Lo mejor es envolverlo en rollo de cocina, asi absorve la humedad, porque si lo envolves en nylon sigue conservando la humedad y te va sacar hongos.
Ah no sabía eso. Decí que me dijiste. Gracielaaa…
Si de una si lo dejaste con nylon te agarra humedad al toque, si tiene manchas blancas son hongos y lo vas a tener que poner en agua hirviendo un par
Dejalo abajo de una lampara y se seca de toque. Igual aunque este humedo te va a dejar del coco. Bah son gustos
Me hicieron acordar hace un tiempito vagueando con un amigo encontramos un veinti son esos casos que decís Dios existe (?) pero tenía más agua que el Pacifico no sé como hizo pero al otro día estaba de diego, que manera de andar de la croqueta pegaba banda!
El que lo perdio :lol:
Cuánto fumás a la semana?
Yo hasta hace poco metía 4 de 7 días a la semana, únicamente a la noche. Lo dejé para estudiar, cuando lográs cambiar el hábito, no solo pega mejor que antes, si no que te sentís bien porque lo fumás con sentido, sin enviciarte.
Lo unico que espero que el exee de savedraa se acuerde que le pedi un par de fasos para el sabado.
Por suerte no se me hizo. Ya esta sequito y pega… no sabes, ja.
No pero no se lo podía ni prender. Era para renegar mucho…
No era para mi la cita se me hace. Te confundiste jaja.
Hay que ser boludo para perder un cacho así :lol: yo lo cuido con mi alma (?)
conseguitelos vos amigo q le viste cara de chanta al exe
Real no te conosco…
le acabo de meter unas florcitas… viva la vida…
mate una semituquita q tenia, concha de la madre no tengo mas faso
alguno de zona Sur?
La sustancia X!
Eh???
Quieren secar el paraguayo??!!!
Estan locos!!!
El paraguayo se fuma humedo gente. Seco NO VA.
O hablan de flores?
Si hablan de flores, ok. Al reves, se fuman secas.
Lo ideal es no apurarlas. Por que cuando las apuras pierden componentes psicoactivos. Lo ideal es dejarlas secando colgando de algun lado que no esten en contacto con nada. Un lugar que sea oscuro, pero seco, y que corra aire. Yo uso unas cajas de impresora, a la que le pase unos hilitos “corte tender” y las cuelgo ahi adentro de la caja. No estan en contacto con nada, no toman gusto a nada. Y se secan rapido. Le cierro la puerta durante el dia, y se las abro a la noche para que aireen un poco mas.
En cuanto al paragua… Saben la que hacia yo? Que seguramente ya la habra hecho algun otro. Cuando se me secaba, le manda unas gotitas de fernet por arriba de la piedra, lo envolvia en papel metalizado bien apretado, y a la heladera… Mmmmmm… un gustito a fernuco riquisimo.
Y si no, el mismo proceso pero con agua.
100% recomendado por experiencia propia. Si se les seca el paragua, mojenlo y envuelvanlo en film o en metalizado y mandelo a heladera. Bah, mojenlo no! No sean animales, “humdescanlo” unas gotitas, por afuera de la piedra y que vaya absorviendo.
Y si no otra es baño maria. Poner a hervir una olla, poner un colador encima de la holla que no este en contacto con el agua, solo que le corra el vapor del hervor del agua por los agujeritos del colador y poner la piedra ahi adentro. Va absorviendo toda la humedad, y nuestro paragua seco, VEULVE A LA VIDA!!!
jajaja…
Flashee art atack.
jajajajaja
Yo cuando leí lo de meterlo al microondas dije wtf jaja
Igual, algunos manijas desesperados meten las flores al microondas… (le he hecho :mrgreen:) o al tostador.
Pero las flores, para apurarlas.
Despues me termine dando cuenta que NO VA. Por que pierden un monton de psicoactivos. Tienen gusto a crudo (yuyo), pegan menos, y a una gran cantidad de personas que conozco les hace doler la cabeza… Si las flores “apuradas” a mi, y a muchos otros, me hacen dolor el bocho mal.
En sintesis, NO VA. Hay que ser paciente y esperar.
Diria que hay que esperar 6 meses de curado despues de la cosecha… Que esa es la POSTA.
Pero bueno, tampoco tanto. Con esperar a que se sequen y dejarlas una semanita sin tocar, ya se pueden ir fumando. E igual vas apreciando con el correr de los dias, como van agarrando mejor gusto con el tiempo.
Manijas a abstenerse :lol: Una de las que escuche es ponerlas arriba de un calefactor igual jaja, se que en Bs As no es común, pero en Tierra del Fuego o lugares del sur los manijas son así jaja.
Lo buenos se hace esperar…
Como extrañaba a florencia, al fin :lol: