El chat del PORRO

No ir a la facu para mechiarse unas flores jojo

como estan todos con las floresss que culiadoo yo aca re loco pero sin flores, mañana se arma el indoor fumando un rico 25

al 2ndo o 3er mes las flores estan en su punto optimo de curado

Legalizenla oh oh ooooh

Yo sequé unas flores con una cuchara, las flores envueltas en papel metalizado (el de los cigarrillos va) y encendedor abajo de la cuchara. Va como trompada, pero es una paja impresionante.

Que putas son a lo que en argentina llaman flores? el paraguayo si lo conosco pero aca en Colombia no se ve el paragua.

Flores?

El cogollo cristian.
La marihuana como se conoce en todo el mundo.
Aca se fuma “normalmente” paraguayo. Que son las flores todas prensadas y llenas de mierda para “cortar”.

ESTAS SON LAS FLORES!!! JAJAJAJA

Y este es el paragua…

Que increible no…
Todo la mierda que tendra la planta para pasar de un estado al otro, no? cuando los ves juntos te cae mas la ficha de que el paragua es una bosta.

Que increible parce, como hacen para bancarse el paragua? Según lo que e leido a eso le echan amoniaco y no se que mas mierdas, aca siempre hemos fumado cogollos, antes la gente fumaba marihuana normal, pero desde que llego el creepy(Matas moodificads genticamente y con cruces entre varias de ellas) la gente prefier el creepy y se ve muy poco la natural, lo que tiene el creepy es que te pega más y te deja en Jupiter por más tiempo, la fama de país narcotraficante no es por nada eh :mrgreen:, jajaja

Hugo Arana se confiesa: “Fumo marihuana hace 50 años” | 20130601

Y…
Es que aca es otra cultura.
Ahora de a poquito se va cambiando.
Si, amoniaco, ORINA, whiski… cualquier cosa le hechan.
Es mas complicado. Y es lo que hay, lo que esta al alcance de todos.
Pero la mayoria de los padres no dejan a los pibes fumar. Entonces no pueden plantar. Y lo que se consigue aca en la calle facil, es paraguayo. Las flores cuesta. Mas cuando sos un pibe que recien empieza.
Por eso todos empiezan fumando paragua. Yo tuve la suerte de tener dos hermanas mas grandes que fuman tambien, entonces cuando arranque sabia lo que eran las flores. Pero hay pibes que ni saben que existen.
Igualmente, fumaba siempre paragua, y cuando mis hermanas me regalaban fumaba flores.
Pero flores con asiduidad empece a fumar ya a los 5 o 6 años de que fumaba, antes era cada tanto cuando me regalaban.
Igual, repito. Ahora esta cambiando mucho la cosa aca, a lo que era hace 10 años.
Hay mas autocultivo, y hay mas gente que venda flores. Antes era casi imposible “comprar” flores. El que tenia, era por que se las regalaban o por que le convidaban.

alguien me vende aunque sea un cogollo para fumar un faso de flores? De onda, fumé 2 veces en mi vida y nada que ver con el paragua ese pedorro…

Me alegra que las cosas vayan cambiando y lleguen los buenos cogollos, pero tranqui que cuando la legalizen (Espero que sea en menos de 5 años ) el paragua se va a la mierda.

Miralo al vegete!

Gran amigo de maconha había resultado ser :lol:

Y…
El proyecto por la despenalizacion de la tenencia para consumo personal esta en el congreso hace 2 años ya.
Que haya entrado en el congreso, en este pais conservador y narcotraficante, ya es demasiado.
Vamos a ver si sale antes de 2015… Va a depender mucho de como quede conformado el congreso en octubre de este año que hay legislativas.

Ese es el tema, aca hay mucho negocio con el paraguayo, de las mismas personas que son las que tienen que votar la ley como es el caso del senador Francisco De Narvaez (colombiano el hombre) que es terrible narco.
Asi que es muy dificil que se sancione esa ley. Seria cagarle el negocio a mucha gente que hace mucha guita en este pais con la falopa.

Que garrón la concha de su madre me llevó la policía estaba con mi chica y me agarraron 6 fasos, un malpegue de la concha de su madre, yuta chupapija!

UHH!!!

Cuando?
Reciente?
En donde? Capital? Provincia? Cual?
Paso algo? o todo bien?

Ayer loco!!1 yo soy de Mendoza, estaba en una plaza re conocida con una chica que estoy saliendo y me cayo un policia de la nada a requisarme, me preguntó si tenía faso y le dije que tenía uno, me lo sacó y me después me revisó enteroooo hasta las zapatillas, y me sacó 5 fasos más que tenía, gracias a dios no me hicieron causa, eso es lo bueno pero igual son un malpegue

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Ayer loco!!1 yo soy de Mendoza, estaba en una plaza re conocida con una chica que estoy saliendo y me cayo un policia de la nada a requisarme, me preguntó si tenía faso y le dije que tenía uno, me lo sacó y me después me revisó enteroooo hasta las zapatillas, y me sacó 5 fasos más que tenía, gracias a dios no me hicieron causa, eso es lo bueno pero igual son un malpegue

La dosis personal aca ya es legal, pero no podes fumar en zonas publicas, segun lo que escuche en estos días la OEA y la Unasur, estaban considerando despenalizar la marihuana en conjunto con los paises que pertencen a dichas istituciones, es muy dificil que sea rapido tiene que pasar por los congresos de muchos paises y buee de aqui a que pase toda esa burocracia de mierda…

La onda sería que aprovechen el extenso y variado territorio que tenemos y plantar mas de 50000 especies distintas de seeds feminizadas para luego venderlas a precio de costo en los kioscos.

Me imagino yendo a comprar en unos años, hola capo dame un faso y unos chicles

Yo por suerte tengo a mi hermano que tiene cogollos en su casa, asi que cada tanto puedo manguear uno de flores. Pero tampoco me puedo abusar, asi que tambien tengo que fumar paragua. Mas que nada porque si quiero conseguir por mi cuenta, tengo que comprar prensado o si fumo de arriba cuando consiguen mis amigos tambien es paragua por lo general.

Pero por suerte no soy ajeno a las flores :mrgreen: