Una pregunta gente: ¿A cuánto se está pegando el gramo de flores?
Nevadito miss u
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer fumando florcitas y escabiando fernuco 2 am en la plaza ! Somos nosotros con patineta.
hacia poco frio no ???
Na re controlable, hace unas semanas fue peor, tenía un buzo canguro enroscado en el cuello del frío qe hacía.
Tu alma dice nevado es mejor…
nevado for eve and eve
Nunca me fume un nevado, pero los comentarios de la gente en gral me dan ganas de ver que onda…
La concha de tu madre nevado, re boleta me dejo una vez que caí a mi casa me había fumado 2 nevados y mi vieja se re dió cuenta, tenía 16 años jajaja.
AGUANTE LA MARIHUANA SIN NADA, SIN MERCA NI PORQUERÍA ARRIBA, SALE INDOOR A FIN DE MES.
A mi tampoco me caben los nevados, pero si hay que entrarle no me hago problema alguno.
Estaba cantando jajaja ojala
Sos poli vo???
jajaja…
Depende la zona geografica. Y depende de si es feminizada o “casera”.
Casera, por lo que yo se. Entre 18 y 25p el gr.
Feminizada. de 25 para arriba dependiendo las cantidades.
Un loquito en VDP que le vende a bandas de reggae los pasa como a 60 pesos… Una locura mal!
Peeeeo… son calidad superior. Lo puedo asegurar.
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------
Detesto el nevado.
Ese cruce que te deja es cualquiera.
O duro, o fumado negro. Una de dos.
Aparte, tiene un gusto a chicle quemado que es un asco…
perejil y oregano
noooooo viejo9, ase cuanto no me ponia asi de loco, la cagada es q estoy solo, y a mi me gusta compartir mi locura
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
noooooo viejo9, ase cuanto no me ponia asi de loco, la cagada es q estoy solo, y a mi me gusta compartir mi locura
podran no haber flores, pero nunca cortatan alegria (? . jajaja qe lindo es estar asi.
nuunca fuiste calle anchaa, avenidaa o boluvaaar♫
hace mucho no fumaba , hoy salieron unos lindos en el luna par
Estoy tratando de pegar un 25, o de última medio 25, supuestamente mañana ya lo voy a tener. La cagada es que mi hermano tiene altas flores en su casa y yo voy a consumir un paraguayo asqueroso :lol:
che si alguno pega estos dias avise y nos me sumo(!. jaja re estaria esa eh solidaridad porristica
bueno, bajoneando pep y a dormir