pero no como las flores, con las flores tengo mambos más copados, fluyen las ideas, el paragua me pega más narcótico jaja

si, puede ser, yo teng una memoria de mierda (mejor dicho me la quemó el paraguayo, ja) pero la verdad es que pasar de fumar flores continuamente a fumar prensado es como pasar de una mina que fue siempre primera opción a la sobra de la sobras jajajaja
Te acompaño con lo de “estoy viejo”, yo ya estoy peinando canas boludo, a los 33 estoy como Di Natale… lo importante es mantenerse jóven de mente y no transformarse paulatinamente en un dinosaurio.

1 me gusta

Hay algun “thread” donde cuenten sus primeras secuencias con las flores o porro o directamente va todo aca?. Ya que estoy, aprovecho y cuento mi primer mambo de flores: Yo tenia 15 años, resulta que iba a juntarme con unos amigos a la casa de una piba del colegio a escabiar algo y jugar a las cartas o cosas asi. Le pregunto a mi hermana si me tiraba hasta Floresta porque iba a salir a no se donde y una amiga tenia el auto del novio. Se coparon y me llevaron, cuando me bajé me preguntaron si queria fumar antes de juntarme, yo re copado le dije “bueno, dale”. Se mecho uno de flores y cuando me lo gira me dice “guarda que son flores”. Le habre dado 3 o 4 secas y lo giré. A los 15 minutos cae un amigo y, por ende, a los minutos volvieron a caer 3 o 4 que los estaba esperando para ir para alla. Nos habremos quedado en la plaza unos 10 minutos antes de salir y yo ya estaba estalladisimo. Empezamos a caminar y me tambaleaba para todos lados, estaba realmente incareteable. Llegue al punto de que me duela la panza y llorar al mismo tiempo de tanto reirme de las cosas que decia un amigo. Lo gracioso es que como una hora despues cayeron de que estaba re loco. Cabe destacar que en esa epoca fumaba muuuy de vez en cuando prensado y todavia no me colocaba. Esa fue la primera vez que estuve re chala.

1 me gusta

¿Quién sigue por esos lados? Definitivamente ando sin whatsapp, así que por lo pronto será imposible.
Y por aquí, no veo gente conocida che… se están procreando (?)

Pff no sabes lo que te estás perdiendo, justamente hablando de procrear, Garufa le hizo un hijo a la novia de otro miembro del chat, que de momento mantendremos en secreto porque él tampoco lo sabe, y HdV va a ser abuelo

1 me gusta

Ahi te das cuenta la verdadera diferencia, el paragua y las flores son dos drogas distintas no hay vuelta que darle.
Yo de flores puedo pensar, trabajar, estudiar, y en todo rindo más. Fumando prensado con suerte puedo reirme y tirarme a dormir.

2 Me gusta

Que año particular este, te ofrecen pasta en cualquier jodita y por unos gr de mary tenés que moverte un montón. Encima te cortan los dedos en todos lados a menos que los conozcas pero el cartón viene barato igual que la keta, la merca, la rola, todo producto nacional (la calidad es una lotería) pero el porro que viene de una planta y une a las personas se fue a la mierda y el paragua no es el de nuestros comienzos, no tiene sentido. Plantás, fumás y dejás de renegar con conseguirlo.

8 Me gusta