recordando viejos tiempos, este tema me hace imaginarme a otra persona, y pasajeras sensaciones
trabajo de 5 a 9, deje la facu. y duermo toda la mañana, asiqe foreo(? un rato, unas seqitas y tranqi, jaja traje la pc a la pieza hace poco, toy fumando hace unos dias por primera vez aca y bien por ahora re tranqi, supongo q mi vieja se habra dado cuenta ya pero bueno, de ultima se haba(!. Siempre salia a la calle. Tengo qe ponerme a estudiar al menos para equilibrar la energia!
Investigadores de la Universidad Autónoma de Puebla dierona conocer un revelador y polémico estudio relacionado con el consumo de marihuana, y es que ellos afirman que consumir esta droga produce tendencias homosexuales en los hombres.
De acuerdo a este estudio el alto y frecuente consumo de esta droga disminuye la presencia de testosterona en el cuerpo, lo que conlleva a la realización de actividades homosexuales.
También afirman que los jovenes consumen esta droga por estas razones: bajos precios, la soledad, baja autoestima, poca cohesión familiar y fracasos familiares o sentimentales, que también propician el inicio en la adicción.
Depende si es bueno o no, cuando pegas eso es una loteria … yo lo compro 130$ pero te fumas uno y quedas re loco, trata de conseguir una punta que sepas que es bueno, sino 110$ a la basura sería una cagada.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Depende si es bueno o no, cuando pegas eso es una loteria … yo lo compro 130$ pero te fumas uno y quedas re loco, trata de conseguir una punta que sepas que es bueno, sino 110$ a la basura sería una cagada.
No creo que sea mala calidad, es de un transa que conoce mi primo que me hace de dealer.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Mi hermano tiene cogollos plantados en su casa (va ahora no tiene, hay que esperar a que llegue la epoca de poder plantar otra vez). Yo siempre que puedo le mangeo algun churrito de flor. Despues por mi cuenta consigo el prensado de mierda, que al lado de esas flores obviamente no puede ni competir. Al cogollo no hay con que darle
Acá en mendoza está 100-180 el 25, y la verdad que cada vez mas malos, antes se conseguían unos exquisitos pero han bajado muchísimas lineas.
Yo me estoy excediendo con el faso, me está quemando la cabeza mal, tengo que pegar un parate y no fumar por un buen tiempo, a ver que onda mi cabeza, si se despeja o sigo igual, igual este finde armo el indoor para ver que onda,
No tengo microonda jaja. Los puse en el sol, pero envuelto en un nailon de bolsa así no se le pegue tierra ni nada. Se nota que se va secando por esta húmeda la bolsa.